SIDA: ¿Un nuevo punto de vista?

ATENCIÓN: Este post/hilo contiene un enlace a una página que pone en tela de juicio la versión oficial sobre el SIDA, por lo que, en evitación de males mayores, aconsejaría leer todo el contenido del enlace ANTES de valorarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, que andaba yo por los resquicios de la red, buscando información sobre el SIDA para un trabajo de un amigo, cuando me he tropezado con esta página.

ENLACE SOBRE EL ¿SIDA?

He de reconocer que lo he leido y me ha impresionado, y, aunque me ha costado creer mucho de lo que se dice en el, he de reconocer que ha metido una cuña en la maquinaria de lo que tenía preconcebido sobre los medios de comunicación y las manipulaciones de las noticias.

Leed y opinad, pero dentro de un respeto hacia los eolianos, y dad vuestro punto de vista.

Ea, saludos. [bye]

EDITO: Buscando por los que se citan en la web, he encontrado este enlace sobre el Dr. Lanka y parece ser que es un virólogo bastante famoso, y que, ademas, ha sido uno de los pocos que ha conseguido aislar un virus. [boing] [boing]
Di exáctamente lo que hay que leer del enlace que es un tochaco!!!!1

De todos modos, lo del VIH no estoy segura, pero hace poco vi un documental del canal Odisea donde contaban el más que probable origen del SIDA. Intentaré resumirlo:

[TOCHO ON]
Por lo que parece los simios tienen en su cuerpo un virus llamado V40 que tiene inmensas probabilidades de ser el origen del SIDA. Siguiendo esta pista y la época en que fue manifestado el virus por primera vez parece ser que lo más probable es que venga de la vacuna de la poliomeritis (la polio):

En esa época había una guerra entre científicos por hacer la mejor vacuna. Uno de ellos intentaba hacerla oral ya que las demás dejaban cicatriz. Como era belga hizo los testeos en poblaciones vivas del congo belga. La bacuna (como las demás y las actuales) se hizo a partir de riñon de simio triturado: se coje al animal vivo y se extrae una muestra.

En la zona del congo belga el simio más habitual es el chimpanzé con lo cual esa vacuna se hizo con chimpancés. Curiosamente es probabilísticamente el animal con más capacidad de transmitir el V40 al ser humano. La vacuna se hacia en cada sitio con el simio local, y de ahí que hubiera tan pocos contagios en el resto del mundo.

Que esto sea cierto ha sido negado por las empresas farmacéuticas, lo que a demás supone que no se puede acceder a la información relevante sobre el tema. Por ejemplo, cuando pidieron una muestra para hacer un estudio de la vacuna les dijeron que no había. Poco después, en una conferencia, dijeron que no había porque las habían usado para demostrar que era falso, mostraron unos resultados y dijeron que habían usado toda la que tenian.

A demás, aquella época como el Congo era colonia no se consideraba a los ciutadanos personas, con lo cual su palabra no valia para nada. Ha sido ahora cuando los investigadores han podido preguntar por el laboratorio donde se hacian las vacunas. Las empresas farmacéuticas siempre negaron que allí hubiera chimpancés diciendo la gente indígena que por ahí pasaron más de 250 chimpancés al año. Y eso no es todo: han encontrado a los obreros que se encargaban de dormir a los simios y sacarles los riñones.

Al cabo del tiempo la empresa farmacéutica responsable dijo que tal vez si que habían investigado con algunos chimpancés: tal vez 10, incluso enseñaron imágenes de las jaulas que usaban, pero la verdad es que fueron muchos más. Al estar ahora prohibida la experimentación con animales no se puede recuperar ningún ejemplar para acabar de experimentar la hipótesis, solo se pueden usar las heces, que no dan resultados concluyentes.

Y por si alguien aún dudaba, a los habitantes del Congo Belga se les obligaba a tomar la vacuna de la polio, ahora lo pueden contar. Al cabo de 10 años fue dónde por primera vez apareció el SIDA como enfermedad que se podia distinguir claramente de las demás.
[/TOCHO]

No se si me dejo algo o queda poco claro, pero si quereis, preguntad.
Desde el momento que en el primer enlace utilizan el método de la falsa entrevista (o entrevista preparada, donde no sólo el tema estaba pactado, si no las propias preguntas y el orden de estas), no me parece un estudio serio.
LLioncurt escribió:Desde el momento que en el primer enlace utilizan el método de la falsa entrevista (o entrevista preparada, donde no sólo el tema estaba pactado, si no las propias preguntas y el orden de estas), no me parece un estudio serio.

Ya, pero yo me refiro AL GLOBAL, no a una parte en concreto. [360º]
Y yo que pienso que algunas enfermedades extrañas podrian ser un efecto de la evolucion humana,

es que no me creo que tras millones de años las especies evolucionando llegados hasta lo que somos hoy en dia paremos de evolucionar.Y quizas debido a los medicamentos y modos de vida en vez de ayudarnos a evolucionar nos haga morir o sufrir.

No se son pajas mentales mias,pero,¿porque no?
4 respuestas