¿Siguen habiendo jugadores en Cod MW2 y MW3?

Buenas sigue habiendo gente jugando al Cod Mw2 y Mw3 ??

En el MW3 de Xbox360 si que hay jugadores(unos 4000 de media) y encuentra partida facil,pero en Mw2 no... por eso me habia planteado pillarlo para PS3 en caso de que hay gente jugando.

Me apetece darle a algun juego de guerra moderna y como no hay mucho donde elegir...
Me uno a la pregunta, tengo black ops 2 pero quiero algo mas moderno, sera modern warfare 3 o el 2 con bastante gente como el black ops 2 en ps3? Incluso me atrae mucho el ghost, pero ni idea de la gente.
una pregunta que llevo haciédnome esta semana pero me daba pereza conectar la consola, me apetecía jugar al mw2. Aunque el mw3 no le haría ascos.
cami10 escribió:Me uno a la pregunta, tengo black ops 2 pero quiero algo mas moderno, sera modern warfare 3 o el 2 con bastante gente como el black ops 2 en ps3? Incluso me atrae mucho el ghost, pero ni idea de la gente.


@cami10

En el Ghost si que habra gente, hara como 2 meses jugue y habian en torno a 6000 jugadores...

A ver si alguien que tenga el MW2 y MW3 nos saca de dudas, si no ire al Cex y pillare los juegos que total valen 3€ o 4€ y salgo de dudas yo [carcajad] [carcajad] .
Yo entré hace poco tiempo y habria entre 800 y 3000 personas, pero supongo que habrá más generalmente.
MW3 en cuestión de meses se ha vaciado alarmantemente, o eso o el matchmaking no funciona en condiciones porque no soy capaz de encontrar partida, el año pasado por estas fechas seguía habiendo bastante gente y se encontraban partidas con facilidad.
5 respuestas