Sid Meier’s Civilization V llegará en septiembre

Imagen

2K Games ha dado ya una fecha definitiva para la nueva entrega de Civilization que llegará el 24 de septiembre de 2010, como siempre ha sido Firaxis Games la desarrolladora del título para PC. Coincidiendo con el anuncio de la fecha 2K Games ha estrenado pagina web para Civilization V.

Sid Meier’s Civilization V refuerza el género clásico de estrategia por turnos a través de un espectacular y nuevo motor construido especialmente para esta nueva edición de la franquicia Civilization. Los jugadores podrán acceder a un sistema de combate táctico, explorar paisajes vastos y realistas, acceder a interacciones diplomáticas más profundas y muchas más novedades que harán mucho más divertida para los jugadores esta experiencia de juego mientras construyen y defienden su imperio en su misión por convertirse en el mejor mandatario del mundo. Además, la nueva comunidad de juego estará integrada en el juego por lo que todos los fans de Civ podrán compartir contenido y competir entre ellos sin abandonar el juego lo que marcará una nueva era que para el juego del adictivo sistema de “un turno más”.
Me gusto mucho la version de consola que sacaron del anterior, espero que lo vuelvan a hacer.

pd: me encanta la seccion noticias de la pagina oficial XD
Pues a partir de septiembre , seré feliz , que ganitas le tengo a este nuevo Civilization : )
Como agua de mayo espero esto. :) A ver si no me defrauda, como de momento ninguno lo hizo. :p
Venga va... un turno mas y me voy a dormir... bueno uno mas... venga el ultimo...
La de horas que me he echado con los civilization, y la de horas que me echaré.
madsuka escribió:Venga va... un turno mas y me voy a dormir... bueno uno mas... venga el ultimo...

+1 [carcajad] [carcajad]

Lástima que no se pueda elegir España en esta entrega...
shrike escribió:
madsuka escribió:Venga va... un turno mas y me voy a dormir... bueno uno mas... venga el ultimo...

+1 [carcajad] [carcajad]

Lástima que no se pueda elegir España en esta entrega...


Como que no? Ahora te la hago:

ESPAÑA

Líder: Belen Esteban
Capacidad especial: Picaresca y ruina
Unidad especial: Empresaurio explotador miserable.
Edificio especial: Ministerios inutiles.
No jodais que no esta españa?.
Bueno ya saldra en alguna expansion que las habra.
Por mi parte le tengo mas ganas a este juego que al halo reach o al fallout new vegas soy un enganchado de los civ.
yo me quedé en el 2 for windows 95...
El 1 ha sido mi favorito!

Abrir el juego... el fondo negro con letras amarillas... luego un ''tu tu tuuuu...'' y el logotipo del juego.... aun no puedo ganar un juego en dificultad rey con 7 civilizaciones D:
Normalmente cada vez los juegos de estrategia me gustan menos,tanto grafico y tanto vistosos pero se olvidan de lo mas importante la jugabilidad...

Salu2
Bueno señores, la mejor noticia que he oido en meses!!!

GRANDEEEEE SID. La version para PC sera genial, y espero que si sacan una version para xbox sea DECENTE. Porque la actual es una m, no puedes elegir tamaño ni estilo del mapa, en multi no se pueden grabar partidas ni se comparte la tecnologia ni muchas otras cosas.

Pero que grande por dios [tadoramo]
Civ murió con el 2.Espero que no lo lien tanto con la diplomacia como los posteriores al 2.
NeORomani escribió:Bueno señores, la mejor noticia que he oido en meses!!!

GRANDEEEEE SID. La version para PC sera genial, y espero que si sacan una version para xbox sea DECENTE. Porque la actual es una m, no puedes elegir tamaño ni estilo del mapa, en multi no se pueden grabar partidas ni se comparte la tecnologia ni muchas otras cosas.

Pero que grande por dios [tadoramo]


Only on PC.
A mi primo le encantara la salida de este juego [carcajad]
daneel escribió:Civ murió con el 2.Espero que no lo lien tanto con la diplomacia como los posteriores al 2.


¿Tú has probado el VI con la expansión Beyond The Sword?. Es que me cuesta creer que afirmes eso si realmente lo has probado...
muchotomate escribió:
daneel escribió:Civ murió con el 2.Espero que no lo lien tanto con la diplomacia como los posteriores al 2.


¿Tú has probado el VI con la expansión Beyond The Sword?. Es que me cuesta creer que afirmes eso si realmente lo has probado...


VI = 6. XD

Querrás decir IV =4. [poraki]
21 respuestas