Sigue el "problema" de reconexion por BT de los mandos entre PC <-> XBOX?

He estado buscando por todos lados pero veo cosas diferentes y por si alguno sabe solución o sigue pasando lo mismo, me explico

Tengo un mando con BT (el de la One S) que lo uso tanto para PC como para la One, pero claro, si quiero cambiar entre plataformas se tiene que sincronizar todo por BT de nuevo, en PC es peor que tienes que quitar el mando sincronizado y volver a añadirlo desde 0.

Esto sigue igual o hay algun metodo? He visto que venden el adaptador inalambrico pero no se exactamente si funciona ya que acabo de ver un tema en el foro de MS diciendo que incluso con ese adaptador sigue necesitando una reconexion cada vez que la usa en la One (habla de un elite 2)

Todo esto viene por que quería comprar el Elite 2 y creia que tenia diferentes "perfiles BT" pero no, son los perfiles para juegos

PD: Tambien he conectado por cable al pc, apagado el mando y al encenderlo otra vez tenía que sincronizar con la One
@manu7h el mando sigue sin tener memoria de dispositivos.
Ni el Elite 2 supongo entonces viendo los foros... Pues nada, a reconectar entonces [mamaaaaa]

Muchas gracias!
@manu7h no estoy muy puesto Enel mercado de perifėricos con Bluetooth..... Pero ¿existe algún perifėrico que sea capaz de memorizar más de un aparato y luego elegir en cuál quieres usarlo?
Yui Shojei escribió:@manu7h no estoy muy puesto Enel mercado de perifėricos con Bluetooth..... Pero ¿existe algún perifėrico que sea capaz de memorizar más de un aparato y luego elegir en cuál quieres usarlo?


Claro, la mayoría tiene memoria por no decir todos y solo tiene que pulsarse un boton fisico (los que tienen perfiles como el teclado mx keys o el raton mx master que son los que uso) o simplemente pulsando el boton de emparejar detecta que ya ha sido conectado a ese dispositivo y se conecta automaticamente
@manu7h debe ser que no me muevo en periféricos que superan los 20 euros, por eso no los conocía ^^
Me cuelgo del hilo para consultar... jamas he podido conectar mi mando de xbox al PC, el bluetooth lo reconoce pero al momento de conectar me pide un PIN, he probado de todo y jamas ha conectado.

¿Alguien sabe alguna solucion para ello?
Conectar directamente el mando con el BT de la PC es un embrollo yo solo lo consegui una vez, compre un adaptador en amazon el Mayflash magic NS y funciono perfecto tambien da opcion para mando de PS3 y si tienes Switch sirve para conectarle cualquier mando, esta interesante, lo unico malo es que solo sirve para un control.

Y de todos modos no te libras de estar sincronizando de vuelta con la One X, en este aspecto si deberian ofrecer algo como algunos audifonos que se quedan en la memoria.
Ugalonko escribió:Me cuelgo del hilo para consultar... jamas he podido conectar mi mando de xbox al PC, el bluetooth lo reconoce pero al momento de conectar me pide un PIN, he probado de todo y jamas ha conectado.

¿Alguien sabe alguna solucion para ello?


hilo_problema-pin-conectando-mando-xbox-one-a-pc_2381339?hilit=pin#p1749917099 <- quizás te sirva, o le puedes preguntar al usuario.
Ugalonko escribió:Me cuelgo del hilo para consultar... jamas he podido conectar mi mando de xbox al PC, el bluetooth lo reconoce pero al momento de conectar me pide un PIN, he probado de todo y jamas ha conectado.

¿Alguien sabe alguna solucion para ello?

Sé que tiene tiempo la pregunta, pero acabo de verla. Tiene pinta de que tu problema es pq el BT del ordenador no es 4.0 o superior. Compruébalo porque muy probablemente sea por eso.
Recordad actualizar la firmware del mando de Xbox One en el PC con la app de accesorios de Xbox (en Windows).

Soluciona bastantes problemas de sincronización que he tenido con otros dispositivos.
La xbox no tiene bluetooth.. no se conecta por medio de ella y nunca lo ha hecho, quizás he ahí la razón de por que pasa eso.

Pienso que solo tendrá "memoria " para 1 solo dispositivo.
@frankie007 Pensé que era eso, pero mi adaptador es 4.0

@mocelet Probaré llegando a casa, gracias.
12 respuestas