Sid Meier y Civilization protagonizan el nuevo Humble Bundle

Cuando Codemasters aún tiene activo su Humble Bundle semanal (cuya recaudación supera el millón de dólares a un día de finalizar) ya tenemos un nuevo Humble Bundle en marcha que tiene como protagonista al renombrado diseñador Sid Meier. En esta ocasión el pago que deseen realizar los usuarios irá destinado (en la medida que ellos quieran) a Action Against Hunger, una organización internacional no gubernamental y no lucrativa cuya misión es terminar con el hambre en el mundo.

Por el precio que el usuario quiera pagar, el Humble Sid Meier Bundle incluye: Sid Meier’s Civilization III Complete, Sid Meier’s Civilization IV: The Complete Edition, Sid Meier’s Ace Patrol, Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies y Sid Meier’s Railroads!. Si se realiza un pago superior a la media (4,74 dólares a la hora de escribir la noticia) también se recibirá Sid Meier’s Civilization V y la expansión Gods and Kings. Aquellos que decidan efectuar un desembolso de 15 dólares además de todos los juegos mencionados también recibirán Brave New World, la última expansión de Civilization V disponible desde el pasado verano. Todos los juegos pueden ser canjeados en Steam.

El Humble Sid Meier Bundle estará disponible durante los próximos 13 días, hasta el próximo lunes 17 de febrero. Por el momento ya se han vendido más de 13.000 bundles y recaudado más de 65.000 dólares.

(mensaje borrado)
pillado por 1$ dado que ya tenia el civ5 con sus respectivos dlcs. este humble es un must have en toda regla
Recordad que es una donación, no me seais ratas y deis 1 dolar...que da bastante verguenza. xDD
Buen bundle estratégico y buena causa. [oki]

Salu2.
y estamos con lo de dar un dolar es de ratas sabras tu cual es la condición económica de la gente y si podrá dar un dolar o mas ahora mismo. sin accritud
Con la conversión no sé si me da con lo que tengo en la cuenta ahora mismo... pero sin duda lo compraré. Como estudiante no es que pueda donar mucho pero esto lo merece, mínimo los 5 dólares sí los doy, más si puedo al finalizar la semana, me encantan este tipo de iniciativas.
Isura escribió:pillado por 1$ dado que ya tenia el civ5 con sus respectivos dlcs. este humble es un must have en toda regla


Todo dicho. Nada más que añadir. Posiblemente uno de los mejores que he visto hasta la fecha junto al de Origin y Warner.
El Civ 5 es una auténtica pasada, es una buena oportunidad para hacerse con los antiguos civ. [sonrisa]
Yo ya tengo el civilitation V que lo dieron gratis hace no mucho [sonrisa]

Solo me faltan los dlcs
Isura escribió:pillado por 1$ dado que ya tenia el civ5 con sus respectivos dlcs. este humble es un must have en toda regla


Lo siento pero no, no es una donacion, es una compra, que puedas elegir cuanto destinas a cada una de las partes no lo convierte en donacion.
Akiles_X escribió:
Isura escribió:pillado por 1$ dado que ya tenia el civ5 con sus respectivos dlcs. este humble es un must have en toda regla


Lo siento pero no, no es una donacion, es una compra, que puedas elegir cuanto destinas a cada una de las partes no lo convierte en donacion.

De hecho, en indiegala les han pillado y ya les obligan a cobrar iva, no pasara mucho antes que el humble bundle tambien lo haga.
mefet escribió:
Akiles_X escribió:
Isura escribió:pillado por 1$ dado que ya tenia el civ5 con sus respectivos dlcs. este humble es un must have en toda regla


Lo siento pero no, no es una donacion, es una compra, que puedas elegir cuanto destinas a cada una de las partes no lo convierte en donacion.

De hecho, en indiegala les han pillado y ya les obligan a cobrar iva, no pasara mucho antes que el humble bundle tambien lo haga.


No me habia enterado, me puedes pasar la fuente?

