¿Sigue teniendo éxito el Counter Strike?

Recuerdo como muchos pero muchos años despues de salir al mercado, aún tenía mucho éxito en el juego online, a pesar de que gráficamente se había quedado muy atrasado. Sacaron una versión con graficos mas modernos, pero parece que a los fans no les convenció y seguían con la versión original. ¿Sigue aún teniendo cierto éxito el juego? ¿Se sigue jugando bastante online? Es que gráficamente esta terriblemente desfasado. Si no me equivoco me parece que utilizaba el motor gráfico del Half Life 1. ¿Y podría explicarme alguien la razón del éxito del juego a pesar de sus gráficos tan atrasados? ¿Qué ofrecía que no ofrecía otros shooters online con gráficos mas acordes a su época?
Counter Strike GO sigue siendo el juego más jugado de Steam. Con una media de 800K simularemos diarios con picos de 900K.

El por qué no lo sé pero parece que tiene una fan base muy leal y que les gustará el gameplay que tiene.
Mecánica rápida y simple.

Puedes jugar tanto 10' como 5 horas seguidas.

No hay exceso de elementos/efectos en pantalla. Algunos dirán que es simple pero como se ha visto es una virtud.

Fanbase nueva+ fanbase veterana unificadas en 1 juego.

Posibilidad de jugar casual y competitivo.

Así a botepronto
Todo lo enfocas en gráficos, gráficos, gráficos.
3 respuestas