Hola muy buenas, mi duda es q creo recordar q al principio tenias el live de prueba un mes o dos, siempre q fuese la consola nueva, ¿sabeis si sigue asi? , ¿fue algunja promocion puntual? o ¿es q lo he soñao yo? Un saludo
Muchas gracias chiki_sport, es q estaba pensando en pillarme el disco duro de 2ªmano pero si no tenia eso del mes como q me conformaba con la tarjeta de memoria.
Otra preguntita ¿se puede comprar un juego con la tarjeta del banco directamente o hay es necesaria la tarjeta de puntos?
Una pregunta, ese mes de prueba, es nada mas crear el gamertag, o puedes elegir cuando lo quieres usar, porque yo también tengo una arcade y juegos para aprovechar el live 1, y prestado...
Y otra parecida, si tengo un perfil x, y me creo la gamertag con el mismo nombre al conectarla desde mi consola se transferirán los logros o tendría que volver a conseguirlos? (Es que me cree una gamertag desde la pagina de xbox.com )
Doggy Dog
MegaAdicto!!!
535 mensajes desde dic 2005 en C:/Canarias/Las Palmas
Gutb escribió:Una pregunta, ese mes de prueba, es nada mas crear el gamertag, o puedes elegir cuando lo quieres usar, porque yo también tengo una arcade y juegos para aprovechar el live 1, y prestado...
Y otra parecida, si tengo un perfil x, y me creo la gamertag con el mismo nombre al conectarla desde mi consola se transferirán los logros o tendría que volver a conseguirlos? (Es que me cree una gamertag desde la pagina de xbox.com )
Segun te creas el nick (conectada a internet claro) te da la opcion de coger el mes gratis o una cuenta silver directamente (no lo puedes elegir cuando quieras).
Si ya tienes gamertag (creado en Xbox.xom ,Xbox 1 o en la 360 de un colega) le tienes que dar a la opcion recuperar gamertag y rellenar los campos que te pide.Y si ,se pasan los puntos de los logros y la reputacion ,lo que no se pasan son las partidas guardadas.
Doggy Dog escribió: Si ya tienes gamertag (creado en Xbox.xom ,Xbox 1 o en la 360 de un colega) le tienes que dar a la opcion recuperar gamertag y rellenar los campos que te pide.Y si ,se pasan los puntos de los logros y la reputacion ,lo que no se pasan son las partidas guardadas.