siempre junto a mi....??

Creéis en eso de los príncipes azules, medias naranjas, almas gemelas…?
Yo desde chica he soñado con encontrar a mi principito y ser feliz siempre junto a él.
He pasado por unas cuantas relaciones, y a pesar de estar siempre “enamorada” jamás lo he estado al máximo, al 100%. Nunca me he sentido como me siento en este momento.
Se que el mundo es inmenso y siempre he pensado que es muy difícil encontrar a esa llamada alma gemela…pero aun por eso me sorprendo más y más. Porque siento que él lo es, solo él. Somos iguales (aunque con diferencias mínimas) Tenemos los mismo ideales …Es que es él, lo se y lo siento
Pero y si…sientes dentro de tu corazón que tienes a tu príncipe azul, a la persona que te complementa en todo y con la que sabes que siempre serias feliz??
¡¡¿Qué hago? !!!
Esta pregunta parece estúpida, porque si de verdad siento todo eso y creo haber encontrado a mi alma gemela, porque no vivo con ella al máximo cada segundo?
La respuesta es: Porque tengo un miedo inmenso!!
Miedo a perderla, a que él no me ame tanto como yo lo hago y lo pierda. Pensar que lo tuve entre mis brazos y que se me pueda escapar.
Porque, puede que yo encuentre a mi príncipe azul, pero puede que yo no sea su princesa… Hay tan pocas personas que logran encontrar el amor verdadero...
Él representa todo con lo que he soñado siempre. Mi chico perfecto…
Necesitaba expresarme, solo eso.
Si alguno/a se ha sentido así alguna vez y quiere contarlo, y sobre todo, decir como acabo todo…que lo haga…
Yo, solo espero poder mantenerlo junto a mi (L)
Yo si creo en las almas gemelas, es mas, mi novia y yo somos almas gemelas completamente.

En vez de tener miedo por perderle, metete en la cabeza que NO le vas a perder.
No entiendo tu razonamiento [reojillo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Je..Mi princesa(así la llamaba y se llamaba) la que juraba estar toda mi vida conmigo y yo lo dejamos hace...5 días?? Deja de pensar en eso y te evitarás un gran golpe en serio..
No te atormentes con hipótesis, no sirve de nada, solo disfruta de este momento.

CARPE DIEM
Eso de que seas igual... como que no. Yo toi enamorao de mi chica, nos vamos a casar y somos totalmente diferentes.
El final de mi historia de complicidad 100%? Pues se terminó hace dos años. :p (después de tres).

El resto de relaciones han sido meros trámites. Ni he estado agusto al 100%, ni han demostrado nada por lo que pudiese haber perdido el culo, ni han sido princesitas, y esas cosas.

Como bien dicen por arriba, carpe diem.

A ver si encuentro yo a mi princesita azul... :-|
Así que estas cosas y paranoias mentales nos ocurren a más de uno, qué bien, no estoy loca. Minipunto para mí.
Hace tiempo que me di cuenta de que por muy perfecto que parezca algo siempre va a haber un bajón, lo bueno es disfrutar y saber superarlo. Si antes de nada ya te embajonas, pierdes mucho. Disfruta y lo que tenga que ser, será.
A mi m paso algo parecido, pensaba igual, querioa pasar toda la vida al lado de una chica con la q estuve casi 3 años...y bueno se le cruzaron los cables y hace 3 tbn me dejó...se me acabó el mundo, me volvi super cortado con las chicas...y bueno fue tanto carpe diem que se me fue de las manos. Empece a hacer lo que mas m gustaba, cumplir mis propositos...tuve otras relaciones, pasajeras, siempre fallaba algo, pero el golpe ya no era tan grande, yo incluso no estaba al 100%.

Ahora llevo un tiempo con mi pareja actual, nos hemos ido a vivir juntos, y bueno, no soy igual q era con mi chica d antaño(ademas q yo era un crio, tenia 16 años cuando empezamos), pero tengo una compañera a mi lado, se moja x mi, y bueno no veo ahora mismo la vida sin ella...pero si por cualqueir cosa un dia se acaba...ya he vivido que no es el fin del mundo, es duro, pero no el final.
príncipes y principesas... mentiras para quinzeañeras frustradas
Nada es eterno y nada es para siempre.

Las cosas pueden cambiar de un día para otro.

Vive el ahora, así de claro te lo digo.
-_naele_- escribió:Creéis en eso de los príncipes azules, medias naranjas, almas gemelas…?
Yo desde chica he soñado con encontrar a mi principito y ser feliz siempre junto a él.
He pasado por unas cuantas relaciones, y a pesar de estar siempre “enamorada” jamás lo he estado al máximo, al 100%. Nunca me he sentido como me siento en este momento.
Se que el mundo es inmenso y siempre he pensado que es muy difícil encontrar a esa llamada alma gemela…pero aun por eso me sorprendo más y más. Porque siento que él lo es, solo él. Somos iguales (aunque con diferencias mínimas) Tenemos los mismo ideales …Es que es él, lo se y lo siento
Pero y si…sientes dentro de tu corazón que tienes a tu príncipe azul, a la persona que te complementa en todo y con la que sabes que siempre serias feliz??
¡¡¿Qué hago? !!!
Esta pregunta parece estúpida, porque si de verdad siento todo eso y creo haber encontrado a mi alma gemela, porque no vivo con ella al máximo cada segundo?
La respuesta es: Porque tengo un miedo inmenso!!
Miedo a perderla, a que él no me ame tanto como yo lo hago y lo pierda. Pensar que lo tuve entre mis brazos y que se me pueda escapar.
Porque, puede que yo encuentre a mi príncipe azul, pero puede que yo no sea su princesa… Hay tan pocas personas que logran encontrar el amor verdadero...
Él representa todo con lo que he soñado siempre. Mi chico perfecto…
Necesitaba expresarme, solo eso.
Si alguno/a se ha sentido así alguna vez y quiere contarlo, y sobre todo, decir como acabo todo…que lo haga…
Yo, solo espero poder mantenerlo junto a mi (L)

