Sigue la actualización si cambio de disco????

quiero saber si la descarga de la actualización de un juego sigue descargándose si cambio de disco?
Por ejemplo: si se esta descargando la actualización de halo tmcc y el disco esta dentro del xbox, pero si cambio el disco y pongo el de forza, la actualización de halo seguirá descargándose??
Un Saludo :)
Gracias
Adri4n_00 escribió:quiero saber si la descarga de la actualización de un juego sigue descargándose si cambio de disco?
Por ejemplo: si se esta descargando la actualización de halo tmcc y el disco esta dentro del xbox, pero si cambio el disco y pongo el de forza, la actualización de halo seguirá descargándose??
Un Saludo :)
Gracias


pues la verdad es que en teoria deberia.... siempre y cuando hablemas de actualizacion y no de instalacion del juego..
haz la prueba no creo que pase nada , solo si necesita el disco , te saltara un mensaje como que no quites el disco.
Una vez una actualización (que no instalación, como te han dicho) ha empezado, ya puedes hacer lo que quieras que seguirá bajando salvo que tú la pares o que actualices otro juego, con lo que la primera descarga se quedaría en cola.
de hecho si quite el disco y la actualizacion siguio pero despues de un rato se puso en fila y dejo de avanzar.
Y la actualizacion va super lentoo es de halo tmcc y en 2 horas de 83 ah pasado a 86%
Muchas gracias , Saludos✌️
3 respuestas