¿Sigue activo el online?

Pues eso, me han dado una psp hace poco y no estoy nada al tanto de esta consola, y quisiera saber si hay algún juego que continúe el online activo. Gracias
Me apunto a la sugerencia que hace el compañero. ¿Alguien sabe algo? :)

Saludos.
Según tengo entendido, los juegos a los que todavía puedes jugar online son: Resistance Retribution, Motorstorm, Socom FTB 3, Need for Speed Undercover, Modnation Racers y Syphon Filter: Logan's Shadow.

Desconozco si queda alguno mas activo :)
Gracias por responder, pero el need for speed no funciona el online, o por lo menos no lo e hecho funcionar. Es el unico juego que tengo de los que comentas, asi que no se como estaran los demas
chapu_vlc escribió:Gracias por responder, pero el need for speed no funciona el online, o por lo menos no lo e hecho funcionar. Es el unico juego que tengo de los que comentas, asi que no se como estaran los demas

Pues lo mismo han chapado los servers ya, no se donde leí que todavía seguía activo, pero me resultaba extraño porque el juego tiene sus años ya.
Bueno es saberlo [oki]
Yo al único que he probado últimamente es el Phantasy Star Portable 2 y sigue funcionando, aunque apenas hay gente.
En el pes hay gente pero siempre va fatal jaj
Aprovechando este tema ¿Siguen abiertos los servidores de Syphon Filter: Dark Mirror, Resistance Retribution, Motorstorm: Artic Edge y Modnation Racers?
Resistance Retribution sí, lo he estado probando hace un rato en la Vita.
Marietti escribió:Resistance Retribution sí, lo he estado probando hace un rato en la Vita.


Que tal esta el retribution??? Mola el juego en si? Hay muchas partidas? Hay clasificaciones??
Yo sólo he jugado en el canal Español, pero suele haber siempre 4 o 5 partidas puntuables en marcha a las que unirte, digo puntuables porque luego las hay que no puntúas (no consigues puntos de experiencia para subir de nivel) pero puedes jugar también, si no te mola ninguna de las partidas siempre puedes crearte tú una con tus normas y que la gente se una. Que yo haya visto no hay clasificaciones, al menos no como en el COD que te dice en que posición mundial estás.

El juego en sí está bastante bien, yo lo juego en la Vita y la verdad es que por momentos parece más un juego gráficamente cutre de Vita que uno de PSP, se nota en que los escenarios no son muy amplios pero por ejemplo el modelado de personajes a mí me parece muy currado, además, por 8 euros que me ha costado estoy muy contento porque tiene un online que entretiente bastante y la campaña por lo que he jugado está entretenida, aunque por razones obvias no tan espectacular como las de PS3.
10 respuestas