Siento verguenza de España

Lo primero pedir disculpas por si este hilo esta repetido o va en otro.
Y pues siento ganas de desahogarme.
Yo ahora, por lo visto doy gracias a ello, vivo fuera de España. Pero desde luego porque mi familia, amigos estan alli, me preocupo y estoy todos los dias informandome de lo que pasa. Ya sea en los periodicos, oticas y , mas de primera mano por foros como este.
Y quieo decir que ya siento verguenza de ver como esta España, màs de ver como unos politicos currutos, todos, se estan cargando el pais y mas que lo hacen con saña y hasta parece como sintieran placer al hacerlo. Y por esto ya me da pena toda esta situacion.
Deso ya que cuanto antes una revolucion, no se puede aceptar lo que estan haciendo con los españoles, y si yo estubiera alla, seria el primero en salir a protestar. Ya es mucho lo que los politicos estan pisando al pueblo, y ya se tiene que liar parda, sino va a ir a peor.
Los españoles tenemos qu reaccionar, no podemos hacer lo que unos hacen por su inters, no mandan ellos, mandan los españoles.
Joder, es que siendo tanta rabia y odio que no uedo expresar todo lo que siento.
Perdonar por el tocho, pero queria expresar mi sentimiento.
Está claro que estamos indignados pero para salir de esto hará falta algo más.
messiah escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lo-que-nunca-pens-que-dir-a-quot-siento-verguenza-de-ser-espa-ol-quot_1779242

Gracias, bueque pero no lo habia visto.
De todas formas yo no siento verguenza de ser español, siento verguenza de algunos spañoles, eso si
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, apúntame a la lista de los que se avergüenzan de ser español

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, apúntame a la lista de los que se avergüenzan de ser español

Salu2

Una duda, ¿Tu firma es irónica?
skelzer escribió:Una duda, ¿Tu firma es irónica?

Algunas veces pienso que Interconomía es una ironía en si misma... está creado por un grupo de progres para arruinar la imagen de la gente de derechas. [+risas]
En el extranjero nunca digo que soy español. Catalán o europeo.
Hadesillo escribió:En el extranjero nunca digo que soy español. Catalán o europeo.

Facepalm.
Yo soy venezolano, vivo en España y soy hijo de gallego y ya le dije a mi padre que este país es una mierda ( al mío le llega como está de todas formas). No existe un sólo político que no sea corrupto, siguen tratando al pueblo como tontos. Ahora resulta que hoy se reune el nuevo gobierno en el consejo de ministros, yo espero que Rajoy haga recortes a la casa real o a la iglesia... joder es que están forrados pero no tienen crisis ni nada. Una verguenza.
GRB_1984 escribió:Yo soy venezolano, vivo en España y soy hijo de gallego y ya le dije a mi padre que este país es una mierda ( al mío le llega como está de todas formas). No existe un sólo político que no sea corrupto, siguen tratando al pueblo como tontos. Ahora resulta que hoy se reune el nuevo gobierno en el consejo de ministros, yo espero que Rajoy haga recortes a la casa real o a la iglesia... joder es que están forrados pero no tienen crisis ni nada. Una verguenza.

Joder, a lo que hemos llegado jajaja [carcajad]
Yo siento vergüenza por los politicos que hay, pero no de España.

Eso si, cuando hay futbol todos a cantar yo soy español y llenar todo de banderas, y en dos semanas, ya todos diciendo que les da vergüenza ser español....

Pues yo orgulloso de ser español, y al que no le guste España, pues carretera y manta.
CrazyJapan escribió:Yo siento vergüenza por los politicos que hay, pero no de España.

Eso si, cuando hay futbol todos a cantar yo soy español y llenar todo de banderas, y en dos semanas, ya todos diciendo que les da vergüenza ser español....

Pues yo orgulloso de ser español, y al que no le guste España, pues carretera y manta.

