Siempre es lo mismo

Siempre resulta ser lo mismo, vendes tu consola para comprarte otra más nueva, pero resulta que en el cambio siempre el que sales perdientdo eres tu,. Yo ahora ya he tomado la decisión de no venderlas, es más, he conseguido no hace mucho una Nintendo 64 (la qual me compré en mayo del 98 + Mario 64 y que me costó todo 45000 pelas de las de antes) por 12 €, si , 12 €, aparte he pillado el Goldeneye y el Mario 64.

Mis preciadas posesion son ahora mismo:

PSX
Dremcast
Nintendo 64

Y espero conseguir más consolas antiguas.
jeje gran verdad la que cuentas cremilla, me paso varias veces en muchas etapas de mi vida, eso de vender las consolas ¨antiguas¨ para poder ir siempre a la ultima, y me di cuenta que a parte como yu bien dices, el que sale perdiendo es el que vende, que me perdia muchas maravillas de las consolas mas antiguas, pero recapacite hace como 5 años, que me decidi a ser constante en mi coleccion, no siempre es facil, en mi caso y seguramente en la mayoria de los casos, el que quiera tener una coleccion medio en condiciones, no puede dejarse llevar por todas las ultimas novedades del momento [buenazo] aunque siempre caigo en la tentacion de algun que otro juego de ultima generacion XD vease, SH2, MGS2, GT3, RL, MS en fin todo un abanico de juegos punteros que son muy divertidos.

Venga salu2
1 respuesta