Siguen siendo los z-5500 la mejor opcion para un presupuesto d 400 euros?

Hola bien es sabido que cuando aparecieron los home cinemas, cualkiera rondaba los 600 euros siendo puras bozofias y aparecieron los z680 por unos 400 euros mejorando notablemente la calidad, pero ahora los HC han experimentado una bajada espectacular viendo ekipos de marcas reconocidas por 300 euros. lo mismo q cuestan los z-5500 en la actualidad.

Mi presupuesto es inferior a 400 euros, y habia pensado en un receptor AV + altavoces, o conjunto integrado con entrada optica(necesito q tenga entrada digital) o en el otro extremo los z-5500.
A ver si algun experto me exa un cable. M gustarai la opinion de Ferdopa el cual analiso los z-680 dicendo q dejaban en evidencia a ekipos q domesticos q doblaban el precio.
Por ese presupuesto, te recomendaría que buscases en ebay unos altavoces Pure Acoustics XTI (no solo los venden en Ebay, pero en ebay son más baratos) y un receptor TEAC AG-10D (en RedCoon 179€). Yo no los he probado, pero en varios foros de sonido y Home cinema los recomiendan para presupuestos no muy altos.

UN Saludo
1 respuesta