siemens sl 65

Hola, me gustaria kitar el logotipo de mi compañia ke sale en el display, por internet vi un metodo, pero resulta ke es una franja blanca, ke corta la imagen ke tengo puesta de fondo, lo suyo seria ke fuese transparente, pero bueno.

Salu2
busca con google la página de comunidad siemens (t lo buscaría, xo hoy stoy perro, sorry). Ahí tienen tropecientas virguerías xa esos móbiles (lo escribo con b aposta, q hay gente a qn le jode [sonrisa]).
Muxas gracias, a sido facil encontrar esa web, mirare alli a ver si lo puedo solucionar.

P.D yo soy catalan y lo iba a poner con b, pero para evitar ke la gente ponga esos posts.. ejeeje

Salu2
sabeis como puedo poner algo en la ngage q no sea ni amena ni vodafone ni movistar?

y de paso para el sharp gx15 q me corta la imagen la marquita de vodafone...
Keru escribió:Hola, me gustaria kitar el logotipo de mi compañia ke sale en el display, por internet vi un metodo, pero resulta ke es una franja blanca, ke corta la imagen ke tengo puesta de fondo, lo suyo seria ke fuese transparente, pero bueno.

Salu2

Mi siemens antiguo dejaba poner como imagen de operador lo que quisieras. Yo le puse un gif transparente de 1x1 y a correr.
Mi siemens antiguo dejaba poner como imagen de operador lo que quisieras. Yo le puse un gif transparente de 1x1 y a correr.

Si, el unico problema es si no tienes cable o bluetooth. Ahi es donde entra el 5555 (o como sea) con "logo transparente" que tanto se ve por esas webs [risita]
5 respuestas