En ello están unos cuantos de miles, ten paciencia...
CrazyJapan escribió: y al que no le guste España, pues carretera y manta.

En eso estamos la mayoría, a ver qué hacéis los patriotas cuando no quede ni uno que haya estudiado.
GRB_1984 escribió:Yo soy venezolano, vivo en España y soy hijo de gallego y ya le dije a mi padre que este país es una mierda ( al mío le llega como está de todas formas). No existe un sólo político que no sea corrupto, siguen tratando al pueblo como tontos. Ahora resulta que hoy se reune el nuevo gobierno en el consejo de ministros, yo espero que Rajoy haga recortes a la casa real o a la iglesia... joder es que están forrados pero no tienen crisis ni nada. Una verguenza.

Expropiese!!

http://www.youtube.com/watch?v=nB1od5z46a0

En España mal, pero lo de Venezuela no tiene nombre... eso sí, hace poco leí que habían subido el SMI no se si hasta 400€, cosa a la que nos acercamos peligrosamente aquí.
CrazyJapan escribió:Yo siento vergüenza por los politicos que hay, pero no de España.

+1

Con todo el respeto, pero que tu te sientas mas Español que otra persona que no lo sienta, no te hace mas merecedor de la tierra donde vives, así que el carretera y manta creo que esta fuera de contexto.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
messiah escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lo-que-nunca-pens-que-dir-a-quot-siento-verguenza-de-ser-espa-ol-quot_1779242

+1
skelzer escribió:

En eso estamos la mayoría, a ver qué hacéis los patriotas cuando no quede ni uno que no este enchufado.

te hago un fixed
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La mierda política NO es exclusivamente española, por eso veo este post sin causa alguna.
kikon69 escribió:La mierda política NO es exclusivamente española, por eso veo este post sin causa alguna.

Ya, pero las actuaciones de nuestra mierda política son las que nos han llevado a estar rebosantes de mierda: ¿pero cómo se entró en un euro defectuoso que ahora nos ha atrapado en una trampa en donde de facto hemos perdido la soberanía nacional?
skelzer escribió:

En eso estamos la mayoría, a ver qué hacéis los patriotas cuando no quede ni uno que haya estudiado.

Es algo que me llevo preguntando un tiempo, cuando todo esto empiece a recuperar (ya veremos cuando) ¿quien va a tirar del carro si la gente formada se ha ido, nos vamos y se seguirán yendo? :-?
es que irse en ciertas situaciones es de cobardes..
hay que luchar un poco por lo nuestro..
por ejemplo la actitud de sentir vergüenza de España en lugar de sentir vergüenza del gobierno de España ya dice mucho, y no hablo de patriotismo sino de que somos los primeros en infravalorar a los ciudadanos de este país y los primeros en tirar la toalla y no dar un duro por nosotros mismos, por que no nos sentimos identificados, por que hay demasiadas cosas que no nos gustan, o lo que sea.. Pero por ejemplo esas actitudes de idolatrar al aleman y creernos lo peor de europa no ayudan nada. Y mira yo siempre he querido irme fuera de españa mucho antes de esta situacion pero creo que este fallo que critico es un fallo que yo tambien tengo.
Tenemos que ser humildes pero joe tambien saber valorarnos como pueblo. Nos han dividido tanto que si nos juntamos para describirnos lo unico que hacemos es insultarnos y despreciarnos, por eso estan triunfando los nacionalismos.

Si no tenemos respeto por nosotros mismos no se como vamos a luchar y como vamos a unirnos. Y si los mejores se van, solo vamos a quedar los peores, a ver que pais levantamos...
Pues yo mas que ser español siento vergüenza de ser europeo y de gran parte de los politicos españoles.

El que no tiene verguenza ninguna es rajoy.

Ahi algo todavia que dijera en el debate contra rubalcaba que no haya mentido??