On topic, si vais a hablar de los humble bundles, DEBERIAIS hablar del resto de bundles como Indie Royale, Indie Gala, Bundle Star, etc
Isura escribió:y estamos con lo de dar un dolar es de ratas sabras tu cual es la condición económica de la gente y si podrá dar un dolar o mas ahora mismo. sin accritud


sin acritud, pero para MI y en mi opinión, los que pagan lo mínimo son unos ratas y tu condición economica no es mala si no no tendrías Internet y ni te plantearías comprar/donar 1 dolar por unos juegos.

Y aunque sea una compra no deja de ser una donación ya que tu decides a quién va ese dinero y puedes destinarlo a la caridad.
A mi me la pela si donas 1 dolar, pero me JODE que vaciles de ello en un foro como diciendo OHHH por 1 dolar 4 juegos....eso es lo que me parece de ratas.
Magix escribió:
Isura escribió:y estamos con lo de dar un dolar es de ratas sabras tu cual es la condición económica de la gente y si podrá dar un dolar o mas ahora mismo. sin accritud


sin acritud, pero para MI y en mi opinión, los que pagan lo mínimo son unos ratas y tu condición economica no es mala si no no tendrías Internet y ni te plantearías comprar/donar 1 dolar por unos juegos.

Y aunque sea una compra no deja de ser una donación ya que tu decides a quién va ese dinero y puedes destinarlo a la caridad.
A mi me la pela si donas 1 dolar, pero me JODE que vaciles de ello en un foro como diciendo OHHH por 1 dolar 4 juegos....eso es lo que me parece de ratas.


No, es una compra. Tu no donas,no te puedes desgravar una mierda con los bundles (ojala xD). Sobre lo de 1$ pues que quieres que te diga, uno puede pagar lo que quiera, si te parece que el bundle vale 1$ por el motivo que sea (porque solo sale para steam, porque no tiene soporte linux, porque no regalan champu, porque...) estas en tu derecho de pagarlo y no te pueden criticar por ello. Yo desde que se subieron a la parra y piensan que pueden torear a la gente pago el minimo necesario para conseguir lo que quiero y doy todo a las ONG, es decir, de mi no ven un puto duro ni las compañias, ni los de HB
Nunca he jugado a los civilization, de que van? como son?
me lo pillo ya! que bueno :D :D
adriano_99 escribió:Nunca he jugado a los civilization, de que van? como son?


Resumiendo mucho son juegos de estrategia y conquista por turnos.
xsecktorx escribió:
adriano_99 escribió:Nunca he jugado a los civilization, de que van? como son?


Resumiendo mucho son juegos de estrategia y conquista por turnos.


Turnos que incitan a un turno más y a SOLO un turno más hasta que resulta que han pasado horas.
Pillado por 15$, ya estuve a punto de pillarlo en las rebajas de Steam navideñas pero ahora no podía dejarlo pasar :)
adriano_99 escribió:Nunca he jugado a los civilization, de que van? como son?


No los pruebes!! vive la vida!! sal a la calle!!!

Di NO!! A los civilization!!

Que no te arruinen la vida como a mi... XD otro turno más y lo dejo [looco]
Benzo escribió:
xsecktorx escribió:
adriano_99 escribió:Nunca he jugado a los civilization, de que van? como son?


Resumiendo mucho son juegos de estrategia y conquista por turnos.


Turnos que incitan a un turno más y a SOLO un turno más hasta que resulta que han pasado horas.


Espera!! solo un turno más!! jajaja

Edito: hay que pagar 15 pavos para desbloquear la exp. Espero a steam. [ginyo]

Por cierto. yo lo recomiendo. para mí el 5 es el mejor de la saga.
Merece la pena?Nunca he sido muy Age of Empires y demas,pero se pueden probar a ver si merecen mucho la pena
WaSTeD escribió:
adriano_99 escribió:Nunca he jugado a los civilization, de que van? como son?


No los pruebes!! vive la vida!! sal a la calle!!!

Di NO!! A los civilization!!

