diox...
Si alguien conoce sigur ros, se dara cuenta del porque de mi desesperacion:
La banda se presenta el proximo 2 de octubre aqui en Los Angeles, CA... yo compre mi boleto desde junio cuando salieron a la venta, al comprarlo casi cuando salieron a la venta me dio el lujo de pillar de los mejores acientos disponibles...
Pues bien, en el transcurso de este tiempo, conoci a una persona muy especial (jeje)... como yo no queria ir solo al evento, mejor decidi vender el boleto... me costo 70 dolares y lo vendi por 150 (pues ya se acabaron desde hace mucho)
Pues ahora resulta que alguien me vende un par de boletos en LOS mejores acientos disponibles en todo el teatro: Fila A, Seccion A. Vamos, frente a la banda.... de cuanto el chiste? 360 USD (250 euros al cambio)
Que opinan ustedes?... vale la pena el show que da la banda?... mi chica es una persona de lo mas sencillo en este planeta, nunca me ah demostrado ser fan de nada en lo absoluto...
vale la pena el gasto?

... si yo tuviese el dinero "facil", no me lo pensaba dos veces jaja, pero justo ahora que me estoy mudando, comprando muebles, con recibos de unos y otros por pagar... pfff, esos 360 USD practicamente hacen que estire hasta el ultimo centavo que me queda de esta quincena

.