¿Siguen los problemas del cambio de disco con los juegos de psx?

Siguiendo un tutorial hice un eboot del Resident Evil 2 con los dos cd's juntitos, pero para mi sorpresa, cuando quiero cambiar el cd se reinicia el emulador, con el RE2 no es un problema, porque te deja grabar al finalizar el cd, pero con el Metal Gear o el Abe's Exoddus por ejemplo hay que cambiar el disco sin reiniciar la consola...

He buscado por ahí pero todos los hilos que encuentro son muy viejos... ¿Se solucionó este problema o todavía hay que seguir pasando la partida salvada a un emulador de pc para cambiar el cd?
Sí un backup de PSX no te funciona al cambiar de disco puedes probar usando un popsloader que vaya bien con tú cfw que tengas instalado (que por cierto no haz dicho cual tienes).

Yo con los backups que he jugado no he tenido casí ningun problema.
Él que tengo más reciente es del juego de Koudelka que se te queda la pantalla en negro una vez haz iniciado él juego en él disco 3. Pero lo pude solucionar usando él POPS 3.52 con él cfw LME 1.8.

Prueba lo que te he comentado.
si no te funciona haciendo el eboot de los cds, prueba la version de psn, asi me funciono a mi el mgs.
2 respuestas