No subiremos el IVA - Mentira
No daremos dinero a los Bancos - Mentira y lo jodido es que es de las gordas
No abarataremos el despido - Mentira

Y asi con todo, una verguenza
subsonic escribió:cuando todo esto empiece a recuperar (ya veremos cuando)

Y en base a que se supone que eso va a ocurrir? Nos van a perdonar los intereses que se van multiplicando año a año o como va la cosa?
Es que a veces parece que la crisis es algo así como una plaga bíblica y que cuando Dios se canse de putearnos saldrá el sol y empezará la recuperación como si nada.
Pues yo siento vergüenza de los españoles:

- vergüenza por haberle dado el poder masivamente a un partido que nos está jodiendo a todos, al menos el PSOE gobernaba en minoría y no podía ir tan a saco como estos.
- vergüenza de ver como ante los mayores recortes de la historia de este país se manifiestas tres gatos y medio.
- vergüenza de ver como los políticos se ríen en nuestra puta jeta y nadie dice ni hace nada.
- vergüenza de ver a más de un millón de personas salir a la calle para celebrar el triunfo en el fútbol mientras el país se va a la mierda.

Los españoles tenemos el gobierno y el país que se merecen, ni más ni menos.
Budathecat escribió:es que irse en ciertas situaciones es de cobardes..
por ejemplo la actitud de sentir vergüenza de España en lugar de sentir vergüenza del gobierno de España ya dice mucho, y no hablo de patriotismo sino de que somos los primeros en infravalorar a los ciudadanos de este país y los primeros en tirar la toalla y no dar un duro por nosotros mismos, por que no nos sentimos identificados, por que hay demasiadas cosas que no nos gustan, o lo que sea.. Pero por ejemplo esas actitudes de idolatrar al aleman y creernos lo peor de europa no ayudan nada. Y mira yo siempre he querido irme fuera de españa mucho antes de esta situacion pero creo que este fallo que critico es un fallo que yo tambien tengo.
Tenemos que ser humildes pero joe tambien saber valorarnos como pueblo. Nos han dividido tanto que si nos juntamos para describirnos lo unico que hacemos es insultarnos y despreciarnos, por eso estan triunfando los nacionalismos.

Si no tenemos respeto por nosotros mismos no se como vamos a luchar y como vamos a unirnos. Y si los mejores se van, solo vamos a quedar los peores, a ver que pais levantamos...

Si yo entiendo lo que dices, lo comprendo, pero luchando uno no gana dinero, hoy en día es así, hay que ganarse la vida, si aqui no puedo, lo haré en otra parte, no tengo ningun problema en irme, en ello estoy, lo único la familia, que la veré menos, pero bueno, lo que no voy a hacer es quedarme aquí a morirme de hambre.

Park Chu Young escribió:Y en base a que se supone que eso va a ocurrir? Nos van a perdonar los intereses que se van multiplicando año a año o como va la cosa?
Es que a veces parece que la crisis es algo así como una plaga bíblica y que cuando Dios se canse de putearnos saldrá el sol y empezará la recuperación como si nada.

