Sierra cerrará los servidores de 21 juegos el 1 de noviembre

En un escueto comunicado en los foros de la comunidad, Sierra anuncia el cierre de los servidores de 21 juegos:

1. Alien vs Predator 2
2. Arcanum
3. Caesar IV
4. Dark Reign 2
5. Emperor: Rise of the Middle Kingdom
6. Empire Earth
7. Empire Earth 2
8. Empire Earth: Age of Conquest
9. Ground Control
10. Ground Control2
11. Homeworld
12. Homeworld: Cataclysm
13. Nolf2
14. Red Baron
15. Sanity
16. Star Trek: Armada
17. SWAT3: EE
18. SWAT3: GOTY
19. The Incredible Machine
20. Tribes2
21. Vampire
Es una lástima, aunque igual la gente se puede poner en servers privados, no? Aunque si cierran el oficial dudo que la gente siga jugando..
¬_¬

Si, escueto, lo que se dice escueto, si que es.

Pero al menos ¿hay alguna hipótesis?
¿mala marcha de la compañia?
¿malas ventas de dichos juegos?
Supongo que simplemente no les saldrá nada rentable tener que mantener tanto servidor para menos de 10.000 jugadores, por ejemplo.
Hombre Sheu-ron, los juegos son antiquísimos. Que son juegos de cuando tenía 15 años y tengo 23 casi, es decir, que en muchos de ellos se están manteniendo unos servidores, con los gastos que eso trae, y habrán decidido en vez de finiquitar uno a uno, pues cerrarlos todos. Lo siento por gente que juegue a juegos como el Empire Earth o el Caesar IV, que son los únicos que conozco gente que alguna que otra vez ha podido jugar actualmente, pero por lo demás, supongo que no jugará prácticamente nadie, por no decir nadie.
A falta de un nuevo AVP3, nos chapan el online del AVP2, hay que joderse.
joder el avp2 no!!!!!!!!!

joder!!!!!!!!
The Incredible Machine ?

????????? :-? que tenia juego online?
Magallanes escribió:The Incredible Machine ?

????????? :-? que tenia juego online?


Eso te iba a decir yo. El TIM con servidores? Tampoco jugará mucha gente ¿no?
Almenos el SWAT4 se salva ya que creo que los servers son propios de los usuarios.




Saludos!
Puede que en esto también tenga algo que ver la crisis... de los cojones.
makute escribió:En un escueto comunicado en los foros de la comunidad, Sierra anuncia el cierre de los servidores de 21 juegos:

1. Alien vs Predator 2

Sus muertos. >.<
Es una noticia que no me afecta personalmente en nada, pues no juego a ninguno de esos, pero bueno, comprendo que quienes si lo hacen les fastidie.
No se si ya estan disponibles, pero, si no lo estan, una cosa que estaria bien que hicieran es poner a disponibilidad de los usuarios el software necesario para que, aquellos que quieran, monten un server propio, y asi todos contentos.
AVP2, que juegazo, que recuerdos. No hay quien page tundear a los aliens y depredadores con un marine y su rifle de pulsos ooooohhhhhh [babas]
Aun se mantenia el servidor del Armada¿?, recuerdo que jugaba a ese cuando compre la PS2 con el Vice City :D
Lo gracioso es que con la noticia, se colapsarán de todos los que les entre morriña y quieran jugarlos una vez más antes de que palmen los servers [jaja]
radorn escribió:Es una noticia que no me afecta personalmente en nada, pues no juego a ninguno de esos, pero bueno, comprendo que quienes si lo hacen les fastidie.
No se si ya estan disponibles, pero, si no lo estan, una cosa que estaria bien que hicieran es poner a disponibilidad de los usuarios el software necesario para que, aquellos que quieran, monten un server propio, y asi todos contentos.


Estoy contigo en eso de proporcionar a los usuarios el sotfware necesario para montarse un servidor propio (en caso de que no lo haya ya) para seguir repartiendo palizas entre los colegas.
Casualmente me compré el año pasado el AVP2, he jugado muy poco al multiplayer pero era muy interesante, muy rápido y entretenido.

Odio estas cosas ><.

JKin escribió:Lo gracioso es que con la noticia, se colapsarán de todos los que les entre morriña y quieran jugarlos una vez más antes de que palmen los servers


Eso pensé yo [+risas]
Ale, todos al AVP2! XD
Esta es una de las desventajas del juego online. Si yo me compre hace 20 años un juego, y tengo algun ordenador que lo pueda poner, puedo jugar siempre que quiera. Pero ahora, resulta que dentro de unos años mucha gente va a decir "este juego me gustaba muchisimo" y ya no podran jugar nunca mas. O si pueden, les faltara una parte importante de lo que el juego ofrecia.

Pero en fin, asi estamos hoy en dia. Parches, actualizaciones, online, DRM...
17 respuestas