silent hill 2 para PC

¿Alguien ha jugado al silent hill 2 para PC?
Yo tengo versión guiri y se me ven muchos puntos muy
pequeños en la pantalla, sobre todo cuando hay niebla.

¿Será que está mal hecha la conversion desde la PS2, o que
mi tarjeta gráfica está pidiendo cambio?

Si alguien lo ha jugado en PC, ke me diga si lo ve medianamente bien.
mmmmm, que raro, yo lo tengo y no se vé ningún problema grande, pero por lo que se esta conversion proviene del juego de X-Box
creo que es por una de las obciones de camara que tendras picadas.en obciones avanzadas mira si tienes el on el efecto ruido.
salu2
Hay un efecto denominado "Ruido",ke da la sensacion de pantalla con "puntitos" parecido a cuando sintonizas un canal.Esa opcion se puede kitar.
yo me tiendo mas por la grafica, osea que no puede, a un amigo le pasaba algo por el estilo, y es que los enemigos se veian solo la mitad, osea de medio cuerpo hacia arriba se veia perfectamente (algunos) y las piernes tranparentes, por no decir los bixos que son 4 piernas, esos ni se veian y era problema de grafica, que se quedaba justito o corto [jaja]
Lo de los puntitos es una opcion del juego. COmo ya te han dicho aki, se encuentra en el menu opciones. A mi no me desagrda, le da un punto "pelicula de terror" q me gusta.

Si quieres poner el idioma en español, abre el language.ini ( creo, ya no me acuerdo bien ) y donde pone "language=1" ponlo =5.
Eso si, antes configura en ingles todas las opciones dentro del juego, xq luego no se entiende nada en el menu de opciones ( pero si dentro del juego ;-) )

Saludos
Probaré a desconectar lo del ruido,
aunke, la verdad es ke no desagrada.
Lo del idioma ya lo había leído por ahí.
Tendré ke pensar lo de kambiar la gráfica, aunque es
una Ge2 TI 64 Mb DDR. Gracias a todos.
6 respuestas