¡¡¡¡Siguen los ***** reinicios del ordenador!!!!

Ya no se que hacer: (AMD 1200)

--He reinstalado el ordenador.

--He cambiado la caja para mejorar la refrigeracion por una AeroEngine II con un ventilador frontal de 14 cm y otro trasero.

--He limiado de polvo absolutamente todo el ordenador, pieza a pieza.

--He añadido un extractor de aire extra.

--He cambiado el disipador y ventilador del micro por un Artic Cooling, con su correspondiente pasta térmica.

--He cambiado la fuente de alimentación por una Tacens Radix de 400 w.

-- ...... Voy a acabar tirandolo por la ventana.

Se me reinicia cada vez que exigo potencia, en juegos, en edicion de video, etc etc ... Se suve la temperatura del micro hasta los 51 ó 52 grados y se reinicia. Normalmente esta a 45 - 47 grados.

Bufff una ayuda, yo ya no se si sera la **** placa o el **** micro.

Lo de la temperatura en la bios no puedo hacerlo pq esa opcion no aparece . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre pues 51 grados para un 1200 creo que es excesivo y si ademas dices que le as puesto un disipa artic cooling pues nose. Lo mas seguro esque te ayas equivocado al poner la pasta termina, lo que tienes que acer es poner muy poca y con un DNI por ejemplo extenderla por todo el core y asi ya veras como te baja la temperatura.

un salu2
juanma887 escribió:Hombre pues 51 grados para un 1200 creo que es excesivo y si ademas dices que le as puesto un disipa artic cooling pues nose. Lo mas seguro esque te ayas equivocado al poner la pasta termina, lo que tienes que acer es poner muy poca y con un DNI por ejemplo extenderla por todo el core y asi ya veras como te baja la temperatura.

No hay necesidad de que le baje. 51 grados es una temperatura que entra dentro del rango ideal del procesador. Jamás entenderé esa obsesión por temperaturas ultrabajas cuando todos los procesadores a 65-70º van como pedro por su casa (están diseñados para ir así). No querais saber más que los ingenieros que los hicieron.
Si yo creo por lo que he leido que los 45 grados que tiene normalmente no son ningun problema, y los 50 - 51º que alcanza a pleno rendimiento tampoco, quizás la temperatura del micro atrae mi atención pasando por alto la verdadera fuente d emis problemás.

¿En función de todo lo que ya he cambiado que creeis que puede ser el origen de mis problemas?
Prueba a cambiarle la memoria. Porque si no es eso ya sabes lo que te queda placa y micro.

Saludos
Hola!

Queria añadir que para ver las temperaturas es mejor que te compres un LCD, el que tengo me dice las revoluciones de los ventiladores, y la temperatura del sistema.

Yo con mi pc, tengo una temperatura media de la cpu entre 15 y 30 grados, hay veces que sube a 40 pero no pasa de ahi.

Salu2
Te aconsejo es que pruebes tu micro, placa y memorias en otro pc y le metas caña, para ir descartando lo que funciona y lo que no.

Has hecho algo de oc con esa placa?

Yo descarto el micro, creo que pueden ser las memorias o la placa.
Saludos y ya nos contaras.

P.D: si al final es problema de la placa tengo un hilo donde vendo una muy baratita que te ira de perlas [ok] pasate por C/V de EOL
Las memorias ya las analice con el memtest y estan bien, osea que o placa o micro ....... ¿o gráfica?.

Os cuento una cosina que igual os da alguna pista, siempre que uso el nero 7 para pasar un divx a dvd se me reinicia. Hoy quite la tapa lateral de la caja y coji uno de esos ventiladores inmensos de verano y lo acerque al ordenador y lo puse a toda leche ....... pues pase un divx a dvd sin ningun problema, osea que el problema es calramente de temperaturas, con el everest el micro con este "truco" no paso de 48º y no hubo reinicios.
¿Puede un micro estar tocado y fallar cuando se le exige mucho?

