sigue sin cesar el flujo de imigrantes que esta llegando.

Detenidos casi 200 inmigrantes en Almería y Canarias en las últimas horas
Un total de 138 inmigrantes irregulares han sido detenidos por la Guardia Civil de Almería tras ser interceptados en cuatro pateras diferentes en el poniente almeriense durante la tarde de ayer y la madrugrada de hoy. Además, la Guardia Civil del puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha interceptado en las últimas horas una patera en la que viajaban 38 inmigrantes irregulares

http://www.larazon.es




Cada vez están llegando mas y los políticos no actúan como deberían , con una ley mas severa de la ley de extranjería.y si eso ya es malo de por si peor todavia es que a los subsaharianos que llegan a españa como que no se les puede repatriar xq no hay tratado con sus paises, aparte de que no se les puede identificar y por lo tanto no se sabe a que pais corresponden, asi que se quedan en españa vageando.
Estamos cerca de dos millones de trabajadores en paro, y tenemos dos millones de inmigrantes ilegales de más y por si esto fuera poco los parados han aumentado en 13.000 personas y existen 207.000 afiliados menos a la seguridad.

Esto ya es irresponsabilidad y antiespañolismo total y absoluto.
Sinceramente, la fuente que citas carece de objetividad alguna, por lo tanto no es válida.
eTc_84 escribió:Sinceramente, la fuente que citas carece de objetividad alguna, por lo tanto no es válida.


En cosas de politica te apoyaria, pero estos datos son lanzados por la misma policia o el gobierno, con lo que tu argumentacion tampoco es validad en este caso.
eTc_84 escribió:Sinceramente, la fuente que citas carece de objetividad alguna, por lo tanto no es válida.

No me gusta La Razón ni siento especial filiación con Master23, pero cuando quieras puedes empezar a darme fuentes válidas y objetivas que puedan rebatir un hecho comprobado como que el panorama es negativo y la situación está totalmente descontrolada.
No es política, pero es una dura recriminación hacia el gobierno actual, el cual no es ni mucho menos santo de devoción de los editores de la Razón.

Edito: Alejo, que lo ponga sólo La Razón, sin opiniones contrastadas, te parece fuente fiable?
Edito2: Además, este tema viene de lejos... hace tiempo que pasa, no es problema sólo de ahora.
Estamos cerca de dos millones de trabajadores en paro, y tenemos dos millones de inmigrantes ilegales de más y por si esto fuera poco los parados han aumentado en 13.000 personas y existen 207.000 afiliados menos a la seguridad.


Será porque no hay ganas de trabajar, porque lo que es trabajo... yo no dejo de hablar con gente que me dice lo difícil que es contratar a gente hoy en día, que la gente parece que no quiere trabajar, que qué cómodos se han vuelto. Y en según que zonas, es imposible encontrar gente "autóctona" para currar y hay que recurrir a inmigrantes.

En fin, que gracias a los inmigrantes hay trabajos que todavía se hacen, porque si no, no los haría nadie.

Saludos,
eTc_84, haz el favor de leer la noticia, porque no se recrimina nada a nadie ni por acción ni por omisión. Aparte de que si vamos a empezar a desestimar las noticias de determinados medios porque recriminen al gobierno de turno apaga y vámonos, porque vas a tener que ignorar toda la prensa del mundo, no sólo la de España.

PD: Master, ya podrías poner un enlace, que la noticia tiene ya un tiempo y cuesta encontrarla.

Será porque no hay ganas de trabajar, porque lo que es trabajo... yo no dejo de hablar con gente que me dice lo difícil que es contratar a gente hoy en día, que la gente parece que no quiere trabajar, que qué cómodos se han vuelto.

