Siguen destapando el entramado de empresas de la SGAE

Imagen

Hace unos meses El Economista publicaba un polémico artículo en el que sacaba a la luz el entramado sociedades de la SGAE. Hoy en Público retoman el tema, denunciando como la SGAE mueve ingresos de una sociedad sin ánimo de lucro a una red de empresas, muchas de las cuales comparten socios y directivos.

Supuestamente la SGAE reparte los ingresos recaudados entre sus socios, pero se queda un porcentaje en concepto de gastos de administración y gestión; y un 15% de 343 millones de euros (solo en ingresos de 2006) son muchos millones. Gracias a melado por el aviso.
primero

....lo dicho...ramoncin y compañia atacan de nuevo...ahorcaos todos....asi les va,cobran hasta por respirar.


PUTA SGAE


saludos
esta claro que nadie hace nada a cambio de dinero...

EDITO: tengo que pagar canon por escribir esto?
Que vergüenza mas grande de gobierno, no me da vergüenza la SGAE (que no es mas q una empresa que busca veneficios, sin escrupulos eso si), me da verguenza que el gobierno lo consienta y ademas lo fomente, las cuentas de la SAGE deverian ser publicas (cada centimo q se mueva) ya q es una sociedad subencionada por el ''Gobierno de España'' (que asco le estoy cojiendo al puto lema).

Cada dia españa va mas mal.
La gente se queja de que el diario público ha plagiado el articulo. Pero a mi me parece bien que retome el tema de la SGAE ya que así habrá mas repercusión. Espero que esa portada sirva para algo aunque lo veo difícil.
Algun dia todo esto se acaba, es demasiado desproposito hasta para disimularlo e ignorarlo, es cuestion de tiempo que toda esta mafia caiga, ya lo vereis.
¿Veremos esto en las noticias....?

Quizás ese sea el problema
¿Quienes son los ladrones ahora?
ojalá y vayan todos a la cárcel...
como bien dicen por ahi,esto no saldra en las noticias de las tres,asi q poca repercusion tendra,es una pena, [triston] pero es asi....... [nop]
Sin pretender ser abogado del diablo:
Cierto, tienen que tener algún gasto administrativo... ¿Pero un 15%?.. Esto se llama chupar del bote, señores.
Lo importante seria saber si algun socio de la SGAE los ha denunciado por presuntos de algo... conocer esa informacion es muy importante, pero igual se van de rositas.
Peitus escribió:Lo importante seria saber si algun socio de la SGAE los ha denunciado por presuntos de algo... conocer esa informacion es muy importante, pero igual se van de rositas.



Si eres socio de la SGAE o te callas o no cobras...
Pero como consienten que estos sinvergüenzas se lleven casi 60 millones de euros????? Y lo peor de todo, no conformes con eso, ahora quieren cobrarnos mas a nosotros. Esto es increible
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vergonZoso.......mira con la Z que tanto le gusta a ZP..¿ sera casualidad..?
A la hora de votar VOTA A NADIE!!!!,NADIE t hara caso!!!

Bueno esto es lo de siempre...solo un pekeño grupo d personas sabemos d estos poblemas ...x eso nos llaman frikis..

pero x culpa d stos incultos...pardillos y demas esta compañia del crimen se esta haciendo con toda españa...
vicisanti escribió:La gente se queja de que el diario público ha plagiado el articulo. Pero a mi me parece bien que retome el tema de la SGAE ya que así habrá mas repercusión. Espero que esa portada sirva para algo aunque lo veo difícil.


La autora del artículo es la misma periodista que hizo el de El Economista, además aquí amplía la información.

IloveYoshi escribió:¿Veremos esto en las noticias....?

Quizás ese sea el problema


Bueno, de momento en Público ha sido portada en la edición impresa de hoy:

Imagen
Esto ya da asco por dios!!!!
Parece k la verguenza es solo de los pobres los ricos no gastan de eso.
Dios!! no os podeis dar una idea de las ganas que tengo que les metan un puro.
Y luego se quejan por lo de SGAE = LADRONES. Va a ser verdad eso de "La verdad ofende".
343 millones de euros... normal que se metan con todas las empresas y con todo el mundo, y luego diran que no tienen dinero los autores que probrecitos... vamos hombre 343 millones de euros son muchos euros...

luego lo del 15% en otras empresas para ganar dinero es ya pa mear y no hechar gota es como si los de unicef se quedaran el 15% de la donaciones y hicieran negocios aparte...

es simplemente para meterlos en el talego por mucho tiempo.
Alguien me explica la razón de que un diario de la ideología de Público publique esta noticia...Es que no me encaja mucho...


ZzzZZ
L A D R O N E S S S S S S S S
AL ALDRON, AL LADRON !!!!