Gracias, Guntharc me paso ahora por el foro a ver tu placa.
Shelby 427 escribió:Las memorias ya las analice con el memtest y estan bien, osea que o placa o micro ....... ¿o gráfica?.

Os cuento una cosina que igual os da alguna pista, siempre que uso el nero 7 para pasar un divx a dvd se me reinicia. Hoy quite la tapa lateral de la caja y coji uno de esos ventiladores inmensos de verano y lo acerque al ordenador y lo puse a toda leche ....... pues pase un divx a dvd sin ningun problema, osea que el problema es calramente de temperaturas, con el everest el micro con este "truco" no paso de 48º y no hubo reinicios.
¿Puede un micro estar tocado y fallar cuando se le exige mucho?

Si, puede pasar perfectamente. Prueba a bajar el micro de velocidad, y si asi no peta, es micro.
Johny27 escribió:
Si, puede pasar perfectamente. Prueba a bajar el micro de velocidad, y si asi no peta, es micro.

Gracias.

Lo malo es que nopuedo bajar la velocidad del micro, con mi bios no puedo hacer nada de nada.

otra pregunta, ¿Podría ser la gráfica?
Shelby 427 escribió:
Gracias.

Lo malo es que nopuedo bajar la velocidad del micro, con mi bios no puedo hacer nada de nada.

otra pregunta, ¿Podría ser la gráfica?

si no puedes con la bios, seguro que podrás con los jumpers de la placa, busca el manual para saber cuales son y como ponerlos.

Saludos
Es posible que hayas puesto al reves el disipa?

A mi me pasa, pero se me reinicia enseguida el pc.
Gracias a todos.
El disipa lo puse bien, además ya se reiniciaba antes de cambiarlo, de hecho antes de hacer todos los cambios que hice el micro estaba a unos 70º y ahora esta a unos 47º, ahora mismo mientras escribo esto esta a 46º el micro, 26º la placa y 27º el disco duro, y el monitor a 23 º.

Hoy he cambiado la grafica de sitio para que respire mejor y le he cambiado la pasta termica, pero todo sigue igual, bueno al menos a la grafica no le hecho ningun mal, todo lo contrario.

...... Osea que es el **** micro o la **** placa, menuda broma, a ver si consigo bajar la velocidad del micro.
Igual en tu bios tienes una opcion, que hace que se reinicie el Pc cuando la CPu llegue a 50 y pico grados. Pues si tienes problemas ahora que es invierno pues en verano [flipa]
Mi bios es una kk y no tiene esa opcion.

Lo que acabo de hacer ahora mismo por consejo de R064N es cambiar los jumpers de la placa como ponia en el manual y he bajado de 1200 Mhz a 900 Mhz, y ahora mismo la temperatura del micro está en 40º frente a los 47º que tenia antes, voy a probar a meterle caña a ver si no se me reinicia, si no lo hace como me dijo el compañero R064N habré encontrado la fuente del problema.

Ya contaré.
Te lo dije yo pero weno xD
Johny27 escribió:

Si es cierto, sorry. :P

Bueno por ahora no se me reinicia, aunque tendré que seguir provando para estar seguro
Igual te pasa como me paso a mi como algunos pentiumss que los vendian como 133mhz y eran P 90-100 con Overclock encima venian serigrafiados Oooh
rortega2000 escribió:Igual te pasa como me paso a mi como algunos pentiumss que los vendian como 133mhz y eran P 90-100 con Overclock encima venian serigrafiados Oooh

No te diria yo que no porque desde que lo he bajado a 900 Mhz va a la perfeccion y la temperatura anda por los 38º, hoy pase una pelicula de divx a dvd y no se reinicio, ahora va perfecto.

Pues el problema era de micro, al final problema resuelto pierdo 300 Mhz pero por ahora al menos tengo ordenador.

Chao un saludo y gracias
18 respuestas