Silent Hill 3 en DVD

Hola.

Este es mi primer mensaje en este foro, y queria preguntar una cosa. Me gustaria hacer una backup del Silent Hill 3 en DVD. He probado extrayendo todo en el HD pero al grabarlo, no funciona bien.

La cuestion es que tengo que meter los cracks en el DVD y no se como hacerlo. Si con el nero copio directamente el DVD, este me funciona, pero asi no puedo meterle el crack.

¿Como puedo hacer para grabaro? ¿Hay algun programa que me permita meter el archivo en la imagen del dvd que me creo en el disco duro?

Muchas gracias, y espero que aqui no este prohibido hablar de cosas de estas. Si lo esta, ya os encargareis de avisarmelo.
Creo recordar que el SH3 solo tenia DVD-check.

Yo hice la copia 1:1 y me salio bien con una Nec-1300A.

Como has hecho la copia?
A ver. Me he creado una imagen de dvd con el nero. Lo que quiero es por ejemplo meterme el crack en el dvd, nada mas

PD: Por favor, no tantos tecnicismos que me pierdo [sonrisa]
Lo de los tecnicismos lo he dicho por lo de DVD-check que no tengo ni idea de lo que va.

La verdad es que no estoy acostumbrado a grabar dvds, asi que, si me lo puedes explicar un poco mas.

Gracias de todos modos
Que software tienes pa grabar?

Como lo grabaste?

Trankilo por lo de los tecnicismos, que yo hace tiempo no tenia ni puta idea de que era un crack....xD
4 respuestas