Sid Meier's Pirates! anunciado. Primeras imágenes [PSP]

Take-Two y Firaxis Games han anunciado la adaptación de Sid Meier's Pirates! a la portátil de Sony.

Se han incluido nuevas características como el modo multijugador ad-hoc hasta 4 jugadores, así como nuevo contenido.

Su lanzamiento está previsto para el mes de Enero.

*actualización: aquí llegan las primeras imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
como el pc ninguno
pero este tiene que prometer
XDDDD
El de pc estaba bastante wapo, este será igual supongo. Me parece un juego apto para portátil.

Samara, primer en estupidez, no te quepa duda.
Todo un clásico atemporal
Que buenisimo0 el de PC.. Muy divertido. Una version de DS seria curiosa tb
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Parace que el 2007 va a ser un muy buen año para tener psp.
Pues a mi el de PC al principio me gusto mucho, pero pronto se me hizo muy monotono. A ver si el contenido nuevo de esta version de PSP le alarga un poco mas la vida.

samara escribió:primer! [bye]


Excelente comentario al respecto del juego ¬_¬
Quieres otro comentarios excelente:
Vaya tetas las de la paba de la primera imagen!!!

(Es una bromilla :))
y que lo digas, vaya troñas, grrrr
jejeje
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el de PC al principio me gustaba bastante pero luego me aburría porque era siempre lo mismo. Lo mejor, las invasiones por tierra a ciudades, en un tablero cuadriculado.
Juegazo! Eso sí, yo era una patan en los bailes con las hijas de los gobernadores...
Yo también me vicie y enganchaba bastante

PD: Vaya domingas que tiene la señorita... XD
es que viendolo es el de pc pero desabilitando algunos efectos graficos que disimulaban el motor grafico, aunque para mi el mejor pirates fue el de hace años que no nos daba la braza con un juego de baile
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba rogando para que a alguien se le ilumine el coco y lo saque en alguna portatil!!!!!, que gusto me da esta noticia!
que no hombre... no veis que ha guardado el sitio para postear mas tarde desde la privilegiada tribuna?? XD

a mi pirates me parece un muy buen juego (pelin sobrevalorado, pero bastante meritorio)... pero no me termina de encajar para portatiles... pero se le vigilara, por si acaso.

saludos.
El juego es muy bueno, pero se hace un pco repetitivo ya final aburre
16 respuestas