Te voy a dar la razón. La moda ahora es trabajar en lo que se ha estudiado o se quiere o no trabajar y quedarse de ladilla con los padres. Estoy hasta los cojones de ver a gente diciendo que piden unos currículums de espanto para currar en lo que quieren o han estudiado... pues te buscas otra cosa mientras te sale lo que quieres, chato, que siempre buscan gente en las obras o para descargar camiones y a ti nadie te aseguró un sillón cuando te matriculastes en derecho. El problema es que nos hemos vuelto un país de putas de morro fino, y parece que un trabajo ya no es digno si te manchas las manos (aunque en algunos casos ganes más que con un puesto opositado)

Esto nos lleva a la pescadilla que se muerde la cola, ya que puestos anteriormente muy bien pagados pero accesibles a personas con estudios básicos los están realizando inmigrántes por mucho menos dinero que a cambio de un contrato están dispuestos a malvivir con dos pesetas, haciendo que los sueldos bajen de forma muy sensible, y jodiendo de carambola a todo aquel que quiera uno de estos trabajos.
Alejo I escribió:Haz el favor de leer la noticia, porque no se recrimina nada a nadie ni por acción ni por omisión. Aparte de que si vamos a empezar a desestimar las noticias de determinados medios porque recriminen al gobierno de turno apaga y vámonos, porque vas a tener que ignorar toda la prensa del mundo, no sólo la de España.

PD: Master, ya podrías poner un enlace, que la noticia tiene ya un tiempo y cuesta encontrarla.

Vale vale! [angelito] [sati]
Pero continuaré pensando que a la Razón no se le debe tener en cuenta sin contrastar sus infos con otros periódicos.
[beer]

Te voy a dar la razón. La moda ahora es trabajar en lo que se ha estudiado o se quiere o no trabajar y quedarse de ladilla con los padres. Estoy hasta los cojones de ver a gente diciendo que piden unos currículums de espanto para currar en lo que quieren o han estudiado... pues te buscas otra cosa mientras te sale lo que quieres, chato, que siempre buscan gente en las obras o para descargar camiones y a ti nadie te aseguró un sillón cuando te matriculastes en derecho. El problema es que nos hemos vuelto un país de putas de morro fino, y parece que un trabajo ya no es digno si te manchas las manos (aunque en algunos casos ganes más que con un puesto opositado)

De acuerdo, si quieres trabajar, trabajas... verano sitios de costa falta gente a montones, inviernos temporada de aceitunas al sur, vendimia, la fruta, o lo que tu dices, almacenes, descargar camiones.... Trabajo hay, faltan ganas de trabajar
rahego escribió:

Será porque no hay ganas de trabajar, porque lo que es trabajo... yo no dejo de hablar con gente que me dice lo difícil que es contratar a gente hoy en día, que la gente parece que no quiere trabajar, que qué cómodos se han vuelto. Y en según que zonas, es imposible encontrar gente "autóctona" para currar y hay que recurrir a inmigrantes.

En fin, que gracias a los inmigrantes hay trabajos que todavía se hacen, porque si no, no los haría nadie.

Saludos,


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Yo creo que el problema esta en que si los putos empresarios respetaran la jornada laboral estipulada en el convenio, el sueldo estipulado en el convenio los españoles tendríamos menos paro. Pero aunque fuese así, siempre habría un jodido moro o indígena dispuesto a trabajar por menos dinero. Lo cual nos lleva que como hay mucha mano de obra, prefieren al puto inmigrante.
Solución: NI LEGALES NI ILEGALES ¡¡TODOS FUERA!! [ok]
solo con ver la fuente, y la palabra "antiespañolismo" ya me parece k pierde credibilidad de una forma alarmante...

la inmigracion es un problema, y la mentalidad de los k prefieren k sean todos ilegales, y ni coticen, delincan y de mas a k se les den papeles y coticen como cualkier hijo de vecino... lo veo un problema mas gordo
Retroakira escribió:solo con ver la fuente, y la palabra "antiespañolismo" ya me parece k pierde credibilidad de una forma alarmante...


La noticia termina cuando pongo el link de la fuente.Lo demas es todo mio.
Master23 escribió: siempre habría un jodido moro o indígena dispuesto a trabajar por menos dinero. Lo cual nos lleva que como hay mucha mano de obra, prefieren al puto inmigrante.
Solución: NI LEGALES NI ILEGALES ¡¡TODOS FUERA!! [ok]

O mejor... QUE LOS GASEEN!!!
Pacothemaster escribió:O mejor... QUE LOS GASEEN!!!


