Siguiendo el tema de Wad Unistaller

puedo agregarlo a mi carpeta de apps y de ahi entrar a homebrew bsucarlo y empezar a borrar

Puedo borrar canales y juego que ya he borrado por medio configuraciones es decir de la forma tradicional?

Me va a aparecer una lista de los wads instalados y yo decido cual borrar, como es posible identificarlos si todos fueron agregados con el nombre de title

De ante mano Gracias les dejo mi email para cualquier cosa ulident@hotmail.com
ulident escribió:puedo agregarlo a mi carpeta de apps y de ahi entrar a homebrew bsucarlo y empezar a borrar

Puedo borrar canales y juego que ya he borrado por medio configuraciones es decir de la forma tradicional?

Me va a aparecer una lista de los wads instalados y yo decido cual borrar, como es posible identificarlos si todos fueron agregados con el nombre de title

De ante mano Gracias les dejo mi email para cualquier cosa ulident@hotmail.com
si tienes el wad original en tu pc puedes mirar creo que mediante un programa el tittle que tiene.
Pues mira use el wad unistaller siguiendo los pasos y en lugar de borrarmelo me lo volvio a instalar, tons decidi irme a borrar any title de el canal home brew y que borro el canal mii, me asusto, y decido formatear, al volver ver que el canal mii sigue sin estar, tons acutalizo a 3.4u ya que lo habia bajado a 3.3u, total que ya se actualiza y ya aparece pero veo en mi memoria que tengo 2049 bloques pero ya baje el canal de mario kart que tiene 78 bloques, y el canal de fotos actualizado que son 3 bloques, osea que apareci con 2130 bloques en actualización 3.4u esta bien o se quedaron por ahi algunos mendigos wads y tickets en el sistema?
Leete el Readme del Wad Manager que no se como te pones a usarlo sin leer nada primero... no es una aplicación "de baja peligrosidad".
Para instalar un Wad pulsa +, para desinstalar un Wad pulsa -.
Cuidadin con el any titler y borrar lo que no se sabe lo que es.

Cuando te había desaparecido el canal, podrías haber puesto cualquier juego de tu zona que trajera instalación y hubiese vuelto a salirte el canal sin necesidad de actualizar.

Informate antes de borrar cualquier archivo ya que si no lo haces, huele a brickeo a corto plazo
Pero ya actualize, y volvio todo a la normalidad con el canal mii ya de nuevo en mi wii, y regrese a 3.3u intale wads y juego copias de seguridad y hasta veo movies avi, mpg y flv, crees que se me briquie de todas formas?

No me asustes compa que estan los wii ahora mas caros que nunca!
Mira checate este hilo porfavor
hilo_ayuda-no-deja-instalar-ell-cios-fix-wad_1194724
No me refiero a que tengas posibilidades a que se te brickee la consola, no quiero meterte miedo en el cuerpo, no es mi intención.

Me refiero a que debes de usar con cuidado cualquier utilidad y no hacer cosas sin saber lo que te puede acarrear.

Y en cuanto a lo del canal, puedes llegar a desinstalar casi todos los canales de la consola, que en el momento en que pongas un juego de tu región y no encuentre los canales, sin necesidad de actualizar, te los va a crear.

Me explico un poco mejor.... sin tener que actualizar, solo con poner un juego de tu región, hubieras recuperado los canales que por defecto están en tu consola, al igual que al poner un juego de otra región, te crea los canales que no encuentra, aunque si estén (pero de otra región) en pantalla, de eso los canales duplicados.
6 respuestas