Sid Meiers Pirates. ¿Merece la pena?

Pues eso lo e visto por 10 euros en el GAME, se que el de PC tiene muy buenas criticas y siempre e sentido curiosidad, y al verlo para la wii a ese precio pues atrae asi que queria saber si es recomendable para su versio WII.

Gracias de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=4FKpvllMwxA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SI te gustan este tipo de juegos, esta muy bien. pero ten en cuenta dos cosas: que es un port de un juego con algún añito que otro y que es un poco civilization pirata, claro que con 10€ ....
Una pena que cancelasen el civilisation para Wii.

Sobre el Pirates muy guapo, me encanché, lo terminé y me encantó, anque los bailes y los duelos sin las mejoras cuestan mucho de ejecutar.

Me dió muchas horas de diversión y sobretodo exploración.
Bueno no me ha quedado muy claro si merece la pena pero bueno jeje , por 10 euros tampoco se pierde mucho asi que si sigue cuando valla a recoger el Xenoblade me lo llevare.

Gracias.
revisa bien que por 10€ en el GAME hay cosas mejores,como el punch out,disaster,etc
Yo juegue la version Pc en su momento y me encanto, ahora bien, como te han dicho, tiene sus años, y la version de Wii no mejora nada graficamente (vamos qparece un juego de Ps2) pero en cuanto jugabilidad esta muy bien, simple, sencillo y adictivo :)
Yo he jugado bastante a la versión de PSP y me ha encantado el juego. El "problema" es que le coges rápido el punto y se hace muy fácil derrotar a los piratas legendarios, encontrar a tus familiares, tesoros....

Pero vale la pena, aunque desconozco la versión Wii.

Saludos
Yo tambien he jugado al de psp, y aunque es un juego simple, suele enganchar rapido para jugar en plan light. El de wii es muy parecido, y te hace pasar un rato entretenido, aunque no es la bomba, te diviertes un rato.

saludos
7 respuestas