Que no te arruinen la vida como a mi... XD otro turno más y lo dejo [looco]

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta XDDD
Humble Bundle para mi es lo mejor, ni steam ni nada.
WaSTeD escribió:
adriano_99 escribió:Nunca he jugado a los civilization, de que van? como son?


No los pruebes!! vive la vida!! sal a la calle!!!

Di NO!! A los civilization!!

Que no te arruinen la vida como a mi... XD otro turno más y lo dejo [looco]


si si, de los creadores de un turno mas y lo dejo llega ya total con la hora que es desayuno
Magix escribió:
Isura escribió:y estamos con lo de dar un dolar es de ratas sabras tu cual es la condición económica de la gente y si podrá dar un dolar o mas ahora mismo. sin accritud


sin acritud, pero para MI y en mi opinión, los que pagan lo mínimo son unos ratas y tu condición economica no es mala si no no tendrías Internet y ni te plantearías comprar/donar 1 dolar por unos juegos.

Y aunque sea una compra no deja de ser una donación ya que tu decides a quién va ese dinero y puedes destinarlo a la caridad.
A mi me la pela si donas 1 dolar, pero me JODE que vaciles de ello en un foro como diciendo OHHH por 1 dolar 4 juegos....eso es lo que me parece de ratas.



Cada uno que pague lo que quiera o pueda, si de verdad quieres hacer una donación te vas a la página de la ONG y das lo que quieras, no tienes que esperar a estas ofertas para recibir algo a cambio.
Cuco46 escribió:Cada uno que pague lo que quiera o pueda, si de verdad quieres hacer una donación te vas a la página de la ONG y das lo que quieras, no tienes que esperar a estas ofertas para recibir algo a cambio.


Chapó!!
Bueno ya me pille todos :) gracias por el aviso!
Cuco46 escribió:
Magix escribió:
Isura escribió:y estamos con lo de dar un dolar es de ratas sabras tu cual es la condición económica de la gente y si podrá dar un dolar o mas ahora mismo. sin accritud


sin acritud, pero para MI y en mi opinión, los que pagan lo mínimo son unos ratas y tu condición economica no es mala si no no tendrías Internet y ni te plantearías comprar/donar 1 dolar por unos juegos.

Y aunque sea una compra no deja de ser una donación ya que tu decides a quién va ese dinero y puedes destinarlo a la caridad.
A mi me la pela si donas 1 dolar, pero me JODE que vaciles de ello en un foro como diciendo OHHH por 1 dolar 4 juegos....eso es lo que me parece de ratas.



Cada uno que pague lo que quiera o pueda, si de verdad quieres hacer una donación te vas a la página de la ONG y das lo que quieras, no tienes que esperar a estas ofertas para recibir algo a cambio.


exacto nadie tiene que estar dando explicaciones de donde gasta su dinero ni de si tiene internet o no (da la casualidad que voy de prestado) si quieres hacer una obra benéfica te vas a la web, a la cruz roja y paseas ancianos o cuidas gente discapacitada que créeme que nos falta gente allí
Comprando este bundle, se puede jugar tanto a la version mac o la version windows de los juegos que tienen esa opcion?
Pedazo de Humble Bundle! Si no llego a tener de antes el Civ5 me hubiese piyado el pack de 15$ de cabeza....de todas formas aun quedan por ver los juegos extras que suelen meter en unos dias y lo mismo me animo por la ultima expansion.
Tsukasa.Hack escribió:Pedazo de Humble Bundle! Si no llego a tener de antes el Civ5 me hubiese piyado el pack de 15$ de cabeza....de todas formas aun quedan por ver los juegos extras que suelen meter en unos dias y lo mismo me animo por la ultima expansion.


Esta vez no ponen nada de juegos extras asi que puede que no haya (raro pero...)
Yo siempre redondeo la media por arriba, luego me he dado cuenta de que ya tenia el Civ5 por las rebajas de verano de steam [carcajad]
Mooola,

No conocía esta iniciativa y me voy a apuntar ahora mismo.