¿Por qué necesitas tenerlo junto a ti con tanto empeño?
No somos seres incompletos que necesitemos a otra persona para ser felices. No necesitamos que nadie nos rescate, las parejas no son para tapar agujeros en nuestras propias vidas.
No podemos mantener a nadie a nuestro lado eternamente, nuestras parejas se quedarán si así lo desean. Y la forma más sencilla de conseguirlo es ser felices por nosotros mismos y no necesitar de ningún príncipe azul para que nuestra vida tenga sentido.
Además, no existe nadie perfecto. Si piensas así, estarás enamorada de una figura idealizada y luego empezarás a frustrarte cuando descubras que no era tan perfecto como imaginabas.

Vive tu vida, disfruta de tu pareja y no te obsesiones con la posibilidad de que no esté siempre junto a ti. Puede que lo esté, puede que no. Tener miedo no te va a ayudar en nada, al revés, juega en tu contra a la hora de tener a una persona junto a ti. Así que intenta desprenderte de él, porque no sirve de nada tener miedo a cosas que no podemos controlar.
Disfruta del momento... y si se acaba piensa que por pura estadística tiene que haber muchas medias naranjas para tí en el mundo. :P
A ver, hay gente que ye lo ha dicho con poca delicadeza pero es cierto, nunca sabes lo que va a pasar y nunca podrás saber si es o no el hombre de tu vida, no sé la edad que tienes... pero el caso, es que si tan enamorada estás, disfruta el día a día, que si acaba, mires hacia atrás y sonrías por lo que has vivido, no depserdicies el tiempo que nunca se recupera...

Miedo a perderle siempre tenemos si le queremos, miedo a que las cosas se estorpeen...

Yo me acuerdo que me parecia todo tan perfecto que no me lo creia, pensaba que al día siguiente todo se derrumabria que pasaria algo pq no era normal, y pasaba los días y todo seguia perfecto... estonces me relajé, disfruté y luego pasó... pero ahora a pesar de todo, y te seguro que acabamos muy mal, miro hacia atrás y sonrío, y eso es lo que te llevas... y yo ponia en la mano en el fuego que era el hombre de mi vida y padre de mis hijos... y no lo era, pero mientras lo pensaba era feliz...

No mirés hacia atrás dicen... pero tmp mires hacia adelante pq no puedes ver nada... solo vivie el presente y disfruta que hay que gente q nunca se enamora, y nunca podrán sentir lo que tu estás sintiendo ahora... sientente afortunada!
OnLain está baneado por "Troll"
¿Siempre a tu lado? Siempre es mucho tiempo.
OnLain escribió:¿Siempre a tu lado? Siempre es mucho tiempo.

Eso es muy relativo... Alomejor la palma a los 5 minutos.. ¿Te parece mucho tiempo 5 minutos?
Si de verdad sois príncipe y princesa no debería haber problemas. Es decir, tú lo pones todo muy bonito en el hilo, rollo película de Disney omitiendo la parte en que muere la madre de Bambi, el padre del rey león o todos los hermanos de Nemo, entonces sois la pareja perfecta y de esto se deduce que lo perfecto no se puede romper.

Como último comentario querría añadir también que eso de ser almas gemelas debe de ser un coñazo de los grandes. Yo abogo por las diferencias en una pareja para tener siempre otro punto de vista y pasarte horas defendiendo el tuyo : D
[quote="1984"]Si de verdad sois príncipe y princesa no debería haber problemas. Es decir, tú lo pones todo muy bonito en el hilo, rollo película de Disney omitiendo la parte en que muere la madre de Bambi, el padre del rey león o todos los hermanos de Nemo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
MaXiMo87 escribió:
OnLain escribió:¿Siempre a tu lado? Siempre es mucho tiempo.

Eso es muy relativo... Alomejor la palma a los 5 minutos.. ¿Te parece mucho tiempo 5 minutos?

Tengo que pensar una contestacion...

Pero el tema no es que se vaya a morir nadie, eh.
Eso q nos estas contando de principes azules NO existe en la vida real.
Todo eso nos lo "vende" la sociedad desde pequeños con los cuentos tipo blancanieves y cia.

Ese es el motivo pq sobretodo las mujeres creen en principes azules pero me parece bien que tengas algo en que soñar pq todos tenemos sueños como por ejemplo el mio es algun dia no precisar de mi silla de ruedas pero tanto las probalidades de q eso ocurra son casi nulas, tanto para mi como para ti.

De todos modos te deseo lo mejor y que lo encuentres.
19 respuestas