Silenciar GRAFICA y CPU

Saludos!
Quiero refrigerar la grafica y ando un poco perdido en el tema...

Me compre no hace mucho una MSI NX7900GS-TD512E-OC.El problema es que el ventilador, cuando se enciende, le mete bastante caña, lo que hace ruido.

Me gustaria cambiarle la refrigeracion.Si pudiese ser pasiva mejor, si no algo que haga poco rudio.Disipador1 o Disipador2 Que tal lo veis?

Sobre la CPU, tengo un 3d Rocket Cooler.Que no hace mucho rudio, pero no estaria mal cambiarlo por uno que aun hiciera menos.Que os parece este? REFRIG. K8/AM2 THERMALTAKE TMG A1.Esta en PcBox x 25 euros.

Mi processador es un AMD 3500.

Gracias de anetemano y saludos!
Para la grafica yo voto por el primero.
Para la CPU depende del presupuesto.. como no es muy potente con un Arctic-Cooling Freezer 64 Pro te ira bien y es silencioso.
Para más silencio y eficiencia, pues un Noctua NH-U12F o un Scythe Infinity.

Saludos
Ei gracias por contestar!
Porque el primero??Se me calentara mucho o que?

Que os parece este sobre la cpu pcbox 51163 REFRIG. K8/AM2 THERMALTAKE TMG A1

Gracias!!
Hola de nuevo. Pues te he dicho el primero para la gráfica porqué he oído siempre cosas buenas de él. En cambio el otro no se nada sobre él, a lo mejor va perfecto pero no lo sé. Puedes mirarte reviews de los dos y decidir.
Sobre si se calentara mucho... depende de si tienes la caja bien ventilada. Con un buen flujo de aire te irá perfecto.

Para la CPU yo te recomendaba aquellos por experiencia. El que propones no tengo ni idea de que tal va (no se si hacer ruido)...

Saludos
3 respuestas