ESO ESO ARIOS AL PODER!!!!!! [uzi]
uy creo que me he confundido de hilo [+risas]
Master23 escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Yo creo que el problema esta en que si los putos empresarios respetaran la jornada laboral estipulada en el convenio, el sueldo estipulado en el convenio los españoles tendríamos menos paro. Pero aunque fuese así, siempre habría un jodido moro o indígena dispuesto a trabajar por menos dinero. Lo cual nos lleva que como hay mucha mano de obra, prefieren al puto inmigrante.
Solución: NI LEGALES NI ILEGALES ¡¡TODOS FUERA!! [ok]


das bastante pena... que haya gente tan racista como tu en este siglo es para expediente x.... recuerdas el capitulo del cromagnon???

el moro o indigena lo contrata un Jijo puta empresario ESPAÑOL!!

asi que deja de decir chorradas...

seguro que muchos españoles iban a hacer los trabajos de mierda que hacen los extranjeros... sobre todo en el campo...

salu2
Master23 escribió:Yo creo que el problema esta en que si los putos empresarios respetaran la jornada laboral estipulada en el convenio, el sueldo estipulado en el convenio los españoles tendríamos menos paro. Pero aunque fuese así, siempre habría un jodido moro o indígena dispuesto a trabajar por menos dinero. Lo cual nos lleva que como hay mucha mano de obra, prefieren al puto inmigrante.
Solución: NI LEGALES NI ILEGALES ¡¡TODOS FUERA!! [ok]


Enhorabuena!!!

Acaba de ser agraciado con el premio a Eoliano con menos neuronas de la decada!!!

Recoja su premio en las oficinas de la Gestapo mas cercanas a su domicilio!!!
Pacothemaster escribió:O mejor... QUE LOS GASEEN!!!

Eso mismo iba a poner yo :)

Por cierto, Alejo I, no sé si tu experiencia laboral es totalmente nula o si por donde tú vives es el paraiso del currante.
Sí, trabajo, aunque escaso, hay. Pero si cobrar 80.000 pesetas al mes por estar dándote la paliza 40 horas a la semana, te parece que es un TRABAJO, lo entiendo. Lo que pasa que yo a eso lo llamo explotación.
Pero bueno, todos seremos unos vagos y nos quejaremos de vicio.
no sé si tu experiencia laboral es totalmente nula o si por donde tú vives es el paraiso del currante

Debe de ser una mezcla de las dos cosas. Ahora llamo a mi secretaria de la derecha para que me abanique, la otra la tengo ocupada haciéndome el café de la sobremesa... tantas letras me acaloran chico.

Mi punto de vista es que prefiero cobrar poco (como estoy haciendo ahora) y trabajar en lo que salga hasta que salga algo mejor o monte yo algo, que no quedarme en casa gimiendo sobre lo mal que está el mercado laboral como hacen muchos. Y trabajos de mierda por 80.000 pesetas los hay, pero también los hay de bastante más y siempre quedan plazas sin cubrir porque la gente no quiere sudar ni mancharse las manos (en la construcción por ejemplo)
Si fuera xmi a cada inmigrante que entre a españa le daria un panfleto que pusiera lo siguiente.

INMIGRANTE:

1º Ponete en tu lugar.Cada vez que vuelvas a escupir pestes contra nuestro pais o contra el trato que se te ha dado, recuerda que eres un extrangero en casa ajena, y que nadie te obligó a venir;ni si quiera te invitaron.Si tú estás aqui, aunque sea reclamando la mayor parte del dia, es porque estás mejor que en tu amado país.

2º Desde el momento que saliste de tu tierra, sabias que vendrias a ser mano de obra barata.No venias a sacar un titulo, a integrar un directorio ni a ocupar un cargo administrativo.Si tu sueldo y tu ocupacion siguen siendo siempre los mismos, nada tiene que ver eso con "racismo" o "discriminacion".Recuerda mejor que, por cada uno de los tuyos, hay uno de nosotros cesante.

