Sierra anuncia PROTOTYPE; Primeras capturas

Sierra anuncia y muestra las primeras capturas de PROTOTYPE, el nuevo título desarrollado por Radical Entertainment (Scarface) donde encarnaremos a Alex Mercer un hombre atormentado por su pasado que libera una guerra secreta en la ciudad de New York.

Nuestro protagonista contará con la capacidad de tomar la apariencia exacta y robar los poderes o habilidades de quien se cruce en nuestro camino.

Sierra espera distribuir PROTOTYPE para el próximo verano en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

  

  

Tiene buena pinta, pero xq la han cojido con new york? siempre esa ciudad XD
Tiene MUY buena pinta


Salu2.
mmmmm la imagen que se ve desde arriba... de 4 autos 3 son iguales, y los peatones se repiten por docenas!!
al menos podrian haber cambiado el color de la ropa, espero que esto no sea asi al final
son taxis kubo...
Le veo buena pinta, pero quiero algún trailer!
kubo escribió:mmmmm la imagen que se ve desde arriba... de 4 autos 3 son iguales...

No se si sabrás que por allí se ven pocos coches distintos de los taxis, ya que no hay aparcamientos, y la gente acaba usando solo taxis.
juer... Sospecho que tocara cambiar de pc antes de tiempo.
es el tio de asassins creed con los poderes de sylar
mas bien sylar con los poderes del tio del assasins creed que uno vive en el siglo 21 y el otro cultiva olivas en el medievo xd
sylar ownedddddddddddddddddddd !!!
kubo escribió:mmmmm la imagen que se ve desde arriba... de 4 autos 3 son iguales, y los peatones se repiten por docenas!!
al menos podrian haber cambiado el color de la ropa, espero que esto no sea asi al final

Efectivamente, como bien te han dicho son taxis, y allí todos son (o prácticamente todos) el mismo modelo de coche Ford.
Un saludo.
Son todo taxis y la gente todos taxistas :P
FIGANE escribió:Efectivamente, como bien te han dicho son taxis, y allí todos son (o prácticamente todos) el mismo modelo de coche Ford.


Imagen

El de la parte de abajo es un taxi, pero no un Ford, mas bien parece un Toyota Prius [fumando]

Y el juego pinta bien, aunke deven de pulir un poko los graficos porke esa rejilla hace daño a la vista [sati]
mas bien sylar con los poderes del tio del assasins creed que uno vive en el siglo 21 y el otro cultiva olivas en el medievo xd


el tio de assasins creed no tiene poderes ( almenos que yo sepa xD )
Kenny_666 escribió:

Y el juego pinta bien, aunke deven de pulir un poko los graficos porke esa rejilla hace daño a la vista [sati]


Es un homenaje al Duke
Oska escribió:es el tio de asassins creed con los poderes de sylar


Que va este tio es como el kirby, copia los poderes de tol que se le cruza... xD ratataaaa

tienen buena pinta las capturas, a ver si vemos pronto un trailer
peter petrelli? sylar?? xD

weno, tiene wena pinta oiga.
iba a preguntar si soy al unico ke le recuerda a Heroes, pero ya veo ke no xD
Tiene que molar, ir haciendo el ganso por ahi, con estos poderes :D
pues al menos me ha llamado la atencion, que ya es mas que la mayoria de los titulos.
Heroes, o cómo copiar Assassin's Creed disimuladamente, ambientándolo en otra época.
Qué palo. Creí que era un juego de coches. [+risas]
Se me parece mucho al motor del HL2 un poco dopado, la verdad es que puede estar interesante un juego así, pero que haya un poco de libre albedrío ;)
peter petrelli, lo siento por peter paker si se cruza en su camino [qmparto]
sd-snatcher escribió:Son todo taxis y la gente todos taxistas :P
xD y entonces el juego es de taxis y taxistas XDDD

Ahora si el juego pinta muy bien aunque como la mayoria de los que han posteao pues me recuerda muchisimo a heroes xD
Me ha llamado mucho la atencion, me gusto mucho el rollo, como si de Heroes se tratara, en especial eso de robar poderes como sylar, pinta bien.
jujuju si es verda lo primero k pensao koñooo ya tamos kon la moda heroes ¡¡¡
29 respuestas