¿Significado de el EOL tiene un lado gay?

No me acrivilleis.

El titulo engaña un poco

Bueno siempre a mis amigos les recomiendo que entren en el OTRO LADO a lo que responden llamandome marica y cosas por el estilo.

Y salgo yo diciendo que es EL OTRO LADO DE LO VIRTUAL. (digo yo) o algo asi.

A que se debe EL OTRO LADO?

Salu2 XD
El Otro Lado de Play Station.


Ho!
Vaya amigos retorcidos que tienes ¬_¬
Mira que llegáis a ser rebuscaos ¬_¬
Que parte de Barcelona dices q vives ratataaaa ratataaaa






Hablando en serio







No ahora si en serio a mi tambien me a pasado al recomendar la pagina. Eso si a muy pocos amigos les permito esas bromas.
Esta pagina antes era El otro lado de la Playstation... y se hacían traducciones de juegos y cosas así :)
la cara q pusieron mis amigos cuando les dije q me habia puetso el chip en la consola gracias a meterme en elotrolado fue mitica [looco]
Quiero nombres y apellidos de tus amigos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[chulito] [chulito]
Si que tiene el otro lado, en verdad esto es una secta o algo asi..

porque sino tanto colgao junto?

colgaos con cariño, y yo el primero xDDD



mopas, tu banana es clavada a "el viejo" mira los personajes en: http://www.locoarts.com.ar
bartews3 está baneado por "Clones"
Exijimos la comparencencia de Alejo y jiXo para que den explicaciones ante la comunidad [looco]
Elotrolado de todo.. vivimos en un mundo irreal, controlados etc.. y EOL nos da la realidad, o eso se intenta xDD
clarooo looca solo fijate que clase de dirigentes tenemos XD

Imagen
Jixo nafai y Alejo por ahi detras XD
[+risas]
es todo amor y esas cosas!
PeN escribió:mopas, tu banana es clavada a "el viejo" mira los personajes en: ww.locoarts.com.ar


che, oite loco.
Si claro josua y en vuestras habitaciones, esta la bandera del arcoiris
http://www.elotroladodelaacera.net , esta es la web de algunos.
Y no tengo en contra de los Gays, que os veo venir.
Salu2
Cada vez que recomiendo la web me preguntan:

"¿pero el otro lado de qué?" Y la verdad es que no sé que lado decirles XD
Cuando la recomiendo me dicen de que y le digo de lo que tu no crees que es [Alaa!] [Alaa!]
SaLu2
pos yo siempre hago esa broma cuando hablo con alguiend e la pagina, asi e evito de que me la agan, soy un anticipao xDD [jaja] [jaja] [jaja]


Saludos [beer]
16 respuestas