Pues más a mi favor,
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bienvenido al Club creo que somos ya unos 50 millones de socios ...
Intereconomia y Jack Daniels siempre!
España tiene lo que la sociedad ha pedido por enesima vez. Politicos que no cumplen lo que dicen, vease en este caso PP o PSOE, same shit diferent day.
No hay mas, los politicos son pura mierda si, pero nuestra sociedad tambien lo es, la prueba irrefutable es la mayoria absoluta en esta legislatura a estos casposos. Quien creia que no subirian el IVA, y blablabla...Para la proxima ya lo saben, hay mas de dos partidos politicos en España y no pasa nada porque haya un parlamento mas distribuido, no va a ocurrir una hecatombe ni nada parecido eh?
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
España no es una verguenza, es un gran estado y muy plural donde no hay una homogeneizacion de costumbres ( y como tiene que seguir siendolo ), con una gran historia, y gran cultura, el problema es su gestion, y el modelo de politica, y la cerrazon de un sistema unificador de diferentes creencias identitarias......hay teneis alemania que en el siglo XX, su gestion politica la llevo a la miseria mas terrorifica, humana y economica, y hoy es el dia, a la cual le debemos hasta la camisa que nos ponemos todos los dias, otra diferencia, alli no se preocupan atricherados en sus landers, por si la sajonia o los territorios del rhin, hablan de secesion, porque asi los quieran sus ciudadanos, que incluso auparon al fascismo al poder, aqui en españa simplemente es un "tragalo" Y QUE SE JODAN.....tengo la esperanza que algun dia remontemos el vuelo ya sea juntos o por separado, prefiero esto ultimo, porque para nada me siento identificado con aquellos que acuden en autobuses a aplaudir a tonadilleras ladronas, o aplauden a corruptos, y reyezuelos que luego se funden la pasta en cacerias mientras su pueblo pasa hambre.
Mr_Neotrix escribió:España no es una verguenza, es un gran estado y muy plural donde no hay una homogeneizacion de costumbres ( y como tiene que seguir siendolo ), con una gran historia, y gran cultura, el problema es su gestion, y el modelo de politica, y la cerrazon de un sistema unificador de diferentes creencias identitarias......hay teneis alemania que en el siglo XX, su gestion politica la llevo a la miseria mas terrorifica, humana y economica, y hoy es el dia, a la cual le debemos hasta la camisa que nos ponemos todos los dias, otra diferencia, alli no se preocupan atricherados en sus landers, por si la sajonia o los territorios del rhin, hablan de secesion, porque asi los quieran sus ciudadanos, que incluso auparon al fascismo al poder, aqui en españa simplemente es un "tragalo" Y QUE SE JODAN.....tengo la esperanza que algun dia remontemos el vuelo ya sea juntos o por separado, prefiero esto ultimo, porque para nada me siento identificado con aquellos que acuden en autobuses a aplaudir a tonadilleras ladronas, o aplauden a corruptos, y reyezuelos que luego se funden la pasta en cacerias mientras su pueblo pasa hambre.

Pienso igual que tú, peroe l problema está... sólo hay que ver las audiencias de telecirco y verás cómo es el país... que vayan por la edición 18millones de Gran Hermano da un fiel reflejo de ésta suciedad.

En fín, me da igual que seamos España, o Europa O Groenlandia, pero quiero un país al estilo nórdico, serio y responsable.

Saludos
a pique el portaaviones
Si TAN mala es, que esperáis para marcharos???
melovampire escribió:En fín, me da igual que seamos España, o Europa O Groenlandia, pero quiero un país al estilo nórdico, serio y responsable.

Pretender ser un país nórdico es como pensar que el modelo de mujer es Bar Rafaeli. No son la realidad, son excepciones, son rarezas y no generalidades (población ínfima, recursos naturales excepcionales, cultura muy particular).

Se debe volver a la cultura del esfuerzo. Quien no curra, se muere de hambre. Ya verás como sale el país adelante. :o
skelzer escribió:

Ese es el sueño húmedo del gobierno.
matranco escribió:Si TAN mala es, que esperáis para marcharos???

Yo por lo menos espero a sacarme el titulo que estoy cursando y hacer un bonito showreel en condiciones.

¡Saludos!

PD: Además no puedo con el calor y este país se está desertizando cada año más.

A que se pase mi cumpleaños y el de mi hermana, para poder estar en familia, una vez que se pase, (en especial el de mi hermana, a mi no me hace falta que me tiren de las orejas ni chorradas de esas) me voy.

Entre otras cosas, porque mucha gente tendrá cargas familiares, otros no tienen recursos económicos o lingüísticos para salir y otros aunque sientan vergüenza del país, entenderas que crean que pueden arreglarlo saliendo a la calle a reclamar sus derechos. Que parece que el país pertenece a los que quereis a este Reino Bananero, yo amo la tierra donde crecí pero odio lo que hoy en día representa, ¿me tengo que ir porque los que piensan diferente lo dicen?