3º Si tu hija no consigue aqui un marido adinerado, si nuestras mujeres no atienden tus coqueteos, si nuestras costumbres te molestan o te incomodan, si te toca un lugar al final de la fila, nada de "xenofobia" hay alli.Es simplemente que tu eres un EXTRAÑO, y no compartes ni nuestra cultura, ni nuestros hábitos, ni nuestros patrones esteticos, y nunca lo harás, y no esperes que todo un país cambie su modo de ser por un simple y miserable induviduo como tu.

4º El que estés trabajando no significa que sigas usufacturando nuestros recursos.Cada vez que enfermas, te atiende gratuitamente nuestro sistema de Salud publica, por lo que generas gastos.Lo mismo ocurre cuando tu mujer parturienta entra a la maternidad, cuando la oficina de inmigracion te arregla los papeles o hasta cuando caes preso y te llevan comida y ropa limpia a la celda.Te guste o no, eres un gasto inecesario de fondos fiscales.

INMIGRANTE:
ABRE TU BOCA SOLO PARA DAR LAS GRACIAS Y QUEJARTE CUANDO SE TE PREGUNTE.LAS PUERTAS DE SALIDA SON ANCHAS.


(Faidens) [beer]
Master23 escribió:Si fuera xmi a cada inmigrante que entre a españa le daria un panfleto que pusiera lo siguiente.

INMIGRANTE:

1º Ponete en tu lugar.Cada vez que vuelvas a escupir pestes contra nuestro pais o contra el trato que se te ha dado, recuerda que eres un extrangero en casa ajena, y que nadie te obligó a venir;ni si quiera te invitaron.Si tú estás aqui, aunque sea reclamando la mayor parte del dia, es porque estás mejor que en tu amado país.

2º Desde el momento que saliste de tu tierra, sabias que vendrias a ser mano de obra barata.No venias a sacar un titulo, a integrar un directorio ni a ocupar un cargo administrativo.Si tu sueldo y tu ocupacion siguen siendo siempre los mismos, nada tiene que ver eso con "racismo" o "discriminacion".Recuerda mejor que, por cada uno de los tuyos, hay uno de nosotros cesante.

3º Si tu hija no consigue aqui un marido adinerado, si nuestras mujeres no atienden tus coqueteos, si nuestras costumbres te molestan o te incomodan, si te toca un lugar al final de la fila, nada de "xenofobia" hay alli.Es simplemente que tu eres un EXTRAÑO, y no compartes ni nuestra cultura, ni nuestros hábitos, ni nuestros patrones esteticos, y nunca lo harás, y no esperes que todo un país cambie su modo de ser por un simple y miserable induviduo como tu.

4º El que estés trabajando no significa que sigas usufacturando nuestros recursos.Cada vez que enfermas, te atiende gratuitamente nuestro sistema de Salud publica, por lo que generas gastos.Lo mismo ocurre cuando tu mujer parturienta entra a la maternidad, cuando la oficina de inmigracion te arregla los papeles o hasta cuando caes preso y te llevan comida y ropa limpia a la celda.Te guste o no, eres un gasto inecesario de fondos fiscales.

INMIGRANTE:
ABRE TU BOCA SOLO PARA DAR LAS GRACIAS Y QUEJARTE CUANDO SE TE PREGUNTE.LAS PUERTAS DE SALIDA SON ANCHAS.


(Faidens) [beer]


lo que habria que hacer es darte un panfleto a ti en el que pusiera

Todas las personas del mundo tenemos los mismos derechos en cualquier parte del mundo....

pense que nunca llegaria a decir esto en EOL, pero eres un GILIPOLLAS!!

lo siento si incumplo las normas pero no aguanto a los nazis...

p.d: solo se lo daras a los inmigrantes de paises empobrecidos no?
No,se lo daria a todos.No ahi que hacer ascos a nadie. [reves]
Master23 escribió:No,se lo daria a todos.No ahi que hacer ascos a nadie. [reves]


el asco se lo haces a todos, no a nadie.... espero que nunca debas emigrar porque en españa la gente se muera de hambre y te traten como tu tratas a los de fuera...
Yo flipo.......


