Siempre discriminados, joerrr...

Pues eso, que acabo de recibir este correo:

Hola, afortunado participante:

*** Lo último sobre SOCOM ***
Sentimos informarte de que hay problemas de compatibilidad con determinados caracteres en los servidores de SOCOM que llevará un par de semanas solucionar.

Esta es la razón por la que la sala denominada “España” (la siempre castiza "ñ") no está disponible. Por tanto, hasta que los servidores no se actualicen, olvídate.

Ahora bien, si entre tanto quieres chatear con otros usuarios que hablen español, puedes
dirigirte a la sala “EU West”.

Recuerda que puedes jugar en cualquiera de las salas. Seguro que encontrarás a otros jugadores que compartan tu mismo gusto por la "ñ".

Cuando todo esté solucionado, te enviaremos un e-mail. Hasta entonces, gracias por ser tan comprensivo.

Un saludo,
Joel Meadows

Responsable de las pruebas

Joer, osea que la Ñ se la pasan por el forrillo, como siempre, menos mal que se han dado cuenta a tiempo. ein?


COÑO, que no se olviden la Ñ je je.

Un saludo.

P.D.

Lo que me jode son las formas que usan estos tios:
"Esta es la razón por la que la sala denominada “España” (la siempre castiza "ñ") no está disponible. Por tanto, hasta que los servidores no se actualicen, olvídate. "

Esto es como diciendo:
Osea, si quieres chatear, te jodes y te vas a otras salas, o te aguantas por pelotas hasta que nos salga de los mismisimos actualizar los servidores.

Podian ponerlo de una manera un poco mas fina, no se, como "intentaremos solucionarlo lo antes posble" o algo parecido.
menudos gilipollas el mensaje suena a cachondeo [uzi]
ves scrach, te decia esto [looco]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ya me diras que me decias Gameover,por que ahora mismo no caigo [reojillo] ein?

Ya me diras [poraki]


ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
3 respuestas