Silen Hill!!!!!!

Hola tios, tengo una pekeña duda, me acabo de acabar el juego de silent hill y me parecio un poco awado el final, y se lo comente a un cuate, y el me dijo ke tenia 5 finales ese juego, ke hay de sierto en esto?, y de ke depnde sacar los otros finales, de la dificultad del juego o ke?, se los agradecere eternamende, hhaa y una ultima cosa si alguien me sabe decir como se llama la cancion ke aparece al final, donde pasan todos los cinemas del juego o en todo caso, donde la puedo encontrar!!!


saludos!!!
bueno yo me he pasado absolutamente todos los finales del juego. No dependen del nivel de dificultad, es según como lleves el juego, para el final mejor o más bueno o verdadero deberás coger un frasco meter sangre y despues la droga y darselo a la policia en vez de matarla. Despues de esto puedes jugar otra vez y hay otro final en el que te llevan unos extraterrestres o no se que paranolla pero esto ya es algo más surrealista. Sería mejor que te hicieras con una guía para que te lo explicaran mejor. Lo de la canción lo podrás conseguir en cualquier buscador, no me acuerdo del nombre porque hace mucho tiempo que me lo pasé, fijate en las letras cuando te pases el juego que seguro que ahí lo pone.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
saludos
me referia al SILENT HILL 2, sorry por no haberlo aclarado, y la cancion es del mismo, del 2, no del uno!!!!
A bueno que fallo, pero es que por aquí todavía no ha salido el juego, no sé si alguien lo tendrá de todas formas.
Saludos
que yo sepa los finales dependen de las decisiones que tomes a lo largo del juego... no del nivel de dificultad
ABRAXAZ ¿ desde cuando teneis por allí el silent hill2? bueno cuentanos como está el juego
Saludos
Vale pero no conteis los finales!
mmmm, por donde empesare, pues aki el juego tiene como 1 mes ke salio aproximadamente, pues en cuestin de efectos no se midieron los de konami, esta muy buen detallado, desde el fondo musical, como neblina, sangre y demas, como ke senti ke le hiso un poco de variedad en moustros , pero bueno es pasa, lo ke respecta a la historia esta muy detallada y te sumerjes en ella facilente, y en si no esta muy largo el juego, yo me lo trmine en cuestion de 9 horas, y al acabarlo te haber otra opcion , si lo empiezas a jugar aparecen objetos nuevos y cambian algunas cosas como en el uno, bueno para no hacerselas aburrida, el juego vale mas ke la pena, y dentro de 15 dias les contare com esta el metal gear 2, saludos a todos!!!
Cab**n }:/ }:/

Yo también quiero el Metal 2 :-( :-( :-(

Que suerte tienes ABRAXAZ:-) :-) :-)


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
y aqui pa febrero

está visto q somos unos marginaos

aunque bueno, nosotros tendremos las torres gemelas (o al menos eso espero)

ala abraxaz, a disfrutarlos.

P.D. está claro q el q no se consuela es xq no quiereXD XD XD
9 respuestas