PD: MAster23, cuando vayas a marruecos, por poner un caso, y veas como viven, hablas, yo he estado en los 2 polos totalmente opuestos de ese pais, y es para flipar.
Yo también he estado y aún hoy día sigo sin explicarme 3 cosas: ¿por qué encarcelan a los mendigos? ¿por qué la familias pueden degollar a una madre soltera? ¿por qué hay mucho vago allí sentado a la bartola sin hacer nada? Hay cosas que nunca entenderé.
cita de Master23:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Yo creo que el problema esta en que si los putos empresarios respetaran la jornada laboral estipulada en el convenio, el sueldo estipulado en el convenio los españoles tendríamos menos paro. Pero aunque fuese así, siempre habría un jodido moro o indígena dispuesto a trabajar por menos dinero. Lo cual nos lleva que como hay mucha mano de obra, prefieren al puto inmigrante.
Solución: NI LEGALES NI ILEGALES ¡¡TODOS FUERA!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Como pekeño empresario te kiero decir, k si se cojen a tantos inmigrantes es pork su mentalidad trabajadora es diferente a la nuestra, para ti trabajar por 100 pelas teniendo los años k tienes (k tu y yo lo sabemos) es un insulto, para ti lo logico seria cobrar 200 mil pelas trabajando 8 horas al dia, parando a almorzar en el bar, haciendo un trabajo en el k no tengas k esforzarte, k te den dos pagas extras, un mes de vacaciones, los dias k sobran del convenio, las horas a 2000 pelas, y k te dejen ir a tu ritmo.
Ellos trabajan pk lo necesitan, se conformaran con comprarse un cochecito pekeño, vivir 32 en un piso, salir lo justo, y si les dices de meter 12 horas al dia las meteran, si les dices de pagarle las extras a 1000 ptas te daran hasta las gracias, si no tienen k almorzar para trabajar no se enfadaran, si les pides k vengan en vacaciones para sacarte de un apuro lo haran, etc... y seguro k x 100 mil pelas.

Luego los k trabajais no contais k:

cada trimestre el IVA, El irfp (sablazo), cada mes la seguridad social (sablazo), makinaria, sueldos, materiales, riesgos de cobro (vosotros cobrais todos los meses y si no ya os encargariais de sacarlo de algun sitio). Son muchos gastos y hay k buscar rentabilizar un negocio (nada facil) pues un empresario si puede tener a 10 tios cobrando 100 pelas k trabajen 8 horas reales y k metan horas a 1000 pelas siempre k se lo pidas, en vez de 5 cobrando 200 mil k trabajan 6 horas reales, k montan follones de sindicatos a la minima posible, k pasan de hacer horas si no son a 3000 pelas, k solo piensan en vacaciones y fiestas, pues lo siento chaval, k el paro en españa seguira subiendo y al final todas las empresas grandes se iran aki. Ke los empresarios montamos empresas para ganar dinero no para k os hagais ricos los trabajadores, pk si los trabajadores kereis haceros ricos pues ya sabeis. os cojeis pedis un prestamo de 60 kilos para una nave, otro de 20 para makinaria y os meteis al mercao a rentabilizarlo en unos 20 años con vuestro riesgo y esfuerzo.

a mi lo k me preocupa de la inmigracion no es k haya paro, si no la inmigracion k llena de drogas, robos y otros delitos nuestras calles, k para eso ya tenemos camellos, ladrones,asesinos, etc... k son de nuestro pais
Master23 escribió:Si fuera xmi a cada inmigrante que entre a españa le daria un panfleto que pusiera lo siguiente.

INMIGRANTE:

1º Ponete en tu lugar.Cada vez que vuelvas a escupir pestes contra nuestro pais o contra el trato que se te ha dado, recuerda que eres un extrangero en casa ajena, y que nadie te obligó a venir;ni si quiera te invitaron.Si tú estás aqui, aunque sea reclamando la mayor parte del dia, es porque estás mejor que en tu amado país.

