MBl1nk82 escribió:Hola.
Ha pasado ya tiempo pero sigo sintiendo algo por mi compañera.
Ha habido días en los que no he pegado ojo llorando en la cama porque me siento fatal por pensar en otra persona que no sea mi mujer. Se que mi compañera es inalcanzable para mi pero mi corazon insiste y no la consigo sacar de mi cabeza... a parte de que por motivos de trabajo pues tenemos que hablar.
Insisto en que ella no quiere nada, como habéis comentado algunos, ella es muy agradable y cercana y yo he cortocicircuitado.
@Scissorman me da consejos para arreglar nuestra relación.
Una pregunta que yo me haría es "¿Que siento por mi mujer?". Ha pasado demasiado tiempo y si sigues sintiendo algo por tu compañera es por que algo no está funcionando en tu relación, podría entender que estuvieras confundido un espacio corto de tiempo, pero no tanto.
Yo he tenido baches muy duros, ya llevo 23 años con mi mujer... y hace poco más de 10 años también estuve quedando con alguien para hablar, fue una época de 0 sexo con mi mujer, discusiones contínuas, un sentimiento de "nadie me quiere" que me tenía hundido al nivel de no quererme a mi mismo.
A esta chica yo le contaba mis problemas, ella los suyos, ambos estábamos mal en nuestras relaciones y aunque yo era perfectamente consciente de que ella quería algo más nunca sentí absolutamente nada de hecho, no te voy a mentir, parte de mí estaba deseando que se me insinuara para sentirme bien conmigo mismo, hasta que un día acabó haciéndolo y fue como si me hubieran reventado la burbuja en la que estaba metido, tenía que frenar eso YA, en ese momento fue cuando le comuniqué que debíamos dejar de vernos, cosa que no aceptó, me acusó de jugar con sus sentimientos, y en cierto modo, es cierto, la historia desembocó en denuncias por acoso y otro golpe más en mi relación cuando ya la estaba arreglando por que todo esto, obviamente afloró.
La cuestión es que en algún momento esa sensación de sentirme bien se confundía con creer que sentía algo pero tuvo una muy corta duración, el estar a gusto con alguien en momentos en los que todo tu entorno es hostil hace que eches de menos contínuamente todo lo que lleva hasta ahí, incluída la persona de la que te rodeas en esos momentos y que te ayuda.
No te dejes confundir e insisto, deja de lado el querer hacer "lo correcto" y pregúntate que es lo que sientes x tu mujer, hacer feliz a alguien y ser feliz también puede implicar tomar duras decisiones.
Una vez despejes esa duda, ya te preocuparás que hacer con ese gusanillo que te tiene en tensión ahora mismo.