siempre los mismos

os habeis dado kuenta de k siempre somos/soys los mismos los ke respondeis o mejor dicho...k siemrpe somos los mismos los que estamos en los distintos hilos?

llevo un tiempecillo leyendo el rincon del eoliano, i siempre veo los mismos avatares pero nunca hablo con ninguno de vosotros...

hehehe, desde aki os saludo :p


soy otro eoliano madrileño, y suelo estar metido las 24 horas en el foro d juegos d xbox [oki]
soy troy mclure, digo nilbreth, me conoceran de otras epopeyas como hilo oficial de mp3, chorradas varias y/o distintas firmas xDDD
Ahm... bueno... ehm... hola tu también [bye]
Somos los que somos no hay que darle mas vueltas. :p
Yo comence por los foros tecnicos como casi todos pero poco a poco me fui enganchando al rincon y miscelanea y aqui sigo...
Por cierto saludado quedas. XD
[bye]
últimamente no salgo de miscelanea, pero suelo hurgar por música, c/v, el rincón, pc... y a muchos seguro que les suena mi avatar aunque sea de verlo de pasada y decir "de donde se habrá escapao este:P"

Siempre contestaremos los mismos, pero no por ello has de fiarte de nosotros. Somos mala gente, no tenemos corazón, desayunamos niños y bebemos sangre! muahahahaha [sati]
haré acto de presencia aunque no postee tampoco muchisimo :) bueno, en general si
yo despues de bastante tiempo registrao ahora es kuando empiezo a postear kon frekuencia kasi siempre en miscelanea y el rincon, manganime...
A mí últimamente me está dando por postear en el rincón, como en los viejos tiempos (eVaN_01), curioso, desde el día que me cambié a este nick apenas he salido de Manganime [reojillo]
Yo cada día veo gente nueva....... el truco es postear en el rincon y en miscelanea, además de buscar en alguna consola, pc, anime y afición variada..... es sencillo [sonrisa]


Hola campa, a ver cuando vamos al japo [risita] [buaaj]
nas, de un eoliano miscelanico y rinconalico a una proporcion del 90%. XD


Y sobre todo a un insomne.
no estamos todos los que somos pero si somos todos los que estamos.
Yo posteo donde me aprieta, aunque reconozco que empecé en los hilos de psx, dc y xbox.

Un saludote. :Ð
Gaoka escribió:yo despues de bastante tiempo registrao ahora es kuando empiezo a postear kon frekuencia kasi siempre en miscelanea y el rincon, manganime...

Un símil de aquel caso, aunque aún más reciente; habría de considerarse que también existen los habituales lectores, presentes diariamente de los que apenas se conoce por la ausencia de mensajes; durante más de 1 año estuve leyendo estos foros y recién, aproximadamente hace 1 mes, comienzo a escribir mensajes que me ayudan con la práctica del idioma, además de ser entretenido por cada hilo creado en ocasiones.
Pues yo últiamente estoy más por los foros de off-topic per de todos modos Saludos [bye]
Bueno, no del todo. Si te fijas al paso de los años hay una pequeña regeneración foril: unos llegan, unos se van, otros llegan, alguno vuelve... Pero todo a un ritmo bastante lento, por lo que de un día para otro parece que siempre seamos los mismos, y esta es en gran parte la gracia del rincón. [Ooooo]



PD: Qué serio me ha salido, voy a poner otro smiley [uzi] [uzi]
the passenger escribió:Somos mala gente, no tenemos corazón, desayunamos niños y bebemos sangre! muahahahaha [sati]

Anda yo creí que eso sólo lo hacíamos las monenes... [sonrisa]

THCF escribió:Hola campa, a ver cuando vamos al japo

Si, con ese smiley me dan unas ganas locas de ir contigo ¬_¬
yo suelo estar por misce y el rincon casi todo el dia
Es curioso casi siempre pasa como lo ha dicho Sammocz, empiezas por alguno técnico y acabas asomandote aquí y a los OFF-Topic, a mi me pasó lo mismo empecé hechando un cable a la gente (despues de que me lo hecharan a mi claro está :p) en el foro Scene de Playstation 2 y aquí me teneis ahora

Saludos [bye]
yo empece en misce y ahi sigo. bueno me muevo por otros foros: musica, el rincon , juegos de play y tal, pero generalmente estoy en misce y el rincon.
no se, son los que mas movimiento tienen!. [risita]



saludossss [oki]
adris kien es este tio?

Imagen

joder, es k se parece un mazo a un kolega k tenia [fumando]
Hola soy Javierkun y soy alcoholico y ninfo...

Mierda creo que me he vuelto a equivocar de foros XD
Assman escribió:adris kien es este tio?

