Siguen saliendo juegos para NDS? Cual es el ultimo Fifa o PES?

Despues de comprarle una Nintendo 3DS a mi sobrina y probarla me ha picado el gusanillo y me he hecho con una DS Lite para mi.

Todavia siguen saliendo juegos comerciales para DS?

Cual es el ultimo Fifa o PES disponible para DS?

Me gustan los juegos de deportes en general, futbol, baloncesto, tenis, carreras de coches, etc. Tambien me gustan los juegos de puzles, logica y tipo casual.

Cuales son los mejores juegos de deporte para DS.

Que juegos considerais imprescindibles para DS.

Como esta el tema de los emuladores, sobre todo de ordenadores de 8 bits, spectrum, comodore, etc y consolas de 16 bits, como Super Nintendo o Megadrive?

Espero vuestras recomendaciones.

Salu2s.
Ya no salen más juegos comerciales de la DS. La 3DS se ha comido completamente el mercado que ocupaba la DS.

El último FIFA que ha llegado en la DS es FIFA 11.

Los mejores juegos de deportes que actualmente hay en España (sin incluir juegos fuera de Europa) son:
- Carreras: Mario Kart DS, Race Driver GRID, Sonic & Sega All-Stars Racing, Collin McRae DIRT 2, Trackmania DS, Trackmania Turbo
- Baloncesto: Mario Slam Basketball
- Tenis: Sega Superstars Tennis, Top Spin 3
- Golf: Nintendo Touch Golf, Tiger Woods PGA Tour 08
- Fútbol: FIFA 11
- Juegos atípicos de fútbol: Inazuma Eleven 2 (cualquiera de las dos versiones, apenas hay diferencias), Captain Tsubasa New Kick Off
- Miscelánea: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, New Internacional Track & Field

Los juegos imprescindibles de la DS son a criterio de cada jugador. Cada jugador tiene sus gustos personales y por lo tanto sus géneros favoritos y sus juegos imprescindibles. Lo que yo considero imprescindible puede no serlo para los demás. Por ejemplo, yo no considero imprescindible "New Super Mario Bros", porque me aburre muchísimo, pero casi todo el mundo lo considera imprescindible.

Y respecto a los emuladores, no tengo nada que comentar. Porque, para bien o para mal, no controlo ese tema.
Ok Dragonflyetc, me pongo a buscar informacion sobre los titulos que me has comentado.

Que juegos de tipo puzles, logica me recomendais?

Que tal estan los juegos esos del Profesor Leyton?

Gracias.
2 respuestas