Sigo con el mismo problema y no soy capaz de solucionarlo !

pues nada como me dijo Flash78 me lei los foros del Hack360 y encontre algunas respuestas a mi problema...pero el problema persiste.

os esplico un poko de q va....

me meto en el menu del hack360 conecto el SATA a la 360 presiono "V" eleijo la opcion "2" q es la del conceptronic...se sale al menu y presiono "1" para extraer el firmware del lector....le doy al "3" q es el mtkflash original (recomendado) luego es la ora de acer lo de los 10seg asiq apago la 360, cojo un reloj y presiono el "3" q es mi controladora sata...justamente cuando presiono la opcion "3" calculo 10seg y justamente a los 10seg le doy al de abrir la consola....se pone a acer un porcentaje y cuando yega a 100% me sale esto:

"Copiando BACKUP.BIN a A:\FIRMWARE\ (espere unos segundos)-1/4"

y se me keda blokeado el pc no ace nada ni la disketera ni na y no puedo usar el teclado.

AYUDENME XF !!! toy ya desesperao !!!!! y me duelen los ojos de tanto leer los post de la gente XDD
como estaba en la pagina 3 la respuesta, he ampliado el punto 4 del tutorial donde sale la solucion al problema.

4.- Una vez se a acabado de realizar la extraccion, a pesar que el mtkflash indica de reiniciar no hay que hacerlo ya que el Hack360 aun no ha acabado. Seleccionar "C" para continuar y poder identificar el firmware. Es importate esperar que el proceso se complete para guardar el firmware.

Si al continuar se queda colgado:

Extraer el firm de forma manual:
Entra en el HAck360 siguiendo todos los pasos que haces ahora mismo.
Selecciona el mtkflash correspondiente a tu controladora.
Salte del Hack360 al MSDOS.
Ejecuta los siguiente:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

**Como usas el Pendrive, no se si la unidad es A: u otra... si es otra, usa la letra de unidad del Pendrive!!! **

Apagas todo y vuelves a encender y entras en el Hack360 y usa el SIFHT+2 para flashear el lector.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198270#post1706198270

Me repito, si tienes problemas con el hack360 no habras nuevos hilos y responde en el hilo adecuado.
1 respuesta