Siemens sl55 o siemens mc60

Esque el sl55 me tiene loco,me encanta aunque se que no tiene camera y esas cosas...cosa que si el mc60 aparte de salir mas barato...algun consejo sobre ellos?

Saludos y gracias [bye]
Si por narices tiene que ser uno de esos dos me quedaba con el SL55.

Tambien añado que la camara que trae el MC60 no me han hablado muy bien de ella.

Mi opinion personal, me parece mejor telefono el SL55 pero tampoco es para tirar cohetes por muy mono y coqueto que sea.
Yo he visto los dos porque los tienen mis amigos. (Yo tengo un s55 que sigo considerando mejor que estos 2).

El SL55 no tiene nada especial, la bateria dura poco, un movil normalucho excepto su tamaño y diseño. Creo que no lleva ni Bluetooth.

El MC60 tiene de todo, pero es grande, de material malo, su camara no es nada del otro mundo y es feo.
Sargento Pancha escribió:Yo he visto los dos porque los tienen mis amigos. (Yo tengo un s55 que sigo considerando mejor que estos 2).

El SL55 no tiene nada especial, la bateria dura poco, un movil normalucho excepto su tamaño y diseño. Creo que no lleva ni Bluetooth.

Yo tambien tengo el S55 y yo sí que creo que es mejor el SL55. En cuanto a opciones son prácticamente iguales, la batería es bastante parecida y tiene una buena resolución de pantalla (la del S55 es penosa). No tiene Bluetooth, pero sí que tiene infrarrojos.

Del MC60 no te puedo hablar porque aún no he visto ninguno. [bye]
y esta bien, pero no es pekeño y la kamara pues bastante floja, para hacer el txorra y poko mas...

pero el movil en si esta bien... y por ahora va de p.m... k tod@s sabemos las kagadas de movil k sakan a veces..

suerte

p.d: si no tienes prisa yo esperaria a k bajen algun symbian o uno kon mp3...
4 respuestas