Sierra Entertainment confirma World in Conflict para Xbox 360; Primeras capturas

Sierra ha confirmado hoy el desarrollo para la consola de Microsoft de World in Conflict, título solo anunciado para PC que llegará a Xbox 360 de la mano de Swordfish Studios en colaboración con Massive Entertainment (desarrolladores del título para PC), con el objetivo de optimizar los controles e implementar un nuevo HDU (heads-up display) para hacer mas funcional el control de juego con el mando de Xbox 360.

World in Conflict llegará en su versión para consola este otoño y en PC durante el mes de septiembre.





sin movimiento cuesta apreciar si es una maravilla o da pena, se ven cosas buenas (explosiones) con malas (texturas)
pues pinta muy bien, y esta de puta madre que vayan metiendo generos en 360 :P
Algunas imágenes son idénticas a las que pudimos ver para PC. En fin, habrá que echarle un ojo, ahora mismo tengo la gráfica out of order y me vendría bien un pepinazo para 360.
Un pelin de antil-aliasing y a correr!

Veremos la jugabilidad...
Se ve un pelin pobre las texturas
las explosiones se ven genial, tan bien que parecen metidas con photoshop xD por que despues hay cosas que se ven que no tienen ningun filtro como alguna textura o algun modelado.

Aver cuando saquen algun video como queda ingame.

Saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
Se ve GUAPISIMO aunque tiene algunos defectos que me dejan super pillado, por lo que prefiero esperar a la versión final para probar yo mismo xD
11 respuestas