Sierra Entertainment anuncia La Conspiración Bourne; Primeras capturas

La división de Vivendi, Sierra ha anunciado hoy el acuerdo global con Ludlum Entertainment fruto del cual se ha anunciado Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne.

El título será desarrollado por High Moon Studios (Darkwatch) y combinara elementos de la película y del libro con nuevos contenidos desarrollados para la ocasión con la colaboración del estudio y Ludlum Entertainment.

La Conspiración Bourne mezclará acción y sigilo donde con instinto de supervivencia, astucia y entrenamiento, llegaremos a enfrentarnos y eliminar pequeños ejércitos.

Vivendi espera publicar el título para PlayStation 3 y Xbox 360 en verano del 2008. Mas detalles en el E3. También se puede visitar la recién abierta web oficial.

Os dejamos con las primeras capturas.


no se ve gran cosa a si a siemple vista... aunque aun queda tiempo para que lo saquen...
petasking87 está baneado por "ATPC"
un parecido a mat damon en el ojete del culo ,pero weno
En España, tanto el libro como la película (las dos películas, de hecho, porque hubo una primera versión con Richard Chamberlain) se llamaron "El caso Bourne", no "La conspiración Bourne". El título original fue "The Bourne Identity", así que este título se lo han sacado de la manga.

La trama es buena, pero como se pasen con la libre interpretación me temo lo peor.
Me gustaron los libros y las peliculas (éste verano la última), espero que aprovechen la licencia...
petasking87 escribió:un parecido a mat damon en el ojete del culo ,pero weno


No tiene porque parecerse a Matt Damon ... Tratara sobre los libros no sobre las peliculas, quizas pille algunas escenas o algo, aunque estaria bien una pelicula sobre la ultima de la serie Bourne: "El Ultimatum De Bourne".

Prefiero verlo en movimiento, nada interesante por el momento.

SALu2
Weno weno.... les perdono xq son las primeras capturas... pero desde luego, que me dicen que son de un juego antiguo de Xbox 1... y me lo creo.
esto... splinter bourn ein?
La última captura me recuerda a una fase de "BLACK" (salvando las diferencias, claro)
Pues esperemos que los gráficos finales no sean asi... por que son un poco chapuza. De todas formas, luchar contra MGS y SC va a ser dificil para este juego y sinceramente creo que no estará a la altura... esperemos a que salga para juzgarlo, ojalá me equivoque.

salu2
¿Soy el único que a primera vista ha leído SEGA? xD
el caso bourne mola de lo lindo la segunda parte ya no fue tan buena algo bastante tipico en el mundo del cine, espero que este juego sea almenos tan bueno como la primera parte del cine
pues esas pantallas me parecen una patata.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Pues vaya mierda,la 1º y 2º foto perfectamente podria ser de Xbox.
AlterElt está baneado por "troll"
que pesados q estan con los juegos de disparos colega xD
mmm verano del 2008? en 1 año?
En la segunda foto sale Samuel Etoo XD
Como mola, todavia hacen juegos para PS2....





Como? PS3 y Xbox360? O_O
Eto´o ha firmado por un equipo bélico de futbol iraki????

Menudo truño de imágenes ...
jasev escribió:En España, tanto el libro como la película (las dos películas, de hecho, porque hubo una primera versión con Richard Chamberlain) se llamaron "El caso Bourne", no "La conspiración Bourne". El título original fue "The Bourne Identity", así que este título se lo han sacado de la manga.

La trama es buena, pero como se pasen con la libre interpretación me temo lo peor.


Me da a mi que va a estar basado en la tercera peli (tengo el triler por ahi) que se llama la venganza de bourne (o la conspiracion de bourne, soy muy vago pa pirarlo).
21 respuestas