Sigo o me quedo con lo que tengo?? (estudios)

Es epoca de empezar a estudiar, y me salta la duda.

Tengo el CFGS Telecomunicaciones y Sist Informaticos, estoy trabajando de instalador de alarmas desde hace 2 meses cobrando 1000 brutos, pero no me gusta este trabajo,(eso de tirar tubo y pasar cable por encima de una nave encima de un andamio de 7 metros no me mola)quiero algo mas enfocado a la informatica...

La duda lo q debo hacer, estudiar CFGS administracion de sistemas informaticos, Desarrollo de aplicaciones informaticas, o tener paciencia y encontrar un curro con lo que tengo de lo que me gusta???

Ya se que es dificil, pero siempre es mejor tener mas opiniones.

salu2
Yo tengo el mismo ciclo que tu y la cosa esta jodida. Personalmente te recomiendo que sigas estudiando, que amplieas conocimientos, que de currar hay tiempo de sobra toda la vida, yo estoy currando en la industria, nada que ver con lo mio y siempre estoy a ver si vuelvo a empollar algo o hacer algun cursillo pa mejorar cualquier cosa pk parece que siempre lo que tienes es poco.

saludos
djektor escribió:Es epoca de empezar a estudiar, y me salta la duda.

Tengo el CFGS Telecomunicaciones y Sist Informaticos, estoy trabajando de instalador de alarmas desde hace 2 meses cobrando 1000 brutos, pero no me gusta este trabajo,(eso de tirar tubo y pasar cable por encima de una nave encima de un andamio de 7 metros no me mola)quiero algo mas enfocado a la informatica...

La duda lo q debo hacer, estudiar CFGS administracion de sistemas informaticos, Desarrollo de aplicaciones informaticas, o tener paciencia y encontrar un curro con lo que tengo de lo que me gusta???

Ya se que es dificil, pero siempre es mejor tener mas opiniones.

salu2

Si tienes trabajo no lo dejes por estudiar algo relacionado con la informatica. El trabajar de informatico no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Johny27 escribió:
Si tienes trabajo no lo dejes por estudiar algo relacionado con la informatica. El trabajar de informatico no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Trabajar echando cable y hacer algo relacionado con lo que el ha estudiao esta a años luz.
Panex escribió:
Trabajar echando cable y hacer algo relacionado con lo que el ha estudiao esta a años luz.

Cobrar 1000 brutos es mas de lo que pueden soñar muchos informaticos.
Panex escribió:

Cobrar 1000 brutos es mas de lo que pueden soñar muchos informaticos.
Yo cobro de media unos 1300€ limpios por ETT, soy informatico y trabajo en la industria, y si, me pegaria de cabezazos por trabajar en lo mio y cobrar 1000€.

Es muy bonito el dinero, gastar y tal, ya tendras tiempo de tenerlo, para mi es bastante mas importante estudiar lo que te gusta y luego con un poco de suerte trabajar en ello. Tengo colegas con mis mismos estudios que han estado tirando cable de euskaltel por 1000€ al mes y donde estan? pues por supuesto que han vuelto a estudiar. nos ha jodido, tener un titulo para echar cable es de traca...
pero lo jodido es que no hay trabajo, por que aqui todos queremos currar en lo que nos gusta y cobrar 3500€.
7 respuestas