2º Desde el momento que saliste de tu tierra, sabias que vendrias a ser mano de obra barata.No venias a sacar un titulo, a integrar un directorio ni a ocupar un cargo administrativo.Si tu sueldo y tu ocupacion siguen siendo siempre los mismos, nada tiene que ver eso con "racismo" o "discriminacion".Recuerda mejor que, por cada uno de los tuyos, hay uno de nosotros cesante.

3º Si tu hija no consigue aqui un marido adinerado, si nuestras mujeres no atienden tus coqueteos, si nuestras costumbres te molestan o te incomodan, si te toca un lugar al final de la fila, nada de "xenofobia" hay alli.Es simplemente que tu eres un EXTRAÑO, y no compartes ni nuestra cultura, ni nuestros hábitos, ni nuestros patrones esteticos, y nunca lo harás, y no esperes que todo un país cambie su modo de ser por un simple y miserable induviduo como tu.

4º El que estés trabajando no significa que sigas usufacturando nuestros recursos.Cada vez que enfermas, te atiende gratuitamente nuestro sistema de Salud publica, por lo que generas gastos.Lo mismo ocurre cuando tu mujer parturienta entra a la maternidad, cuando la oficina de inmigracion te arregla los papeles o hasta cuando caes preso y te llevan comida y ropa limpia a la celda.Te guste o no, eres un gasto inecesario de fondos fiscales.

INMIGRANTE:
ABRE TU BOCA SOLO PARA DAR LAS GRACIAS Y QUEJARTE CUANDO SE TE PREGUNTE.LAS PUERTAS DE SALIDA SON ANCHAS.


(Faidens) [beer]


¿Y esto no es motivo de baneo o algo? ein?
Eru-iluvatar escribió:Ke los empresarios montamos empresas para ganar dinero no para k os hagais ricos los trabajadores, pk si los trabajadores kereis haceros ricos pues ya sabeis. os cojeis pedis un prestamo de 60 kilos para una nave, otro de 20 para makinaria y os meteis al mercao a rentabilizarlo en unos 20 años con vuestro riesgo y esfuerzo.

Hombre, supongo que no será tu caso, pero tampoco hay que exprimir al personal, un equilibrio sería lo mejor. Y para cualquier españolito de a pie le sería imposible que le den ese crédito, si no, dime cómo porque estoy interesado. ein?
kieres un credito de 100 millones a pagar en 30 años. Pues hay empresas de creditos (no bancos) k te los dan busca en internet k hay muchas, y no m refiero a exprimir a nadie. Yo digo haciendo todo legal. Los trabajadores españoles tienes muchos derechos y las empresas muy pocos, hay mucho vicio, todos kieren si coche, su moto, salir todos los findes, su tele panoramica o plasma, su home cinema, sus vacaciones en la playa.... y con 200 mil al mes pues como k no llegan. Somos viciosillos los españoles y eso es lo k pasa. :D
Eru_iluvatar escribió:Como pekeño empresario te kiero decir, k si se cojen a tantos inmigrantes es pork su mentalidad trabajadora es diferente a la nuestra, para ti trabajar por 100 pelas teniendo los años k tienes (k tu y yo lo sabemos) es un insulto, para ti lo logico seria cobrar 200 mil pelas trabajando 8 horas al dia, parando a almorzar en el bar, haciendo un trabajo en el k no tengas k esforzarte, k te den dos pagas extras, un mes de vacaciones, los dias k sobran del convenio, las horas a 2000 pelas, y k te dejen ir a tu ritmo.
Ellos trabajan pk lo necesitan, se conformaran con comprarse un cochecito pekeño, vivir 32 en un piso, salir lo justo, y si les dices de meter 12 horas al dia las meteran, si les dices de pagarle las extras a 1000 ptas te daran hasta las gracias, si no tienen k almorzar para trabajar no se enfadaran, si les pides k vengan en vacaciones para sacarte de un apuro lo haran, etc... y seguro k x 100 mil pelas.


