sigue la promo de xbox360+indianajones+Kungfupanda por 200€

pues eso en web no lo encuentro... y tambien me interesan los packs carrefuuuuuul , por que allí tengo descuento del 8%.

Edito. No puedo editar el titulo y poner interrogacion? alguien lo puede solucionar?
Aunque ya te han contestado, si quieres editar el titulo, supongo que lo que pasa es que no te cabe la interrogación, asique cambia indianajones por indy, por ejemplo.

Un Saludo
No creo ya que lo haya
Yo he ido hoy a el corte ingles y sigue habiendo unidades, y están a 200 euros.

Un Saludo
Reine escribió:Yo he ido hoy a el corte ingles y sigue habiendo unidades, y están a 200 euros.

Un Saludo

Pues eso sera en Linares que estan con la caraja,xq en los de sevilla me han dicho que nanai........ademas en la web la quitaron antes de ayer asi que no creo que sea eso normal.

Confirmalo si puedes,un saludo.-
Yo te digo que he estado pues hace 3 horas o así y tenian allí 3 consolas marcadas a 200, si eso mañana me paso y pregunto, que puede ser un error (cuando compre el gh3 con la guitarra lo tenian marcado a 95 € y a la hora de pasar por caja me cobraron solo 60€, claro esta que yo ni rechisté jeje).

Un Saludo
eso es segun en que ciudades, en algunas quedaran y en otras no, te digo que en la mayoria no, aqui en elche por lo menos me pasé por el corte ingles, y res de res
Yo llame ayer por la mañana a ECI de San Jose de Valderas y me dijeron que la oferta esa acababa el 6 de enero.
Pues yo ya te digo, no se si será que solo les quedan esas 3 consolas y han decidido terminar con el stock, o no sé pero vamos, seguro seguro que tenian alli 3 de esos packs.

Un Saludo
10 respuestas