Sigue el camino amarillo: Judy Garland [BioFilm]

Dorothy en la famosa pelicula del mago de Oz y madre de Liza Minelly, tenemos que proximamente se estrena la pelicula sobre esta famosa actriz, icono de toda una generacion del cine musical.

Imagen

Director: Rupert Goold
Guionistas: Tom Edg y Peter Quilter
Elenco: Bella Ramsey, Renée Zellweger, Jessie Buckley.


Imagen

Imagen












A una semana de su estreno, y pues no... ninguna atencdion a captado esta pelicula.
Imagen

TRASTARO escribió:A una semana de su estreno, y pues no... ninguna atencdion a captado esta pelicula.

A mí personalmente no me llama nada esta película.
TRASTARO escribió:A una semana de su estreno, y pues no... ninguna atencdion a captado esta pelicula.


Tiene mi atención. Algo he leído de Judy Garland. Y digamos que su vida es "interesante" [boma] [fumando]
La caracterizacion es muy buena, si se pone a tiro la veo.
Pues es lo mismo con la pelicula-, tambien inglesa, de Stan y Ollie [el gordo y el flaco] que paso sin pena ni gloria en mucho cines. Y las caracterizaciones, simplemente increibles
hilo_el-gordo-y-el-flaco-stan-ollie-biofilm_2330701
Imagen


@Pandingo11

Y por mucho de 'fumada'; digo, de interesante
A una semana de su estreno, donde? En España creo que está para el 5 de diciembre o por ahí...
Estreno de Judy:

Usa: 27 de Septiembre
Reino Unido: 2 de Octubre
España: 5 de Diciembre

Puedo entender un retraso de 1 y 2 semanas, y lo entiendo muy poco... Ahora más de 2 meses en este caso y a veces más según que película me parece una tomadura de pelo ¬_¬
Y nominada para Mejor actiriz Renée Zellweger

Parece que en algunos cines van a reestrenar este biofilm, que paso sin pena ni gloria, pero ahoar con la nominacion, pues tendra alguna revaloracion en la salas..
8 respuestas