Por culpa de "empresarios" como tu esta la gente rebotada con los inmigrantes, pero claro, para k vas a cojer a un español que te exige unos derexos, si por la mitad tienes un ecuatoriano que hasta te chupa la polla .... me das asco tio, asi de claro.
Eru_iluvatar escribió:kieres un credito de 100 millones a pagar en 30 años. Pues hay empresas de creditos (no bancos) k te los dan busca en internet k hay muchas, y no m refiero a exprimir a nadie. Yo digo haciendo todo legal. Los trabajadores españoles tienes muchos derechos y las empresas muy pocos, hay mucho vicio, todos kieren si coche, su moto, salir todos los findes, su tele panoramica o plasma, su home cinema, sus vacaciones en la playa.... y con 200 mil al mes pues como k no llegan. Somos viciosillos los españoles y eso es lo k pasa. :D


¿Y a ti qué te importa lo que quieran tus empleados para su vida PRIVADA mientras hagan su trabajo?

Dan ganas de hacerse comunista, y que por lo menos estemos jodidos todos, y no sólo los de siempre.
Ke pasa no sabes leer o k.

1º Yo no tengo a ningun inmigrante pk no m gustan.
2º Si lo tubiera lo tendria con sus papeles y le pagaria lo justo (k seria lo minimo del convenio)

l k pasa k a los trabajadores si se le ofrece el minimo del convenio pues como k les parece un insulto, luego hay k hacerles fijos por obligacion al año y medio, despues si te cojen la baja x una depresion pk no l apetece trabajar se tiran 18 meses k es el tope ke pueden cobrando sin currar (el 100% del sueldo), y k no te hagan un trabajo mal en la empresa k tengas k tirar y tu lo heches pk encima diran k ha sido sin mala fe y no los puedes hechar y los tienes k aguantar. Y asi unas 200 mil historias k te contaria este empresario askeroso k tiene k aguantar a gentuza para k puedan fardar de casa, coche y irse de copas con los amiguetes mientras el k se esta rompiendo los cuernos buscando clientes, procurando tener dinero para pagarte tus lujos y k no te falte trabajo es ese empresario de mierda. Pero claro, tu con tener tus dinericos el dia 1 tan feliz no. K askeroso es el jefe, k egoista
solo piensa en su Audi s8 k se lo ha comprao con el dinero k le hago ganar yo, cuando ese audi problablemente sea del banco pagado con un leasing o a 12 años, para k pueda aparentar algo cuando vaya a buscar clientes, pero claro, eso no es normal, k vaya con un seat 600 de 40 años k vaya en vakeros y a mi m pague 250 mil al mes y el se lleve 100 mil k total para eso trabajo yo. Pero k pavo eres chaval. Anda y montate una empresa y coje a gente y pagale 250 al mes a ver k tal te va. CONVENIO AL MINIMO, SUELDOS LOS JUSTOS, SI KIERES GANAR MAS K UN JEFE MONTATE TU LA EMPRESA.
Eru_iluvatar escribió:kieres un credito de 100 millones a pagar en 30 años. Pues hay empresas de creditos (no bancos) k te los dan busca en internet k hay muchas, y no m refiero a exprimir a nadie. Yo digo haciendo todo legal. Los trabajadores españoles tienes muchos derechos y las empresas muy pocos, hay mucho vicio, todos kieren si coche, su moto, salir todos los findes, su tele panoramica o plasma, su home cinema, sus vacaciones en la playa.... y con 200 mil al mes pues como k no llegan. Somos viciosillos los españoles y eso es lo k pasa. :D


Haber Sr jefecillo, me esta diciendo usté, que me racanea las horas y no me pueda comprar un Corsa, para que usté se pueda comprar el BMW?... andaaaa y tira por hay.

"¿que se merece mi jefe? mi jefe se merece un monumento ....."


Eru_iluvatar escribió:Ke pasa no sabes leer o k.