He visto amanecer jugando al Civ y murmurando "después de este turno apago"...
No me llaman la atención ninguno de los juegos que hay pero la iniciativa es buena
shrike escribió:Mooola,

No conocía esta iniciativa y me voy a apuntar ahora mismo.

He visto amanecer jugando al Civ y murmurando "después de este turno apago"...


Tengo el civ5 dede verano de alguna oferta y aun no lo he jugado...pero con estos comentarios me estais acojonando...me da mucho miedo empezar a jugarlo...a ver si me convierto en zombi o algo peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder así no se puede... bundle comprado :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buena iniciativa.
La excusa de no tengo tarjeta para pagar online sirve para no pagar y tener todo gratis.

Pero la excusa de no tengo 15$ pero si 1$ es una soberana tontería. ¿quien no tiene o no puede conseguir hoy día 11€ si algo le interesa mucho? No quieres pagar por software y punto, cada cual es dueño de su dinero y le da la prioridad que quiere.
EsTiLeTe escribió:La excusa de no tengo tarjeta para pagar online sirve para no pagar y tener todo gratis.

Pero la excusa de no tengo 15$ pero si 1$ es una soberana tontería. ¿quien no tiene o no puede conseguir hoy día 11€ si algo le interesa mucho? No quieres pagar por software y punto, cada cual es dueño de su dinero y le da la prioridad que quiere.

Yo me busco un amigo o familiar que me lo pague y punto....
Me la sopla como gasten su dinero, pero que no vengan a chulear de que han conseguido todo por 1 euro como si fuese un logro o les haga parecer mas listos de los que gastamos mas de lo "obligatorio".Y no me vengáis con las chorradas de las libertades, eres libre para ser gilipollas pero sigues siendo gilipollas.
adriano_99 escribió:
EsTiLeTe escribió:La excusa de no tengo tarjeta para pagar online sirve para no pagar y tener todo gratis.

Pero la excusa de no tengo 15$ pero si 1$ es una soberana tontería. ¿quien no tiene o no puede conseguir hoy día 11€ si algo le interesa mucho? No quieres pagar por software y punto, cada cual es dueño de su dinero y le da la prioridad que quiere.

Yo me busco un amigo o familiar que me lo pague y punto....
Me la sopla como gasten su dinero, pero que no vengan a chulear de que han conseguido todo por 1 euro como si fuese un logro o les haga parecer mas listos de los que gastamos mas de lo "obligatorio".Y no me vengáis con las chorradas de las libertades, eres libre para ser gilipollas pero sigues siendo gilipollas.


Tampoco queremos a los que dicen que los que se gastan 1$ son unos ratas por el mismo motivo que has puesto
Ya compré el Civ IV Complete en digital hara cosa de un par de años, aunque la idea de tener Civ5 con sus dos DLC's me llama.

¿Alguien sabe si es imprescindible tener cuenta en Steam para poder instalarlos y jugarlos?
La noticia comenta: "Todos los juegos pueden ser canjeados en Steam", por lo que parece que no, pero me gustaría estar seguro.


Edito: Por cierto, ya llevan casi 200.000 compradores con más de $1.700.000 ingresados. El precio promedio (para llevarse Civ 5) ya se acerca a los $9
Pos a la saca el pack completo por 15 dolares, algo menos de 12 euretes.
Deschamps escribió:
¿Alguien sabe si es imprescindible tener cuenta en Steam para poder instalarlos y jugarlos?


De la web del HumbleBundle:


Please Note: All the games are available via Steam only!



En resumen... que les den. Ni tengo, ni quiero cuenta en Steam.
Deschamps escribió:
Deschamps escribió:
¿Alguien sabe si es imprescindible tener cuenta en Steam para poder instalarlos y jugarlos?


De la web del HumbleBundle:


Please Note: All the games are available via Steam only!



En resumen... que les den. Ni tengo, ni quiero cuenta en Steam.


Por?.... está muy bien. Sacan buenas ofertas y algunos juegos se sincronizan las partidas para que puedas seguir en otro ordenador.
46 respuestas