Aun pensarán que : Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.... pues noooooooooooooooooooooooooo

L A D R O N E S S S S S S S
alberto666 escribió:ojalá y vayan todos a la cárcel...


Para que, si cuando salgan dentro de 5 años les estarán esperando todos esos millones en cuentas del extranjero, mejor que los pille un coche que así se joden un rato, eso sí, el coche a lo Farrukito, que se de a la fuga y que no lo pillen, que si no, pillan indemnización
Cuanto tendremos que esperar para que tengamos que pagar por respirar... :-|
BuGMaN escribió:Alguien me explica la razón de que un diario de la ideología de Público publique esta noticia...Es que no me encaja mucho...


ZzzZZ


No esperarias verla en La Razón verdad?
Es raro que haya salido en la portada de un diario esta clase de noticia, haber si mas gente toma consciencia del asunto y se dan cuenta de los ladrones que son estas sociedades de gestion.
no le van a meter un puro por que la SGAE tiene el consentimiento del gobierno, es como un niño pijo y tonto que nace en una familia de ricos, los papas son el gobierno y le permiten hacer de todo, si hace algo malo pues se le regaña, una palmadita en la espalda y a otra cosa. No lo entendéis en la SGAE hay muchas personas con mucho poder e influencias como para que se les puedan meter mano. Pero me encantaría que les investigaran hasta el ultimo recibo y que les metieran un puro, tendría que ser un juez con muchos cojones.
El_Harto escribió:
No esperarias verla en La Razón verdad?


Hombre, teniendo en cuenta que la mayor parte de la cultura/SGAE es Rojelia, y Público son los Rojelios number one, pues sinceramente, una noticia así espero encontrarla antes en un diario más de Derechonas...

ZzzZZ
Que los investiguen bien, Seguro que hasta tienen copias del Windows piratas!!!
A la carcel con ellos!!!!!!
eso es lo que se logra con amigos del poder, pero bueno tambien la gente tiene el poder de buscar un candidato para las proximas elecciones que desarticule esta mafia no?
Esto es cosa del intervencionismo, el gobierno se mete en todo.
¡¡¡¡Despierta, desayuna, no fumes en el bar, no descargues música, paga mas, cobra menos, Gobierno de España!!!!

gauchitopelaez escribió:eso es lo que se logra con amigos del poder, pero bueno tambien la gente tiene el poder de buscar un candidato para las proximas elecciones que desarticule esta mafia no?
Tengo la teoría de que la gente es ciega y tonta, mira que creerse que el PSOE "Mola y es progre" y el PP es "Aburrido y facha" porque lo diga el "Gobierno de españa" en la tele.

Y esque a mi me hace gracia que se hagan llamar gobierno de españa cuando a la mayoría les da vergüenza su propia bandera...
El PP es facha te pongas como te pongas, aunque no mucho más que el psoe.

Y la bandera de España no es que de veguenza, es simplemente que hay quienes pensamos que un trapo no puede ser más importante que la gente a la que representa.

Una última cosa, el color que de verdad les importa a los políticos, ya sean de un bando o de otro, no es el rojo ni el azul, sino el verde. Cubito pintura de verde SGAE para todos ellos [lapota]
¿A alguien le extraña?

A mí lo más mínimo, sinceramente. Porque la SGAE saca de donde no hay y con el cánon han disparado los beneficios.

Muchas manos para tanto dinero veo...en fin, gentuza, sin lugar a dudas.

Y hay casos en los que la gente les dá largas para no pagarles el cánon, porque dicen que no lo hay al principio, pero luego sí ¿cómo se come eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin. Saludos.
¿Cuantos políticos estarán mojando el la taza de la sgae?
Yo lo que no me puedo creer (bueno, si) es cómo permite el gobierno que una entidad privada cobre cánones...
Si hay que cobrar algo que lo recaude hacienda y no estos pájaros.
Saludos.
En las noticias de las 3 no saldrá como decís, pero el enlace de la noticia se l opaso a contactos y familiares por email. La televisión mueve masas, pero hoy en dia el email también ya que es algo habitual, así que ya sabéis, pasadlo y que se entere "to dios".

Saludos.
Lo de estos golfos no tiene nombre, siempre he estado contra la piratería y los top manta (sobre todo por la explotación de los sin papeles) pero es que estos tíos están tirando piedras contra su tejado, te dejan sin argumentos para estar contra la pirateria.
Saludos. cawento
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Molaría ver una redada en la SGAE.
me encanta que hagan sangre de cosas asi ... ohhh p**a SGAE ... todo lo q sea tocarles las pelotas bienvenido sea ! ! ! !


como me jode tener que pagar tanto canon y tanta ostia ...
41 respuestas