Ya puse un tema asi pero al final fue un lio y deje que muriera. Lo intentaré explicar lo mas fácil que pueda.
Conoci a una chica hace 1 mes y medio y me empezó a gustar mucho, nos vemos en el instituto y en el gimnasio, al principio le empezé a hablar en el gimnasio y en el instituto las típicas tonterias de la edad (miraditas,conversación tonta por aqui..) y cada vez nos ibamos llevando mejor y mejor y cogiendo confianza, la chica se preocupaba por mi, se interesaba por cosas mias, se venia mucho conmigo en el gimnasio y dejaba a su amiga del gim de lado (
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y en el colegio le daba mucha timidez ya que ella es bastante timida y con todos mis amigos no se acercaba, quería que me acercara yo, en el gim teniamos confianza. Yo era tonto y casi todo el tiempo pasaba de ella, yo le empezaba en el gimnasio a hablar pero ella igualmente me decía que no le hacia ni puto caso... etc, yo seguía igual pasando de ella muchas veces. Hubo aún mas cosas "no normales" por parte de ella y me soltó cosas que ... ejem... pero bueno yo casi que pasaba de ella y no se porque (ah si, porque soy gilipollas) entonces hubo un lio con el messenger y un amigo y la cuestión esque me rechazó, pero después del rechazo ella me seguía reclamando y que se ralló porque en el lio del messenger (que no fuí yo) le dije que no quería ir mas con ella (lio que no voy a explicar, quedaros con un lio tremendo) y que se ralló mucho, que menos mal que no fui yo y se lo contó a sus mejores amigos (vamos que le importaba de verdad) y ahí nos conociamos de 1 mes o menos.
La situación ahora, ahora mismo somos buenos amigos, vale bien, ella y yo nos podemos seguir viendo en el gimnasio quitando cosas de vacaciones, ella aún me sigue hablando del lio del msn y que le dolieron las cosas que "le" dije pero que como no he sido que no pasa nada y tal y hay alguna que otra cosa por el face,msn etcetc... ella siempre espera que le vaya es mas me dijo una vez "En realida tu pasa de mi.... pues yo tambien entonces", es bastante timida y pocas veces se ha atrevido a empezar algo (sea conversacion, sea lo que sea...) y siempre me dice que "yo no le noseque, nose cuanto.." y si empiezo despues ella me sigue mucho. Mi intención ahora mismo es dejar de hacer el gilipollas y el imbécil y ir a por ella ya que esta chica me gusta de verdad no como alguna que habido por ahí que a la semana ya me he olvidado pero también esta olvidarme ya que esto está muy liado. Ahora esta libre pero en cualquier momento...
Muchas gracias y saludos.