¿Sigue siendo buena compra una switch anterior a la revision?

Hola a todos!

Tengo esa dudilla compañeros. Un compañero del curro me ofrece su switch y aqui vienen mis dudas.

El caso es que se la compro a principios de octubre y no le ha convencido. Me entrega la consola con menos de 6 horas de juego, un cupon de 35€ de la eshop que no ha usado con toda sus cajas y accesorios por 220€ con su ticket de compra y toda la historia (los juegos los ha vendido ya, aunque solo tenia el zelda y otro que no se cual es). Lo unico malo es que no es la ultima revision, sino es la anterior con menos bateria.


¿Veis una buena compra una switch de las "antiguas" o mejor el nuevo modelo? me atrae mucho los 220€ que vale (que no se si es buena oferta o no), y ademas aunque al chaval no le conozco de mucho (estamos en departamentos distintos) parece un buen tio, y si surguiera algun problema tengo el ticket de compra, pero vamos, por las fotos que he visto esta impoluta, ademas pienso que poca tralla le ha podido dar en este mes y medio...

Como lo veis? os la comprariais?
La nueva sólo ofrece más autonomía y que se calienta menos. Yo pillaba la que te ofrecen si está nueva y además tienes garantía. Y me ahorraba los 100 pavos de más para pillar la nueva
Piensa que la tendrás que cargar con algo más de frecuencia, aunque si juegas con ella en el dock te olvidas. Esos 100€ de diferencia te dan para una tarjeta de memoria, alguna funda que te guste y algún juego. Parece que no pero el gasto de la switch va más allá del momento de su compra.
Yo lo veo una buena compra, lo único es que tendrás que cargarla con más frecuencia pero esos 100 euros que te ahorras dan para uno o 2 juegos en físico.
3 respuestas