Signo de admiracion en chat

Pues me e dado cuenta que cuando hablaba por chat desde el XMB, con camara con un colega, salia el simbolo de admiración en su pantalla de vez en cuando.
Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo
Yo creo que es por problema de velocidad de linea. A mi tambien me pasa. Que velocidad tiene tu colega?

Otra cosa, que tal os iba la charla y la video conferencia?

Yo me he comprado un bluetooth de Motorola y la verdad que muy descontento. Se oye aparte de muy bajo con una calidad pesima. Ademas estuve probando el motorstorm y las conversaciones se oyen super cortadas, vamos que es imposible mantener una conversacion fluida.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo
Hola jagger130, pues tanto yo como mi colega tenemos el DSL de 1 MB, el se conecta por WIFI y yo por cable, lo curioso es que jugando con el al F1, no hay lag ni cortes.
La video conferencia tiene 3 modos de poder la imagen. Nosotros hizimos la prueba poniendo las dos imagenes en la pantalla (creo que es la segunda opcion) y se veia normalito, un poco pixelado, el sonido normal, excepto cuando salia en la ventana del colega el sigo de admiración, que notaba un poco de congelación en su imagen.
Despues de hablar con el y preguntarle que NAT tenia, me comento que le salia NAT3 (yo estoy con NAT2), por lo que es posible que venga por ahi el problemilla.
Tengo el NEO 507 de SouthWing y tambien se olle muy bajito.
Cada vez que conecto la PS3, tengo que volver a emparejarlo, porque si no, no me funciona. No estoy muy convencido con este cacharro, por lo que estoy pensando en pillarme uno con cable.

Nos vemos.
2 respuestas