sigo o no sigo...(amorios)

Hola a tod@s, como se q sois unos buenos consejeros en estos temas y en muxos otros, os expongo mi preocupacion:


Llevo 2 meses con una chica, que se interesó por mi, vamos que fue ella la que despertó la "llama"...
todo muy bien, tratandola super bien, como a nadie...(hace tiempo que no tenia novia y hechaba de menos esos momentos...) y el "problema" (problema por lo que explicaré luego) la empiezo a querer...

La relacion perfect, excepto por algunas paranoias que me entran porque me da la sensacion de que pasa mas tiempo con sus amig@s que conmigo, como que le importan más...
Hay que decir que la chica va un poco a su aire, que es su forma de ser y hay dias que esta cariñosa y otros días rancia, weno cada uno es como es, lo que pasa es que yo soy muy cariñoso y por eso algunas veces tambien me emparanoio...

Este finde, despues de una dura reflexion llego a la conclusion por una serie de cosas que de paranoias sobre que considera mas importante a sus amigos que a mí, nada, que es la realidad.
Me duele ver la realidad y estoy de bajón el lunes en clase casi ni hablamos, ella ni me pregunta que me pasa ni nada, ya he dicho que va como un poco a su aire... a la salida le digo que luego la llamaré que tengo que hablar con ella.

Después de comer la llamo y le explico que me jode que no me llame para quedar, que siempre soy yo el que la llama, que si tal y q si tal, todo en tono correcto por las 2 partes. Me decido y le pregunto que me da la impresion que considera mas importantes a sus amigos que a mi a lo q me responde que no me va a mentir, q ella ya ha sufrido muchos palos y que los novios se van pero que los amigos son para siempre (a lo que reflexiono despues, tu crees que cuando cada uno se valla a la uni y estudie en ciudades o carreras diferentes los amigos van a estar para toda la vida?...) bueno, lo que me dijo me jodió bastante, nunca se me habian caido las lagrimas por una persona...por darme animos a mi mismo, le pregunto si alguna vez yo podré ser mas importante para ella q sus amigos, y me responde que no lo se...(podria haber sido peor)...



Ahora me estoy replanteando, sigo o no sigo? me jodo, y corto antes de que sea peor? la dejo que vuele un poco a su aire, asi supongo q me desenamorare :( y nos "divertimos" los 2 por iwal...


En fin, perdon por el tochón y gracias por haber llegado hasta aqui abajo...
yo digo.... porq no intentas ademas de ser su novio ser tb su amigo¿?¿? y te haces amigo de sus amigos


al reves la cosa cambia (primero amigo y luego novio) pero tal como vas yo seguiria con ella si realmente me gusta y me lo paso bien con ella, porq tal como dices la cosa va bien salvo el tema de q pasa mucho tiempo con esos amigos

es mi opinion..... la verdad no le haria muxo caso porq acabo de terminar un trabajo y llevo todo el dia currando y tengo el cerebro chopopofff :P
Llevando 2 meses es totalmente normal que le guste estar más con sus amigos que contigo.

Al principio es dificil entrar en una relación y dejar de lado a los amigos, de todas formas, creo que no debes presionarla para que salga más contigo que con sus amigos. Intenta hacerte amigo de sus amigos y salid todos juntos, así estás más tiempo con ella y ella más tiempo con sus amigos (y contigo, claro).

Intenta no darle importacia a este tipo de cosas, aunque se que es jodido, que yo soy como tú [buenazo]. Lo de que este rancia a veces y otras cariñosa es normal también, intenta estar tu más cariñoso cuando ella esté rancia y si ves que no surge efecto pues ponte tu también rancio (pero no le digas nada), al final se dará cuenta y volverá a estar bien.

Resumiendo, ¡no la dejes!
jeje, no te preocupes, muchas gracias.


Yo fui su amigo y ahora soy su novio...
Tenemos el mismo grupo de amigos, pero quieras que no cansa un poquito no estar nunca solos o te lo voy a poner mas claro, se iria con sus/nuestros amigos a pasarlo bien que por ejemplo una tardecita de cine conmigo, eso en el 70% de los casos...

Reflexionaré un poco mas...

------edit----

Gracias YaW, de verdad...
m'alegro de no ser al unico que le pasa... entonces dices que siga con ella y que siga como hasta ahora, pero sabiendo ya sus ideas no emparanoiandome? es que me resulta muy duro que a lo mejor pase de mi una noche, se que ella no lo hace aposta porque es asi y tengo la fe de que algun dia cambiara, por eso sigo, pero no se si estare perdiendo el tiempo..


Gracias amigo ;)
Cuando pase lo que tu dices de pasar del instituto a la Universidad que busque a sus amigos, aver si quedan muchos.

Anda, sigue con ella y haz lo que te han dicho nates hazte amigo de sus amigos que sino...
Es normal que le importen mas sus amigos, contigo lleva nada de tiempo. Dale tiempo a que la relacion madure y ya veras como con el tiempo, le seguiran importando sus amigos, pero tu seras lo mas importante.
Tu tb debias de conservar tus amigos, pq como ella dice los amores se van pero se quedan los buenos amigos.