Deseando estoy de largarme de aquí y dejaros que disfrutéis los que queréis quedaros de la mierda que entre todos hemos montado.
Aunque claro, igual algún parado se lo piensa por si le quitan la prestación.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/15/los-parados-que-viajen-al-extranjero-con-cualquier-duracion-o-motivo-perderan-la-prestacion-101945/

¿Que bien incentiva la busqueda de empleo el PP, eh? Incluso en el extranjero¡¡¡
ESPAÑA: PAGAMOS COMO LOS RICOS PARA VIVIR COMO LOS POBRES.
minmaster escribió:

Deseando estoy de largarme de aquí y dejaros que disfrutéis los que queréis quedaros de la mierda que entre todos hemos montado.

Mientras nos aprovechábamos de la mierda de sistema no oía quejas... Y ahora que empieza a oler, la gente se va, que curioso y que cobardes...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
loooollllll...!!!!! la gente no se esta marchando del pais porque ya no se puede "beneficiar" al sistema, sino porque este no les ofrece alternativas, llamemosle alternativas a un trabajo "estable" en el cual formar la estructura de cualquier sociedad, una familia.........si luego hablamos de credibilidad en sus instituciones, este pais ha entrado en la decadencia mas absoluta, y luego pensando en pasado, tras instar a toda una generacion a formarse para el futuro y que a mi juicio es la mejor preparada de todos los tiempos, el engaño y el coctel explosivo esta servido.....tras no darles ningun tipo de salida......solo tengo una pequeña queja la ausencia de solidaridad y el movimiento ciudadano cuando se empezaron a ver los "brotes verdes" de la indignacion, hoy en dia esos brotes han echado unas raices envenenando todo el suelo.......solucion echar toneladas de tierra encima o cavar la existente y volver a sembrar el pais.......pero va a costar años de sudor sangre y lagrimas y para ese esfuerzo algunos necesitaran muchos mas pañuelos...........para secarse la cara.

Yo como dije al crear el hilo, ya estoy fuera de España, y mi famila esta alla, o porque alli esta toda la familia, y no pueden salir todos a la vez, pero en mi pensamiento si esta, que si siguen asi las cosas y les va mal a mi familia, ya intentaria yo de cualquier forma traerlos aqui conmigo.
Y repito, no siento verguenza de ser Español, sino de algunos pocos españoles que controlan el pais antojo.
Ojala yo puediera estar con mi famila en España como estoy ahora , con un trabajo estable, no ganando mucho, pero estable.
matranco escribió:
minmaster escribió:

Mientras nos aprovechábamos de la mierda de sistema no oía quejas... Y ahora que empieza a oler, la gente se va, que curioso y que cobardes...

Sí, ¿eh? Se nos están yendo los más inútiles y chupones: los médicos, profesores, ingenieros, investigadores...

Los más trabajadores, como por ejemplo los políticos, cargos no electos... se están quedando todos para salvar el país.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Budathecat escribió:es que irse en ciertas situaciones es de cobardes..

Muy de acuerdo, aunke, a mi me pasa lo contrario, más bien soy el put% amo en todos los países, y si debo de identificarme con alguna tierra es con la k vivo (España), ni me da vergüenza ni me enorgullece ser español, si bien me mola k gane la selección española y pienso k, por ejemplo, cualkiera de este pais al k no le mole eso, bien es porke le va cero el tema (deportes) o bien porke es gili.
He dado vueltas por varios paises y el nivel de gilipollismo (muy alto en España) es pol estilo.
Si bien si cabe, en este país los políticos han sido durante mucho tiempo, además, más incompetentes todavía k en otros (Descargaros el programa del sabado noche de antena 3 de los aeropuertos y demases)

Ahí mejor.
47 respuestas