Sigo dudando de si existió o no el Dragon Ball de 3DO

ese es tan jodido de ver como el de pippin.

salu2
Vaya fake de la leche, el de Pippin, existe, ya que yo lo he visto, y si quisiera, hasta jugarlo; es una chufa, por cierto, segun me han comentado.
Imagen

kien sabe si es un fake o un proyecto perdido...

el de pippin sé que existe pero nunca he tenido la oportunidad de verlo. hombre el concepto no es de lucha sino educativo. Joer Ruby si puedes conseguirlo acuerdate de mi. :)
"Los" de Pippin , existen 2 juegos de DB para esta "consola".
Un Saludo.
Asthoth escribió:"Los" de Pippin , existen 2 juegos de DB para esta "consola".
Un Saludo.



y para concretar, son 2 juegos de los cuales se hizo el único OVA de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Gaiden
Creia que OVA's habian unos cuantos de Dragon Ball ¬_¬ (concretamente 3).

Por cierto no me va el link...

Saludos
Meeeeeeec error la ova de dragon ball z gaiden es de los juegos de playdia no de pippin y el unico de pippin q he visto de dragon ball era una especie de programa de dibujo q luego lo podias animar tipo mario paint pero mas actual compatible con mac y se hizo un port a pc q vi hace muchisimos años

PD:Y por supuesto no es la unica OVa de dragon ball
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later. [agggtt]

Lo probare mas tarde... [fumeta]
lordntw666 escribió:Meeeeeeec error la ova de dragon ball z gaiden es de los juegos de playdia no de pippin y el unico de pippin q he visto de dragon ball era una especie de programa de dibujo q luego lo podias animar tipo mario paint pero mas actual compatible con mac y se hizo un port a pc q vi hace muchisimos años

PD:Y por supuesto no es la unica OVa de dragon ball


El comentario de ha despistao.

PD: Y por supuesto si es la única OVA de Dragon Ball ;)
ahora me haces dudar lo de la ova [tomaaa] [tomaaa]
a lo mejor tienes razon perdon perdon ;)
yo pienso que eso es un fake, es la primero noticia k tengo y ademas la portada es.... [noop]
11 respuestas