1º Yo no tengo a ningun inmigrante pk no m gustan.
2º Si lo tubiera lo tendria con sus papeles y le pagaria lo justo (k seria lo minimo del convenio)

l k pasa k a los trabajadores si se le ofrece el minimo del convenio pues como k les parece un insulto, luego hay k hacerles fijos por obligacion al año y medio, despues si te cojen la baja x una depresion pk no l apetece trabajar se tiran 18 meses k es el tope ke pueden cobrando sin currar (el 100% del sueldo), y k no te hagan un trabajo mal en la empresa k tengas k tirar y tu lo heches pk encima diran k ha sido sin mala fe y no los puedes hechar y los tienes k aguantar. Y asi unas 200 mil historias k te contaria este empresario askeroso k tiene k aguantar a gentuza para k puedan fardar de casa, coche y irse de copas con los amiguetes mientras el k se esta rompiendo los cuernos buscando clientes, procurando tener dinero para pagarte tus lujos y k no te falte trabajo es ese empresario de mierda. Pero claro, tu con tener tus dinericos el dia 1 tan feliz no. K askeroso es el jefe, k egoista
solo piensa en su Audi s8 k se lo ha comprao con el dinero k le hago ganar yo, cuando ese audi problablemente sea del banco pagado con un leasing o a 12 años, para k pueda aparentar algo cuando vaya a buscar clientes, pero claro, eso no es normal, k vaya con un seat 600 de 40 años k vaya en vakeros y a mi m pague 250 mil al mes y el se lleve 100 mil k total para eso trabajo yo. Pero k pavo eres chaval. Anda y montate una empresa y coje a gente y pagale 250 al mes a ver k tal te va. CONVENIO AL MINIMO, SUELDOS LOS JUSTOS, SI KIERES GANAR MAS K UN JEFE MONTATE TU LA EMPRESA.


Pos maxo, haste currante leñe xDDDDD yo vivo super bien, mi xalet en la sierra, mi deportivo en la puerta ....

Que conste que tienes "algo" de razon, pero las cosas no son como las pintas ni mucho menos.
a ver, nadie te dice k te racaneen o no, yo a los de mi taller les pago 200 mil al mes, trabajan 8 horas y a casa, si meten horas a 2000 pelas, TODOS, y digo TODOS, tienen, o un bmw de los nuevos, o un audi, casa, motos (motos no mierdecillas), etc... y no se kejan ni les digo nada. A mi lo k me jode, k me venga un crio de 18 años a pedir trabajo k no haya cojido una puta herramienta en su puta vida y me diga yo por menos de 250 mil pelas no me muevo de casa, y me tienes k hacer fijo y pagarme las horas a 4000 pelas, k eso es lo k hacen todos los k ahora estan empezando a trabajar, pues x eso los empresarios cojen a ecuatorianos por 100 pelas, aki todos hemos sido aprendices y hemos empezao con 80000 pelas.
Si tuvieras negocio lo entenderias, es muy facil ver todo del punto de vista del trabajador
¬_¬
Master23 escribió:No,se lo daria a todos.No ahi que hacer ascos a nadie. [reves]


Espero por tu bien, k antes de postear tantas gilipolleces juntas te hayas informado bien de k tu familia, desde el hombre de cromañon, ha vivido siempre donde vives tu, porke sino, siento decirte k tu tambien seras uno de esos "montones de mierda" k algunos llamamos "inmigrantes"

PD: No voy a volver a contestarte en este post, hablar con la pared es de tontos, solo te indicare algunos sitios donde estaras mejor k en este foro:
puedes empezar por las webs de España2000, "Democracia" Nazi-onal. darte un paseo por Libertad digital, y si te parecen demasiado poco radikales, busca por el google grupos neonazis y t afilias a alguno, ¡los hay a mogollon!... a ver si hay suerte, y mientras vas por ahi bateando negros te abre la cabeza un punky o un sharp...

Adeu troç de merda
Suficiente mierda por hoy. No se os olvide limpiaros las manos la próxima vez antes de tocar un teclado, que luego escribís cada cosa que...
33 respuestas