Tb te entiendo cuando dices que se te apetece estar solos, pq al principio es lo normal, ir al cine, a dar un paseo. Comentale que te gustaria quedar con ella y hacer esas cosas

Tiempo al tiempo y todo se estabilizara o te daras cuenta que la chica no es la indicada y tal vez quiera estar demasiado con sus amigos y no valore la relacion, pero eso en dos meses es poco tiempo para saberlo

Suerte
gracias, creia que 2 meses ya estaba bien, estoy pensando en hablar con ella y decirle eso, que tiene razon que es muy pronto para que yo signifique algo para ella y que si pone de su parte para que de vez en cuando estemoos juntos por mi continuamos...
con el tiempo ella cogera confianza y no tendra tanto miedo de perder sus amigos por ti, yo kreo k es como un escudo para no llevarse un `palo...SIGUE CON ELLA!!! :)
En dos meses es normal que sus amistades pesen mas que el novio, yo intentaria como dicen por ahi arriba aparte de ser su novio meterse en el grupo de amigos, facilita todo mucho.

Saludos
Uff... pensaba k era yo al unico k le habia pasado...

A mi me paso con la xica con la estaba hasta hace poco...
Iba a su royo... mismo tema k tu... exactamente igual... pero con la diferencia de k me enamore de ella... y de k al final... a los dos meses y medio... casi tres... a pasado... a pasado k ella se ha empezado a rayar y ha agobiar... y el k se ha kedado jodido y sin nada he sido yo...

Asi k te recomiendo... k no te encoñes... k intentes llebarlo de otra manera... k luego el k lo va a pasar mal vas a ser tu si pasa algo o si no pasa... y ella mientras tanto si decidis dejarlo como sino va a seguir su vida de buen royo con sus colegas y le va a dar un poco igual como te kedes tu...

No te lo digo pork esté jodido... te lo digo por experiencia de k ya me paso con una chica despues de 9 meses... y ahora con esta despues de 3... por lo mismo... pork eran de la misma forma... y kieras k no... aunk pienses k ella es especial... el k la hace especial eres tu...

Salu2... y no te rayes... los mejor k puedes hacer es actuar del mismo modo k ella... pasa un poco de la relación... disfruta de tu tiempo con tus colegas... k ellos si k van a estar siempre ahi...

Chao [oki]
Los amigos son lo primero y las novias despues y quien piense lo contrario esta equivocado o no tiene amigo ni apoyos....

El fallo de muchas parejas y gente es dejar a los amigos de lado al tener una novia o novia ysi duran mucho tiempo y despues lo dejan se ven SOLOS.....
Necesitas una tila y un cubo para soltar tus paranoias referentes a tu corta relacion. Date un margen chico que esto no es una carrera de 100m lisos.

Tienes que pensar que el amor es como un campo de minas. Debes recorrerlo con mucha cabeza. Necesitas mirar el tramo que pisas al dedillo, con oido fino y pies firmes.

Venga anda, date un respiro y empieza a pensar que su actitud es la que tu tambien deberias tomar (aunque tu no te hayas dado batacazos o menos que ella como parece).
RuSSo escribió:Los amigos son lo primero y las novias despues y quien piense lo contrario esta equivocado o no tiene amigo ni apoyos....

El fallo de muchas parejas y gente es dejar a los amigos de lado al tener una novia o novia ysi duran mucho tiempo y despues lo dejan se ven SOLOS.....



Yo sí que necesito una tila... estoy de acuerdo con vos... [tomaaa]

Es una frase ya hehca "los amigos estaráns iempre... bla bla bla", pero no pro eso va a ser falsa.

Tengo una amiga en Argentina, desde hace 6 años que estoy acá, y sigo siendo igual de amiga con ella... no porke yo em haya venido a España dejamos de serlo... me parece una inmadurez dejar de ser amigos porque "soy chika de universidad".

Que tengas nuevos amigos enla universidad no es incompatible con tus viejos amigos... o eso es lo ek creo yo...
Berice_II escribió:
Que tengas nuevos amigos enla universidad no es incompatible con tus viejos amigos... o eso es lo ek creo yo...



Más bien lo decia porque a lo mejor el 1º año de carrera te llamas, el 2º un poco menos y cuando acabas la carrera te "olvidas", no por creerte superior ni nada, que es lo mas normal del mundo, vamos que eso pienso yo, o q es tu amigo desde q naciste o la distancia termina por hacer el olvido...


..................................

la he llamado para decirle que creo que me ha mal interpretao, que yo no quiero que deje a sus amigos ni nada, q tiene razon que solo llevamos 2 meses y no me puedo creer el centro de su vida (aunque no lo pretendia...) y que solo necesito un mínimo de atencion (como un tamagoxi...) y le he preguntado si ibamos a seguir o no a lo que me ha preguntado q si podia pensarlo... en fin esto pinta mas mal...


gracias xic@s...
14 respuestas