¿Siguen comprando juegos de Gamecube los de GAME?

Pues eso:

¿Siguen comprando juegos de Gamecube los de GAME?
Es que tengo un par de ellos por aqui que no me interesan (fifas y nba live) y estoy pensando en llevarlos.
Lakitu25 escribió:Es que tengo un par de ellos por aqui que no me interesan (fifas y nba live) y estoy pensando en llevarlos.


Diras mas bien en regalarlos xD.no se si lo hacen,pero da por hecho que te daran 4 chavos por ellos.saludos
Yo vendi uno hace poco por 12€, tambien me dieron opcion de vale descuento de 20€.. asique aprovecha [oki]

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Yo vendi uno hace poco por 12€, tambien me dieron opcion de vale descuento de 20€.. asique aprovecha [oki]

SaLu2!!


¿¿20 € de vale descuento?? ¿Que juego era? :O

PD: ¿Por un fifa 2005 que me podrian dar por ejemplo?
No trabajo en el game, no sabria decirte xD, el juego era uno de pokemon

SaLu2!!
esta más qe comentado el tema de qe a la hora de vender en game, más bien es 'regalar' por así decirlo, ya qe lo valoran una mierda, con perdón
aunqe la verdad el fifa me da a mi qe te va a costar deshacerte de él

saludos y hasta la próxima [Ooooo] pásate por el foro de compra/venta de eol o sino ebay y similares
pilla alguno coleguilla tuyo que tenga una wii y no muchos juegos y dáselos. Si te invita a un cubata luego, mejor.
la verdad esque los de game se creen q los juegos del cubo son precisamente faciles de encontrar y mas cuando son los q tu quieres [sati]
pagan unos 50 céntimos por esos juegos, si vendes unos cuantos te podrás tomar una coca cola
yo prefiero fumarmelos antes que venderlos por 50 cent
jolu escribió:pagan unos 50 céntimos por esos juegos, si vendes unos cuantos te podrás tomar una coca cola


50 ctms?? Que sobrada de los de Game...
Lo unico que se es que los siguen vendiendo como si fueran oro algunos, lo digo por que vi un mario kart a 30 euros de segunda mano hace poco.
me acuerdo que una vez vendi el baten kaytos por 15 y otro dia lo pusieron por 45euros me quede flipao [flipa]
hetero16 escribió:me acuerdo que una vez vendi el baten kaytos por 15 y otro dia lo pusieron por 45euros me quede flipao [flipa]

menudo crimen has cometido!!! haberlo verdido por el foro o algo!!
hetero16 escribió:me acuerdo que una vez vendi el baten kaytos por 15 y otro dia lo pusieron por 45euros me quede flipao [flipa]


Me duele... [cartman] [cartman] Menos mal que miro a mi estantería y todavía lo tengo ahí. Cada vez que se vende un Baten Kaitos el niño Jesús llora. [triston]
FanDeNintendo escribió:
Me duele... [cartman] [cartman] Menos mal que miro a mi estantería y todavía lo tengo ahí. Cada vez que se vende un Baten Kaitos el niño Jesús llora. [triston]


si que tuvo que llorar, ya que la semana pasada me hice con un baten kaitos
Pues el niño Jesús debe estar pegandose buenos berrinches porque yo me hice con un Baten Kaitos ayer
Gorgon_1 escribió:Pues el niño Jesús debe estar pegandose buenos berrinches porque yo me hice con un Baten Kaitos ayer


¿Y a qué precio?
Danos pistas, esta entre 0 y 10? xDD

Para venderlo x 50cent lo uso de pisapapeles, pero bueno...
Pues lo pillé en eBay por 28 €

Era el tope de precio que estaba dispuesto a pagar... que al fin y al cabo es más del doble de lo que me han estado costando los Eternal Darkness, Resident Evil RE, Pikmins, etc

En fin, ahora me queda el Tales of Symphony
No es el sitio, pero pregunta cuanto te dan y yo te doy lo mismo :)
Vendelos en ebay,o en el mercadillo de eol, o algún conocido, o regalalo, pero no lo vendas al game!!!
Seguir si siguen comprando lo que no se es a que precios,claro que hay muchos menos,cuando salio la wii y a todo el mundo le dio por vender me compre un monton de juegos de la cube en game. Pero ahora hay pocos y malos.
En game te van a dar 1 o menos asi ke mejor vendelo en otra tienda o web
A mi ya no me los compran, me dicen que no conmpran cosas de consolas muertas o mierdas, como ellos las llaman, tampoco compran ya juegos de gba, ni xbox ni juegos de pc que no esten en español.

Yo personalmente los prefiero tener de pisapapeles.

Salu2


Cloud_AC x aki? UUUUUUU xDD
Gaucho93 escribió:Yo personalmente los prefiero tener de pisapapeles.


Di que sí, estoy contigo. Que aún adornan.

Fui el otro día al Gamestop a ver cuanto me daban y no me los quisieron ni comprar. Además me daban 9 € por un juego de la PSP que estaba sin desprecintar.

Es que son unos estafadores!!! [+furioso]
Gwathlo escribió:
Es que son unos estafadores!!! [+furioso]


son unos mafiosos!!! Para que querran tanto dinero?
deshacerse de esas reliquias por 5€ o menos es un sacrilegio!!
solo venderia mi fifa 2004 (la peor compra de todas xd)
dios los del game....esq sonla leche: incompetentes,mafiosos,chapuceros.....lo tienen todo,50 centimos por un juego madre mia,vale,que despues esta el geist a 15 y es de agradecer pero bueno.
ami el baten kaitos no me gusta,pero lo compre en un cash por 8 pavos,y en la cara del vendedor le dije que lo iva a endiñar por 60...y asi fue xD le sake 65 joaojaojaoja......pobrecito el chaval que fue a venderlo alli que le darian 4 euros(no es broma) por el juego xD
Si el precio normalmente mas bajo que ellos ponen a los de segunda mano son de 10€, y los compran por 50 centimos (da hasta pena decirlo... :( ), no me quiero imaginar cuanto le dan a los pobres que venden los FIFAs, o el NBA Courtside, esos juegos los vi una vez a 5€/u.....Incluso creo que el NBA por 4€.
Vendelo en cualquier sitio que no sea una tienda física y a particulares. Con que vendas un juego a 10 euros, ya sacaras más beneficio que en Game.

Como ya han dicho, a ti te pagaran menos de la mitad del precio al que lo venderian de segunda mano.
AnibalSmith escribió:Vendelo en cualquier sitio que no sea una tienda física y a particulares. Con que vendas un juego a 10 euros, ya sacaras más beneficio que en Game.

Como ya han dicho, a ti te pagaran menos de la mitad del precio al que lo venderian de segunda mano.


totalmente de acuerdo en game no te dan ni para el billete del bus
31 respuestas