Buenafuente X-D

saludossssss [oki]
Joer Adris me acabas de despejar unas de las incognitas que tenia desde hace tiempo lo del cabrito de la foto que tanta envidia nos da al ver tus posts a los que estamos estudiando [toctoc]
Aquí otro que se pasa por el rincón y misce :Ð
Pass escribió: Somos mala gente, no tenemos corazón, desayunamos niños y bebemos sangre! muahahahaha [sati]


Campanilla escribió:Anda yo creí que eso sólo lo hacíamos las monenes... [sonrisa]


Tenemos un infiltrado en nuestros rituales? ein?

-------------

Aqui otra habituala, un poco perdia pero...

Saludos, [bye]

Gad
OT

De habituala nada, que hace un monton que no te veo escribir XD. Y a Sospe ya ni te cuento... Qué tal os va? Como que posteais tan poco?

Me alegro de leerte [risita]

/OT

Fdo- An0n1m0
Otro adicto aquí al Rincón y a Miscelánea, aunque más al Rincón, en otros subforos habré escrito unas 5 veces. Supongo que me gusta más escuchar y dar consejos a hablar de consolas/informática/anime etc, que también me gustan, pero no son mi fuerte.
me estais llevando por el mal camino [sati]
Así echando unas cuentas de los más habituales 24-01-2002 es el más antiguo del lugar. [buenazo]
Yo solo entro al rincon y a literatura, y de vez en cuando hago una escapadilla a musica y miscelanea, pero nada serio :P
Hola, pues yo me paso por elotrolado casi a diario hace bastante tiempo. Empecé consultando cositas con la búsqueda avanzada y ahora me leo casi todo. Así que, una más que saluda ;)
Gendo_hikari escribió:Perdon... el último?

Según dicen aquí, gomas es el último registrado XD.



Gendooooo!! a veure si te pasas más por aquíiii!!
Mmm... caray, revisando un posible número, "siempre los mismos" en este foro ha de referirse a un número cercano a los 300 o 400 entre ustedes; tal vez más.
Weno digamos que empeze leyendo las noticias asiduamente...despue los foros de consolas generales y luego me enganche a miscelanea, consolas generales y el rincon del eoliano.

Una preguntilla...exactamente que son las monenes??Aparte de chicas guapas e inteligentes??


PD: Un saludo!
el hilo de que va basicamente...????????
GeneralGrievous escribió:Es curioso casi siempre pasa como lo ha dicho Sammocz, empiezas por alguno técnico y acabas asomandote aquí y a los OFF-Topic, a mi me pasó lo mismo empecé ...


A my me ha pasado lo mismo, sera que por aqui nos reimos mas

Un saludo
Yo me paso a diario por los foros de Xbox, el rincon y misce, pero no soy de postear demasiado [carcajad] .

Eso si, poco a poco lo voy aciendo, aunque sigo siendo un total desconocido,pero podeis si eso me apunto tambien [looco]
Juer, la verdad, es que, los avatares recuerdan mucho (al menos a mi) y las firmas tambien. A Adris lo reconozco a kilometros, a campanilla,a un largo etc..

Yo paso aki y en miscelanea 99% y cuando m aburro paso por PC
Bueso escribió:Juer, la verdad, es que, los avatares recuerdan mucho (al menos a mi) y las firmas tambien. A Adris lo reconozco a kilometros, a campanilla,a un largo etc..

Yo paso aki y en miscelanea 99% y cuando m aburro paso por PC


Mític Bou que cambia mucho de avatar y rompe esquemas. Vuelbe con el Fary que ese si que molaba.
Drew escribió:
Mític Bou que cambia mucho de avatar y rompe esquemas. Vuelbe con el Fary que ese si que molaba.


Si tio, yo lo reconocia totalmente x el antiguo avatar XD
Es como un cambio de look radical, cuesta hacerse a la idea jeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí está pechelin con sus comentarios PROcanonSGAE (sólo canon cd´s y dvd´s), respuestas polémicas (el 99% de los casos, tengo razón pero me la dan 4 páginas más adelante y avalado por "Genzai Kawakami" y "Tony Skyrunner"), con 7 enemigos que sepa que tengo, yo también tengo mi lista de ignorados y poco más te puedo decir.
Gerim escribió:



Gendooooo!! a veure si te pasas más por aquíiii!!


Buah... ando ocupadillo XD

Postear, posteo en música, miscelánea, el general de la GC, un poco aquí y a veces en Anime... pero vamos, que sigo por aqui ;)

aunque ultimamente se me está pasabdo por la cabeza cambiarme el avatar... no sé no sé [boma]
somos los mismos pq somos los del rincon
y punto en boca


















(algunos hasta visitamos otros subforos y todo [mad] )
Gendo_hikari escribió:Buah... ando ocupadillo XD

Postear, posteo en música, miscelánea, el general de la GC, un poco aquí y a veces en Anime... pero vamos, que sigo por aqui ;)

aunque ultimamente se me está pasabdo por la cabeza cambiarme el avatar... no sé no sé [boma]

Aceptamos baarco...

Hasta que no vi Evangelion pensaba que tu avatar era un tio enfermo en la cama (manta + almohada) a punto de hechar la pota.[+risas]
44 respuestas