Sierra anuncia oficialmente The Chronicles Of Riddick para PS3 y Xbox 360

No es ninguna sorpresa, tal y como apuntaba EuroGamer la semana pasada, The Chronicles of Riddick llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Sierra, no ha echo mas que oficializar este desarrollo por parte de Starbreeze Studios.

Bajo el título de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, nos llegará el juego original con el capitulo suplementario de Dark Athena. El juego contará con una revisión total para aprovechar así el hardware de las nuevas consolas e incluirá además un modo multijugador inédito.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena llegará durante la segunda mitad del 2007.
Nos espera un gran título, que ganitas de volverlo a jugar. Todo una joya de juego, para mi uno de los mejores del catálogo de xbox.

Un saludo!
Dios bendiga a Richard B. Riddick
tengo una duda el de Xbox es compatible con la 360?
Juegazo! lo tenia para pc pero no lo pude disfrutar porque no lo pude jugar muy fluido xD
Al que jugue yo era en ingles.. estara traducido?¿
vicora escribió:tengo una duda el de Xbox es compatible con la 360?



No, y ya se sabe la razón del porque no han trabajado en hacerlo compatible.

Un saludo!
buff, en xbox marco un antes y un despues.

ESperemos que enste caso también lo sea.
El de xbox se veia tremendo, pero no me acabab de "divertir" este juego, espero que lo traigan subtitulado (doblado seria mucho pedir) y de verdad se lo curren.
Un juegazo y un personaje para mi mitico que deberian de explotar mas en cines, si alguien no ha tenido la oportunidad de jugarlo, se ha perdido para mi el mejor FPS que ha salido en muchisimo tiempo.
Tiempo han tenido para hacer un juego nuevo sobre la misma licencia y no un refrito next gen >.< El primero ya lucía de pm en xbox y luego mejorado en pc. Sacarlo otra vez con más mejoras (habrá que ver lo que mejora respecto a pc) y solo un capítulo nuevo, por 60-70€ que costará, me parece una sobrada y tener bastante jeta. Vale que el juego es bueno pero...
¿Y no van a sacar otra versión para PC?

Con DirectX 10 pintaría de lujo.
me inteseraria solo en el caso de q este en español.. sino pasare como del primero

saludos
Si lo sacan a precio reducido, es una gran idea. Este juego fué uno de los más infravalorados de su momento y no recibió la atención que merecía, pero en cualquier caso...

¡¡Secuela ya!!
no creo que se vea tan espectacular como antes, pero fue una grata sorpresa en su tiempo.
Crusty escribió:Nos espera un gran titulo, que ganitas de volverlo a jugar.


lo que nos espera es un refrito, bien vestido y de un muy buen juego, eso si.

como el Ninja Gaiden Sigma.

saludos.
El primer Riddick fue un muy jbuen uego, pero a mi no me llama rejugarlo... ya lo tengo en xbox. Podian hacer otra historia como cuando el fue capturado y cae en ese planeta que la obscuridad duro MUCHO! (pith black).
Lo dicho, es muy pronto para hacer un remake de este, que se dejen de gilipolleces y hagan (los que deban) un remake del Alone in the Dark, que si lo hiciesen bien y con gusto aprovechando el hard actual , eso si que iba a ser un juego flipante. Saludos.
tigon hace algo en ese juego?

vin diesel vuelve
Yo lo pase traducido gracias a unos eolianos de este foro!! que gran JUEGAZO!
Vin diesel se lo curro mucho con el doblaje
Starbreeze desarrolla, y Tigon produce/asesora, como con el primer juego.

El juego tendrá un 50% más de contenido en el modo para un jugador y opciones multi, así que llamarlo refrito es un poco fuerte. Más bien es como los platos que se inventa Arguiñano con las sobras del día anterior :P
21 respuestas