SIIIII, aprobé!!

Buenas!

Siento ponerlo, pero es que necesitaba contarlo, al final he aprobado historia, estaba seguro de que iba a suspender, pero he sacado NOTABLEEEE, me lo han dicho hoy después de hacer el examen, que contento estoyyyyyyy :D:D

Saludosssssssssssssssssssssssssss :D:D
jajaja trankilo tio trankilo XD


Muchas feliicidades makina, que seguro que te las currao, ahora a disfrutar el veranito!! con la satisfacción de haber aprobao ;)

un saludo e invitate a algo pa celebrarlo hombre que estoy sediento^^[beer]
Muchas feliicidades makina, que seguro que te las currao, ahora a disfrutar el veranito!! con la satisfacción de haber aprobao.
Ramza escribió:Muchas feliicidades makina, que seguro que te las currao, ahora a disfrutar el veranito!! con la satisfacción de haber aprobao.


XD

La verdad es que este finde, el lunes y ayer lo pase putas, pero merece la pena, ahora a disfrutar del verano XD

Saludos
Es a mi o Ramza a copiao exactamente palabra por palabra lo que le dije a Alex ein? , hasta las dos " ies " de Feliicidades XD


joder, crei que eras vago pero tanto¿¿¿??? :O
Esteban_Rp escribió:Es a mi o Ramza a copiao exactamente palabra por palabra lo que le dije a Alex ein? , hasta las dos " ies " de Feliicidades XD


joder, crei que eras vago pero tanto¿¿¿??? :O


Ramza tío.. [qmparto][qmparto]

Felicidades Álex [fies]
Felicidades!!!!!
Que suerte!! A mí me ha quedado matemáticas y tendré que presentarme en septiembre para recuperarla, así que me toca estudiar en el verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adiosito.
Atenea escribió:Felicidades!!!!!
Que suerte!! A mí me ha quedado matemáticas y tendré que presentarme en septiembre para recuperarla, así que me toca estudiar en el verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adiosito.


Fijo que la apruebas en septiembre con la gorra, no te npreocupes ;)

Saludos

PD: Ramza vago XD ;)
yo tengo el curso entero de economia y matematices de 1 y 2 y la segudna evaluacion de historia....afu que ajco de estudio tengo ya [mad]
¡Felicidades!

:)


Que gane tu equipo bajo manga por Florentino Perez 1 millon €.
Que te tires a una puta 1h 50€.
Que ligues conmigo , 4 reencarnaciones a 500€ cada una.

Pero que apruebes lo que no esperabas aprobar no tiene precio , para todo lo demás MasterCard.


;)
Jopeeee que lo he hecho aposta, no penseis que soy tan vago X-D X-D X-D

Felicidades Alex....

Salu2.

cuanto le pagaste?
Ramza escribió:
cuanto le pagaste?


Shhhhh, que algunos de mis profesores puede que sean de EOL XD XD

Podría decir que lo pagué con el dolor de mis codos y tal... XD
FrutosXP escribió:Dijistes rodillas?


XD XD
13 respuestas