Signo en Emule

me gustaría saber qué significa ese signo que llevan algunas descargas a la izquierda del todo, de color blanco verde y negro. no tengo ni p*ta ida de lo que significa, y lo tienen 3 de las 5 descargas que tengo actualmente. que lexes significa? gracias!


saludos
Si pulsas el botón derecho del ratón seleccionando ese archivo y le das a MOSTRAR COMENTARIOS podrás leer lo que la gente opina de ese archivo en concreto. :-)

Un saludo
si tienes el signo en verde es que son comentarios buenos de lo que te estas bajando, si el signo esta en rojo es que alguien a comentado que el archivo que te bajas es un Fake

[bye]
ah, otra cosa, como se si el archivo que me estoy bajando está completo? xq he estado dos semanas bajandome una cosa y de el mega 390 no pasaba :( es que no entiendo el sistema de colores, creo que es:

lo gris te lo has bajado, la rayiita verde xikitita el porcetntaje de arxivo bajado, y el otro color (depende, puede ser rojo, azul....) lo que me queda, no?

saludos!
Lo rojo son los trozos no disponibles, azul los disponibles (cuando más oscuro, mas gente los tiene), el negro los que ya tienes y el amarillo los que estás bajandote.

si el signo esta en rojo es que alguien a comentado que el archivo que te bajas es un Fake


O simplemente que al que ha insertado ese comentario no le gusta el archivo.

Un saludo
ahhhhh, entonces, si pongo a descargar un archivo, y hay mucho rojo, es mejor que lo deje estar, no? [snif]

saludos
Si ves que hay mucha gente con dicho archivo pero ves parte roja, es bastante posible que todos se hayan quedado colgados con la misma parte sin descargar. En ese caso planteate buscar el archivo con otro nombre.
6 respuestas