Sigo Flipando con Game Boy 8 bits.

Pues nada, que me puse a buscar y di con este juego:

Imagen Imagen

Y es que hay que ver como se explotaban al maximo las limitaciones tecnicas de Game Boy. El juego es una mierda, pero no me deja de ser curioso como este seudoDoom se hacia hueco en la gran lista de titulos de Game Boy. Curioso.
La game boy se explotó al máximo, tenia juegazos por los cuatro costados, una ruina para los que teniamos una XD Ahora en cambio la gba se sustenta con unos pocos juegos buenos al año y el resto son porquerías y/o licencias de peliculas o series que no valen para nada. Ah, y conversiones asquerosas de titulos 3D que en gba no pintan nada (sega rally, need 4 speed, virtua tennis...).
Había muchos juegos así. En GBC (ya se que no es lo mismo) había un juego de carreras de Disney en 3D y todo bastante curradillo.
faceball 2000 estaba tambien en otras consolas de la epoca, como en la gg... bastante malo el juego
Cual fue el ultimo juego para gb monocromo?

Pokemon oro y olata? [poraki]
Había muchos juegos así. En GBC (ya se que no es lo mismo) había un juego de carreras de Disney en 3D y todo bastante curradillo.


el toy story racing o algo asi?

si es asi no eran 3d, eran videos, pero curradisimo que te cagas!

un estilo megarace de pc por decir algo.
La verdad es que la GBA era una pasada por la cantidad y calidad de juegos que tenía. Su único problema es que es un poco grande para el bolsillo, y por eso mismo considero a la GameBoy Pocket una verdadera delicia... para mí la GameBoy vendida en España más bonita que hay...

Saludos! [bye]
Yo me asuste al ver al principio de Rayman para GBC un video de Rayman moviendose. Sinceramente, este juego creo que fue uno de los mejores para la consola.
El v-rally de gb también esta bastante currado técnicamente. Y es cierto que el rayman de gbc mola mucho.
8 respuestas